Cuando sea un post de música hablaré sobre musica, es un post de BAF, hablemos de BAF.
Stalin, las malas formas yo me las dejo en la calle que es donde de verdad las dejo (que conste que no es una crítica hacia tí), aquí por mucho que les "grite" no les voy a hacer nada, mas bien prefiero dejar en evidencia a alguno que otro para que su basura quede más al descubierto (bueno y también porque me aburro bastante y no tengo otra cosa que hacer

)
Con respecto a ciertos grupos de musica a los que se refería regiregi22 no voy a entrar en mi clasificación personal de cuales me parecen correctos o no, se que no voy a ir a un concierto de algunos grupos pero tampoco voy a perseguir a un chaval por llevar una camiseta de perkele o des-kontrol, eso sí, si ya entramos en otra liga de mierda del tipo UA, combat 84 y demas camisetas "cool" pues ahí es otra cosa y el conflicto politico-social puede llegar.
Parece que en cada post hago un analisis de algo y parezco un pesado pero así creo que las cosas quedan mas claritas: no todo vale y la libertad de cada uno de llevar una camiseta de algo no es valida, la pierde cuando el grupo que aparece en ella es nazi,anticomunista,etc. Si no piensas como los screwdriver pero te gustan no hagas gala de que los escuchas con una sudadera porque cobras, ASIN de claro. Este es el mundillo y aquí nadie es nuevo cada uno ya sabe lo que hay y donde lo hay así que lloriqueos varios y el tema de los extremos se juntan está más que sobado, no hay extremos, porque eso es un punto de vista subjetivo.
El hacer gala de un comportamiento parecido, a lo que algunos se refieren asemejando malintencionadamente a los colectivos skins antifas con los nazis, no quiere decir que el fondo sean lo mismo, ni por asomo.