Qué coño pasa con Skarmento??!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jul 09, 2011 12:09 pm

Elige el que te salga mas barato, como de costumbre.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Jul 09, 2011 12:14 pm

Añoraba estos momentos... :puppydogeyes:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jul 09, 2011 12:16 pm

No mientas. Rezabas para que no volvieran.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Jul 09, 2011 12:20 pm

Mas que rezar, imloraba a los dioses, soy pagano...Respecto a lo de un conci u otro, no iré al que me sale mas barato, que es gratis, iré a Los Monjo.
undetantos

Mensajepor undetantos » Sab Jul 09, 2011 4:34 pm

viciousrumours escribió:pues no es por nada bizarro ,pero skarmento no es para nada un grupo que suene mal,tiene bastante calidad y creo que si cantasen en castellano o en ingles no tendrian demasiado que envidiarle a secret army y a alguna que otra banda mas...entre el idioma y la zona de la que es el grupo les limita mas de lo que merecen por su calidad musical...
es cierto...ya son limitados mentalmente y aun por encima cantan en gallego, asi no me estraña que no triunfen. A mi me mola mas en euskera o en ingles, que no entiendo nada pero molan, pero en galego? PALETOS!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Jul 09, 2011 5:22 pm

undetantos escribió:
viciousrumours escribió:pues no es por nada bizarro ,pero skarmento no es para nada un grupo que suene mal,tiene bastante calidad y creo que si cantasen en castellano o en ingles no tendrian demasiado que envidiarle a secret army y a alguna que otra banda mas...entre el idioma y la zona de la que es el grupo les limita mas de lo que merecen por su calidad musical...
es cierto...ya son limitados mentalmente y aun por encima cantan en gallego, asi no me estraña que no triunfen. A mi me mola mas en euskera o en ingles, que no entiendo nada pero molan, pero en galego? PALETOS!
no he dicho eso ni lo he pretendido...no tergiverses que para una vez que hablo bien de algo en vez de poner paridas me vas a hacer quedar peor..pero si lo queires entender asi ,por mi vale...no soy de los que tienen problema por escuchar grupos con idiomas diferentes al castellano o al ingles...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Jul 09, 2011 5:26 pm

viciousrumours si es que aki la peña todo se lo toma a mal..
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Jul 09, 2011 5:31 pm

PunKtualidaz escribió:viciousrumours si es que aki la peña todo se lo toma a mal..
o eso o debe de ser un tipo muy ironico
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Jul 09, 2011 5:35 pm

viciousrumours escribió:
PunKtualidaz escribió:viciousrumours si es que aki la peña todo se lo toma a mal..
o eso o debe de ser un tipo muy ironico
va a ser que si
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Jul 09, 2011 5:37 pm

undetantos escribió:
Tu eres de los que te ofendiste con Tony Lomba,no?(o como dice vicious eres el rey de la ironía)
Última edición por riot81 el Sab Jul 09, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Jul 09, 2011 5:38 pm

Mira tu segundo post en el hilo.
undetantos

Mensajepor undetantos » Dom Jul 10, 2011 1:19 am

riot81 escribió:
undetantos escribió:
Tu eres de los que te ofendiste con Tony Lomba,no?(o como dice vicious eres el rey de la ironía)
no se notaba que era ironia ? :S igual es el efecto de los medicamentos.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Ago 02, 2011 6:03 pm

Hacía tiempo que no me tocaba los cojones mientras arrancaba carrañas secas de mi nariz sin pelos, por lo que no tenía conocimiento de este post pero joder!!! un post para defender a JORGITO NARANAJA frente ARKAITZ... la próxima vez avisad!!!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Ago 02, 2011 8:08 pm

bizarro & rural escribió:"no tengo medios para hacerlo. si tuviese medios para hacer concis ya habia hecho unos cuantos" Premio a la mejor respùesta del mes...Nosotros trajimos a Motorzombis, Von Danikens, Lobos Humanos y muchos mas grupos de una tacada sin tener ni un puto duro...Lo que pasa es que la peña pasa de arriesgarse. Después de haber escuchado a los Skarmento dudo que puedan aspirar a pedir mas pasta que el viaje y un sitio pa sobar. Asi que si te lo curras un poquito y te tiras a la piscina lo mismo les podrias montar un festi!!! pero no digas que no tienes medios porque la peña que monta festis de este tipo tampoco tiene un puto clavo!!!!!
chacho,vete al médico a sacar la cera de los oidos. dicen que te meten agua en las orejas con una chuta enorme que parece de coña,te lo aconsejo
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 02, 2011 8:19 pm

cachetitos escribió:
bizarro & rural escribió:"no tengo medios para hacerlo. si tuviese medios para hacer concis ya habia hecho unos cuantos" Premio a la mejor respùesta del mes...Nosotros trajimos a Motorzombis, Von Danikens, Lobos Humanos y muchos mas grupos de una tacada sin tener ni un puto duro...Lo que pasa es que la peña pasa de arriesgarse. Después de haber escuchado a los Skarmento dudo que puedan aspirar a pedir mas pasta que el viaje y un sitio pa sobar. Asi que si te lo curras un poquito y te tiras a la piscina lo mismo les podrias montar un festi!!! pero no digas que no tienes medios porque la peña que monta festis de este tipo tampoco tiene un puto clavo!!!!!
chacho,vete al médico a sacar la cera de los oidos. dicen que te meten agua en las orejas con una chuta enorme que parece de coña,te lo aconsejo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Ago 03, 2011 10:31 am

A veces flipas macho... Skarmento creo que dan unas cuantas vueltas en directo a esos tres grupos que llevaste -por lo menos a nosotros fijo-, y algo más que para el viaje y el hostal ya nos diste! (gracias por ello, por supuesto). Me pillé su último cd hace poco, que ya era hora, y es un señor discazo. Debe ser algo personal o por salir al paso en el post de cualquier manera, porque si no no lo entiendo...
Y en cuanto a montar cosas quizás la gente en algunos sitios sí se podría arriesgar un poco. Pero por ejemplo en Tarragona, donde SÓLO tienes la alternativa de pagar 500 ? a una sala de mierda, que te echa a las 12 de la noche, para que te vengan 50 personas como máximo pues ya me dirás tú como se hace sin tener que ponerse a hacer chapas a estibadores en el puerto... es muy distinto organizar algo en Barakaldo, por mucho que ya no sean los 80, que en otras partes del estado, te lo aseguro...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ago 03, 2011 9:52 pm

Sólo os digo que meto el cd de Skarmento en el Itunes para ripearlo y me reconoce los títulos y todo, eso es calidad!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 03, 2011 10:38 pm

Intelectual punk que se llama.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Ago 03, 2011 11:17 pm

bizarro & rural escribió: Después de haber escuchado a los Skarmento dudo que puedan aspirar a pedir mas pasta que el viaje y un sitio pa sobar.
:shock: :shock: :shock:
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ago 04, 2011 4:45 pm

lo que no sabe este Fulano es que uno de sus miembros tiene narcolepsia...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue Ago 04, 2011 5:13 pm

[quote="Joseantonioano"]lo que no sabe este Fulano es que uno de sus miembros tiene narcolepsia...[/quote]

...y adicción a algún tipo de narcótico tb!!
peinet

Mensajepor peinet » Vie Ago 12, 2011 4:21 pm

Skarmento está ensayando tranquilamente y preparando conciertillos... y si se nos cruza el cable grabamos un EP en breve...
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Ago 13, 2011 8:52 pm

es una amenaza?
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Ago 13, 2011 9:47 pm

peinet escribió:Skarmento está ensayando tranquilamente y preparando conciertillos... y si se nos cruza el cable grabamos un EP en breve...
pues por favor!! pon los conciertos que se hagan por aquí..a ver si me entero y a ver si me puedo acercar a alguno