Qué coño pasa con Skarmento??!!
-
-
-
es cierto...ya son limitados mentalmente y aun por encima cantan en gallego, asi no me estraña que no triunfen. A mi me mola mas en euskera o en ingles, que no entiendo nada pero molan, pero en galego? PALETOS!viciousrumours escribió:pues no es por nada bizarro ,pero skarmento no es para nada un grupo que suene mal,tiene bastante calidad y creo que si cantasen en castellano o en ingles no tendrian demasiado que envidiarle a secret army y a alguna que otra banda mas...entre el idioma y la zona de la que es el grupo les limita mas de lo que merecen por su calidad musical...
-
no he dicho eso ni lo he pretendido...no tergiverses que para una vez que hablo bien de algo en vez de poner paridas me vas a hacer quedar peor..pero si lo queires entender asi ,por mi vale...no soy de los que tienen problema por escuchar grupos con idiomas diferentes al castellano o al ingles...undetantos escribió:es cierto...ya son limitados mentalmente y aun por encima cantan en gallego, asi no me estraña que no triunfen. A mi me mola mas en euskera o en ingles, que no entiendo nada pero molan, pero en galego? PALETOS!viciousrumours escribió:pues no es por nada bizarro ,pero skarmento no es para nada un grupo que suene mal,tiene bastante calidad y creo que si cantasen en castellano o en ingles no tendrian demasiado que envidiarle a secret army y a alguna que otra banda mas...entre el idioma y la zona de la que es el grupo les limita mas de lo que merecen por su calidad musical...
-
-
Tu eres de los que te ofendiste con Tony Lomba,no?(o como dice vicious eres el rey de la ironÃa)undetantos escribió:es cierto...ya son limitados mentalmente y aun por encima cantan en gallego, asi no me estraña que no triunfen. A mi me mola mas en euskera o en ingles, que no entiendo nada pero molan, pero en galego? PALETOS!viciousrumours escribió:pues no es por nada bizarro ,pero skarmento no es para nada un grupo que suene mal,tiene bastante calidad y creo que si cantasen en castellano o en ingles no tendrian demasiado que envidiarle a secret army y a alguna que otra banda mas...entre el idioma y la zona de la que es el grupo les limita mas de lo que merecen por su calidad musical...
Última edición por riot81 el Sab Jul 09, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
-
no se notaba que era ironia ? :S igual es el efecto de los medicamentos.riot81 escribió:Tu eres de los que te ofendiste con Tony Lomba,no?(o como dice vicious eres el rey de la ironÃa)undetantos escribió:es cierto...ya son limitados mentalmente y aun por encima cantan en gallego, asi no me estraña que no triunfen. A mi me mola mas en euskera o en ingles, que no entiendo nada pero molan, pero en galego? PALETOS!viciousrumours escribió:pues no es por nada bizarro ,pero skarmento no es para nada un grupo que suene mal,tiene bastante calidad y creo que si cantasen en castellano o en ingles no tendrian demasiado que envidiarle a secret army y a alguna que otra banda mas...entre el idioma y la zona de la que es el grupo les limita mas de lo que merecen por su calidad musical...
-
-
chacho,vete al médico a sacar la cera de los oidos. dicen que te meten agua en las orejas con una chuta enorme que parece de coña,te lo aconsejobizarro & rural escribió:"no tengo medios para hacerlo. si tuviese medios para hacer concis ya habia hecho unos cuantos" Premio a la mejor respùesta del mes...Nosotros trajimos a Motorzombis, Von Danikens, Lobos Humanos y muchos mas grupos de una tacada sin tener ni un puto duro...Lo que pasa es que la peña pasa de arriesgarse. Después de haber escuchado a los Skarmento dudo que puedan aspirar a pedir mas pasta que el viaje y un sitio pa sobar. Asi que si te lo curras un poquito y te tiras a la piscina lo mismo les podrias montar un festi!!! pero no digas que no tienes medios porque la peña que monta festis de este tipo tampoco tiene un puto clavo!!!!!
-
cachetitos escribió:chacho,vete al médico a sacar la cera de los oidos. dicen que te meten agua en las orejas con una chuta enorme que parece de coña,te lo aconsejobizarro & rural escribió:"no tengo medios para hacerlo. si tuviese medios para hacer concis ya habia hecho unos cuantos" Premio a la mejor respùesta del mes...Nosotros trajimos a Motorzombis, Von Danikens, Lobos Humanos y muchos mas grupos de una tacada sin tener ni un puto duro...Lo que pasa es que la peña pasa de arriesgarse. Después de haber escuchado a los Skarmento dudo que puedan aspirar a pedir mas pasta que el viaje y un sitio pa sobar. Asi que si te lo curras un poquito y te tiras a la piscina lo mismo les podrias montar un festi!!! pero no digas que no tienes medios porque la peña que monta festis de este tipo tampoco tiene un puto clavo!!!!!

A veces flipas macho... Skarmento creo que dan unas cuantas vueltas en directo a esos tres grupos que llevaste -por lo menos a nosotros fijo-, y algo más que para el viaje y el hostal ya nos diste! (gracias por ello, por supuesto). Me pillé su último cd hace poco, que ya era hora, y es un señor discazo. Debe ser algo personal o por salir al paso en el post de cualquier manera, porque si no no lo entiendo...bizarro & rural escribió:"no tengo medios para hacerlo. si tuviese medios para hacer concis ya habia hecho unos cuantos" Premio a la mejor respùesta del mes...Nosotros trajimos a Motorzombis, Von Danikens, Lobos Humanos y muchos mas grupos de una tacada sin tener ni un puto duro...Lo que pasa es que la peña pasa de arriesgarse. Después de haber escuchado a los Skarmento dudo que puedan aspirar a pedir mas pasta que el viaje y un sitio pa sobar. Asi que si te lo curras un poquito y te tiras a la piscina lo mismo les podrias montar un festi!!! pero no digas que no tienes medios porque la peña que monta festis de este tipo tampoco tiene un puto clavo!!!!!
Y en cuanto a montar cosas quizás la gente en algunos sitios sí se podría arriesgar un poco. Pero por ejemplo en Tarragona, donde SÓLO tienes la alternativa de pagar 500 ? a una sala de mierda, que te echa a las 12 de la noche, para que te vengan 50 personas como máximo pues ya me dirás tú como se hace sin tener que ponerse a hacer chapas a estibadores en el puerto... es muy distinto organizar algo en Barakaldo, por mucho que ya no sean los 80, que en otras partes del estado, te lo aseguro...
-
-
-
-
-