los autenticos eskape

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

los autenticos eskape

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Jul 20, 2011 10:30 pm

eran de mi tierra y muy muy conoccidos,benditos 80.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H1w2QDb8KE0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H1w2QDb8KE0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Jul 20, 2011 10:52 pm

yo si los conocia,no son muy buenos tampoco... la cancion esta es graciosa
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Jul 20, 2011 10:56 pm

esta si que es buena:

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/glL222AtaE0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/glL222AtaE0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Jul 20, 2011 11:04 pm

joder que bizarro.
me a recordado al video de los cccp -punk islam..
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Jul 20, 2011 11:13 pm

supongo que la bandera monarquica seria como una emulacion a los decibelios por aquella epoca..... me queda la duda de porque aquellas bandas de esa epoca ponian la bandera monarquica en sus videos
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Jue Jul 21, 2011 10:54 pm

CAMARADA-En-Jefe escribió:supongo que la bandera monarquica seria como una emulacion a los decibelios por aquella epoca..... me queda la duda de porque aquellas bandas de esa epoca ponian la bandera monarquica en sus videos
Debe ser rarísimo que un grupo de Alicante que mama de los Cockney Rejects, Last Resort, Business, y demás bandas plagadas de Union Jacks pongan la bandera de su país. Lo normal es que hubieran puesto la de Marruecos... :roll:
Y edito para decir que esa bandera es tan monárquica como republicana (I República para ser exactos).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 21, 2011 11:12 pm

Muy bien Mamone, tu siempre aportando comentarios de lo mas variado en cuanto a su tematica.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Jul 21, 2011 11:52 pm

Ramone Bcn escribió:un grupo de Alicante que mama de los Cockney Rejects, Last Resort, Business,

Claaaaaro y Franky flames mamo de estos, por eso toca el piano con esa gracia.....
Risotto

Mensajepor Risotto » Vie Jul 22, 2011 5:03 pm

Desde luego, al escuchar los temas no sabes si son Skape o un combo formado por Charlie Duggan, Vince Riordan, Andy Scott y Micky Fitz.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Jul 22, 2011 5:12 pm

un respetico al señor micky fitz!!!1
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Jul 22, 2011 5:27 pm

este sabado me lo voy a pasar......
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Vie Jul 22, 2011 7:23 pm

ajenoalacordura escribió:
Ramone Bcn escribió:un grupo de Alicante que mama de los Cockney Rejects, Last Resort, Business,

Claaaaaro y Franky flames mamo de estos, por eso toca el piano con esa gracia.....
Tienes razón, seguro que estos tipos eran admiradores de Desmond Dekker y quisieron hacer una banda de reggae, y mira... al final les salió sin querer ese ska pachanguero.
Y respecto la bandera, la pusieron porque querían insonorizar el local y no encontraron otro trapo a mano... No tiene nada que ver que emularan a las bandas Oi! patriotas que pegaban fuerte en aquellos años.
Y por supuesto, añado que nunca jamás en España ha habido ningún punk ni skin que se sintiera orgulloso de su país y no fuera nazi, todo el que no es nazi es separatista de su pueblo.
Ale, ya podéis dormir tranquilos, la independenzioak alikantina está próxima.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Jul 22, 2011 8:23 pm

a mi musical y esteticamente incluso, no me cuadra mucho que "mamaran" de esos grupos,debes haber leido alguna entrevista o saber algo que por aqui no se sabe ,si no no me explico de donde sacas lo de las influencias esas...y lo de la bandera a mi es que viniendo de un grupo ochentero ni me llama la atencion por que se le pueden buscar motivos de todo tipo menos ideologicos seguramente,habia una empanada y un mezcladillo durante esa epoca brutal...solo tienes que ver el video en el que ademas de la rojigualda,sale uno de los del grupo con una camiseta de la anarkia...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Jul 25, 2011 6:12 pm

Si lo gracioso es seguir viendo en 2011 a bandas como Last resort con la bandera inglesa en los discos y hasta en la sopa, por lo que tampoco veo que sea un asunto exclusivo de los '80 lo del patriotismo. De hecho, es un aspecto politico que parece ser no rechazado del todo a dia de hoy en lugares de cierta tendencia antifa. Patriotismo no es necesariamente fascismo, aunque a mi me den asco ambas vertientes.

viewtopic.php?p=3398964
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 25, 2011 6:24 pm

hostia regi,cuanto tiempo,y llegas resubiendo un hilo con pogo violento...ajajajaja...amfibio!!!!!
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Jul 25, 2011 8:26 pm

en la bandera de España pone Oi! así que seguro que ni conocían la existencia de esas bandas, no...

Lo de "bandera monarquíca" es la ostia olle
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jul 25, 2011 9:23 pm

Ramone Bcn escribió: Tienes razón, seguro que estos tipos eran admiradores de Desmond Dekker y quisieron hacer una banda de reggae, y mira... al final les salió sin querer ese ska pachanguero.
Y respecto la bandera, la pusieron porque querían insonorizar el local y no encontraron otro trapo a mano... No tiene nada que ver que emularan a las bandas Oi! patriotas que pegaban fuerte en aquellos años.
Y por supuesto, añado que nunca jamás en España ha habido ningún punk ni skin que se sintiera orgulloso de su país y no fuera nazi, todo el que no es nazi es separatista de su pueblo.
Ale, ya podéis dormir tranquilos, la independenzioak alikantina está próxima.
que ladras flipao???

viciousrumours escribió:a mi musical y esteticamente incluso, no me cuadra mucho que "mamaran" de esos grupos
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Mar Jul 26, 2011 3:21 pm

Stay Real escribió:en la bandera de España pone Oi! así que seguro que ni conocían la existencia de esas bandas, no...

Lo de "bandera monarquíca" es la ostia olle
Que va, como he dicho antes eran amantes de Desmond Dekker, pusieron una bandera roja y amarilla desconociendo de qué país era para insonorizar el local, el batería quiso poner Hoy y se equivocó poniendo Oi!, y fin de la historia.

Como alguien osa pensar en patriotas británicos y música Oi!, ¿estamos locos o qué?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Jul 26, 2011 6:52 pm

eres un completo inutil ramone, no te hagas pajas mentales tu solo flipao que
despues de ver los videos, po rmucha bandera española con oi! escrito que haya, quien coño diria que esete grupo mamo de esos grupos??
Por la tematica, chorras y de drogas?? por el sonido?? por la estetica del grupo??
yo creo que mamaban de los skrewdriver, pero quisieron hacer el grupo mas en plan informal , sabes nO??
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 26, 2011 7:19 pm

A Ramone BCN le tengo bastante mania, pa que negarlo jajajaj :) pero creo que tiene razon, aunque el grupo no suene a eso, si hay una bandera con un Oi puesesta claro que, o a ellos les molaba el rollo, o les molaba el rollo este en el sitio donde tocaban, nose pq hay que hacerse tantas pajas home!!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Jul 26, 2011 8:21 pm

a mi me la suda que quisieran ponerse una bandera española, como si se ponen una union jack o la de korea del norte, pero despues de ver estos videos no se me habria ocurrido , pensar en esos grupos (que por cierto no me desagradan para nada) como influencia de los eskape estos, antes habria pensado en bastantes grupos de uk que en esos...

Y tambien le a faltado tiempo para soltar tonterias en tono ironico, como si aqui hubiera insinuado nadie nada sobre la razon de esa bandera ahi.. en fin... que no se puede rascar mas de aqui....

Un saludo para mis camaradas separatistas alicantinos, haber si se curran mas la proxima insonorizacion que luego pasa lo que pasa.....
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Jul 26, 2011 9:37 pm

+Templar+ escribió:A Ramone BCN le tengo bastante mania, pa que negarlo jajajaj :) pero creo que tiene razon, aunque el grupo no suene a eso, si hay una bandera con un Oi puesesta claro que, o a ellos les molaba el rollo, o les molaba el rollo este en el sitio donde tocaban, nose pq hay que hacerse tantas pajas home!!
Callate que sino esto no tiene gracia :palomito:
Risotto

Mensajepor Risotto » Mar Jul 26, 2011 10:01 pm

Alguien sabe dónde se grabaron los videos?

Alguien sabe quién colocó la bandera?

A alguien le importa lo que hicieran o dejaran de hacer Skape!?!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Jul 26, 2011 10:59 pm

ajenoalacordura escribió:a mi me la suda que quisieran ponerse una bandera española, como si se ponen una union jack o la de korea del norte, pero despues de ver estos videos no se me habria ocurrido , pensar en esos grupos (que por cierto no me desagradan para nada) como influencia de los eskape estos, antes habria pensado en bastantes grupos de uk que en esos...

Y tambien le a faltado tiempo para soltar tonterias en tono ironico, como si aqui hubiera insinuado nadie nada sobre la razon de esa bandera ahi.. en fin... que no se puede rascar mas de aqui....

Un saludo para mis camaradas separatistas alicantinos, haber si se curran mas la proxima insonorizacion que luego pasa lo que pasa.....
1.1 Alicante Alicantina
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jul 27, 2011 2:03 am

Risotto escribió:Alguien sabe dónde se grabaron los videos?

Alguien sabe quién colocó la bandera?

A alguien le importa lo que hicieran o dejaran de hacer Skape!?!
Me acaba de decir vicious que si se sabe quien tiene la bandera ahora.