Submutante escribió:Me parece tan tonto quien dice ser True Skin con chándal, tatu cantoso y disco de Zartako en mano, como quien se disfraza de skin a precios escandalosos diciendo ser "pobre" por MODA. Skin se nace, sí sí, los espermatozoides ya van pelados de fábrica.
Me parece vergonzoso y denigrante afirmar que eres "algo" (sea skin o chapero de cien pesetas) por nacimiento, es decir genética. Eso implica no tener poder de decisión, no pensar "esto es lo que me gusta y lo que QUIERO hacer", sino "me ha tocado esto y me conformo".
Por lo que leo, deduzco que sus aficiones son beber y beber en okupas (squats, oh! oh! disculpen), vamos un calimotxero de tomo y lomo.
Y ahora vamos con las citas célebres:
"Dos de mis amigos se enfrentan a años de prisión y no han hecho nada malo. Sólo bebían en la calle a las 2 de la mañana."
A ver si al menos les da por el HardBass ese como a los natsis y dejan hueco para la gente seria. Tambien es gracioso ese orgullo se sentirse especial por ser de "clase obrera", cualquier discoteca de pijos/bakalas esta hasta los topes de gente con el mismo o menos dinero y empleos de mierda, pero claro ellos son True Working Class©.
En cuanto a la relación antifas/nazis, alomejor soy yo pero... ¿no hace años que no se ven cerdous por el metro? Hablo por mí. Basta que diga esto para encontrarme a una piara según salga ahora...
La fina linea roja escribió:lo de la policía es perfectamente posible solo hace falta estar en el sitio y momento equivocados y muchas veces ni eso...
Deacuerdo, pero que no digan que es por se esquin. Le puede pasar a cualquiera lo del momento equivocado...
Joder, si alguien les conoce, por qué no les invita a esta-nuestra conversación?