Cold Revenge nazis?
Joder!! cuando contesta uno ahi vienen los novios a darle coba, si es que al final en internet como en la vida real necesitais quien os baile el agua para sentiros a gusto.
Buah! no voy a seguir con vuestro debate incoherente, que ya se os gustaría que os siguiese el rollo hasta el infinito pero bueno, no os voy a dar el gusto y mira que me encanta pero ya me ralla, cuando haya un debate normal sobre algo ajeno a lo que más os gusta: hacer el mamon con temas tipo "¿son nazis nose qien? ¿a que no lo son?" o "el rash te ha meado en la cara: consejos de autoestima"; entonces opinaré sobre algo.
Bueno, me voy a otros hilos mas productivos, me he echado unas risas muy buenas, ahora venga, a esperar a otro.
Buah! no voy a seguir con vuestro debate incoherente, que ya se os gustaría que os siguiese el rollo hasta el infinito pero bueno, no os voy a dar el gusto y mira que me encanta pero ya me ralla, cuando haya un debate normal sobre algo ajeno a lo que más os gusta: hacer el mamon con temas tipo "¿son nazis nose qien? ¿a que no lo son?" o "el rash te ha meado en la cara: consejos de autoestima"; entonces opinaré sobre algo.
Bueno, me voy a otros hilos mas productivos, me he echado unas risas muy buenas, ahora venga, a esperar a otro.
-
-
-
-
Por desgracia, dicha vanguardia optó por competir con los capitales internacionales e iniciar una depravada carrera armamentística, traicionando así los principios antimilitaristas del movimiento. La reconversión de la economía hacia ese sector provocó un desabastecimiento de productos de primera necesidad en el país, por lo que la hambruna y el descontento general creció exponencialmente entre la población. Las purgas masivas y las deportaciones fueron las medidas más habituales por parte de un gobierno que distaba de ser obrero y revolucionario, convirtiéndose en el mayor aliado de la burguesía internacional. Una vez más la historia dio la razón a aquel sabio ruso al que un prepotente alemán de aspecto desaliñado sólo supo responder con golpes e improperios.
Antes de marcharte a otros hilos mas productivos te importarÃa aclararme un par de dudas?.Moldav escribió:Joder!! cuando contesta uno ahi vienen los novios a darle coba, si es que al final en internet como en la vida real necesitais quien os baile el agua para sentiros a gusto.
Buah! no voy a seguir con vuestro debate incoherente, que ya se os gustarÃa que os siguiese el rollo hasta el infinito pero bueno, no os voy a dar el gusto y mira que me encanta pero ya me ralla, cuando haya un debate normal sobre algo ajeno a lo que más os gusta: hacer el mamon con temas tipo "¿son nazis nose qien? ¿a que no lo son?" o "el rash te ha meado en la cara: consejos de autoestima"; entonces opinaré sobre algo.
Por que cierta gente que se registra en el foro se dirige al resto siempre en plural como "vosotros", como si todos los nicks fuéramos la misma cosa, y con frases tipo "en la calle siempre pillais", "seguid con vuestras pajas mentales",etc y demás machadas tan propias de alguien supuestamente informado de lo que es le materialismo histórico .
Por cierto intentar hablar de eso en este foro me parece un tanto "freak", respetable pero "freak", viendo por donde van los tiros por aqui, y con tiros no me refiere a que este sea un foro de ambiguos o esas mierdas que tanto gustan a algunas personas(ya ves que no pluralizo ni me dirijo a ti),si no que este es un foro de perturbados entre los que me encuentro, donde abrimos hilos sobre bigotes o se hacen quedadas en el oktober, y en el que tambien se cuelgan cosas y se habla de punk, lo que implica que tambien se hable de las cosas que giran entorno a el, incluÃda y entre comillas "la polÃtica".(y con politica no me refiero ni a "El Capital" ni a peleas con puños americanos)
Por otra parte a que te refieres con debates normales, en este foro hay frecuentes hilos de música(punk) y de chorradas (a los que se refiere vicious),incluso hilos de otro tipo que dejan ver cosas de polÃtica, en los que tu apenas has posteado, haciendolo no obstante en hilos de salsa rosa o marujeo, y digo esto, porque tus primeros post pudiendo estar de acuerdo o no, por lo menos me parecieron dignos y bastante distantes de perlas como las que escribe el tal stalin ese que sigo dudando que sea real....pero he aqui que a continuación empiezas a atacar a otro forero al que conoces personalmente y podrÃas hacerlo en persona y no bajo el supuesto anonimato (ya que supuestamente el no da ni una) ya que vives cerca de el pero prefieres hacerlo por aqui, transformando un hilo en una pelea de patio de colegio.
HabÃa jurado no volver a ponerme serio en el foro....bien poco vale mi palabra.

-
Eso mismo me pregunto yo, como si nos conocieramos o fueramos alguna asociación jajajariot81 escribió: Por que cierta gente que se registra en el foro se dirige al resto siempre en plural como "vosotros", como si todos los nicks fuéramos la misma cosa, y con frases tipo "en la calle siempre pillais", "seguid con vuestras pajas mentales",etc y demás machadas tan propias de alguien supuestamente informado de lo que es le materialismo histórico.
Luego aqui cada uno de su madre y de su padre, conozco a unos cuantos del foro en persona y ni son skins ni nada parecido, muchos ni estéticamente punk. Frikis como yo. Estaria por ver cuantos foreros van rapados. Y ya poniendonos más lejos, estaria por ver cuantos realmente tienen "amistades sospechosas".
Lo que pasa esque entra un tio como Stalin y, joder, eso da mucho juego y diversión, la situación se presta al vacile, todos soltamos barbaridades de degenerados, llega alguien y lee y se lo toma al pie de la letra cual manifiesto, y ya a decir que si sois esto o sois lo otro.
Apuesto a que bien podría ser esta una quedada del foro,

Soy como Raphael que tarda siglos en despedirse, en este caso del, hilo.
Yo no tengo ningún problema personal con nadie, para mi la cosa pinta de otra manera con respecto con quien me haya metido, y por tanto no tengo que tratar nada, esas cosas lo dejo para los encuentros casuales, simplemente me divertía la idea y como veía tanto post divertido y guay pues me dije de darle un poco de vidilla contando alguna cosilla del comando antirash instalado por aquí, sin más.
Aquí no voy a hablar de política, vamos digo hablar de verdad no de estas chorradas que no suponen más que un entretenimiento.
Pues eso no voy a seguir alargando esto, que ya es cansino cansino.
ahora sí que sí.
Yo no tengo ningún problema personal con nadie, para mi la cosa pinta de otra manera con respecto con quien me haya metido, y por tanto no tengo que tratar nada, esas cosas lo dejo para los encuentros casuales, simplemente me divertía la idea y como veía tanto post divertido y guay pues me dije de darle un poco de vidilla contando alguna cosilla del comando antirash instalado por aquí, sin más.
Aquí no voy a hablar de política, vamos digo hablar de verdad no de estas chorradas que no suponen más que un entretenimiento.
Pues eso no voy a seguir alargando esto, que ya es cansino cansino.
ahora sí que sí.
-
regiregi22 escribió:Eso mismo me pregunto yo, como si nos conocieramos o fueramos alguna asociación jajajariot81 escribió: Por que cierta gente que se registra en el foro se dirige al resto siempre en plural como "vosotros", como si todos los nicks fuéramos la misma cosa, y con frases tipo "en la calle siempre pillais", "seguid con vuestras pajas mentales",etc y demás machadas tan propias de alguien supuestamente informado de lo que es le materialismo histórico.
Luego aqui cada uno de su madre y de su padre, conozco a unos cuantos del foro en persona y ni son skins ni nada parecido, muchos ni estéticamente punk. Frikis como yo. Estaria por ver cuantos foreros van rapados. Y ya poniendonos más lejos, estaria por ver cuantos realmente tienen "amistades sospechosas".
Lo que pasa esque entra un tio como Stalin y, joder, eso da mucho juego
y diversión, la situación se presta al vacile, todos soltamos barbaridades de degenerados, llega alguien y lee y se lo toma al pie de la letra cual manifiesto, y ya a decir que si sois esto o sois lo otro.
Apuesto a que bien podría ser esta una quedada del foro,
mas un millon regi!!!
y lo de la quedada del foro muy grande jajaja ...si que se pareceria mas a a eso que a lo que se piensan los tontacos estos que ultimamente entran...por que mira que son tontos y aburridos sobre todo el stalin este

Última edición por viciousrumours el Jue Ago 04, 2011 10:38 am, editado 1 vez en total.
-
pues yo suscribo todo lo dicho por el señor riot,y añado que la ultima frase se la has dejado a huevo a creosota para que haga un comentario de los que acostumbra a hacer sobre tu personariot81 escribió:Antes de marcharte a otros hilos mas productivos te importaría aclararme un par de dudas?.Moldav escribió:Joder!! cuando contesta uno ahi vienen los novios a darle coba, si es que al final en internet como en la vida real necesitais quien os baile el agua para sentiros a gusto.
Por que cierta gente que se registra en el foro se dirige al resto siempre en plural como "vosotros", como si todos los nicks fuéramos la misma cosa, y con frases tipo "en la calle siempre pillais", "seguid con vuestras pajas mentales",etc y demás machadas tan propias de alguien supuestamente informado de lo que es le materialismo histórico .
Por cierto intentar hablar de eso en este foro me parece un tanto "freak", respetable pero "freak", viendo por donde van los tiros por aqui, y con tiros no me refiere a que este sea un foro de ambiguos o esas mierdas que tanto gustan a algunas personas(ya ves que no pluralizo ni me dirijo a ti),si no que este es un foro de perturbados entre los que me encuentro, donde abrimos hilos sobre bigotes o se hacen quedadas en el oktober, y en el que tambien se cuelgan cosas y se habla de punk, lo que implica que tambien se hable de las cosas que giran entorno a el, incluída y entre comillas "la política".(y con politica no me refiero ni a "El Capital" ni a peleas con puños americanos)
Por otra parte a que te refieres con debates normales, en este foro hay frecuentes hilos de música(punk) y de chorradas (a los que se refiere vicious),incluso hilos de otro tipo que dejan ver cosas de política, en los que tu apenas has posteado, haciendolo no obstante en hilos de salsa rosa o marujeo, y digo esto, porque tus primeros post pudiendo estar de acuerdo o no, por lo menos me parecieron dignos y bastante distantes de perlas como las que escribe el tal stalin ese que sigo dudando que sea real....pero he aqui que a continuación empiezas a atacar a otro forero al que conoces personalmente y podrías hacerlo en persona y no bajo el supuesto anonimato (ya que supuestamente el no da ni una) ya que vives cerca de el pero prefieres hacerlo por aqui, transformando un hilo en una pelea de patio de colegio.
Había jurado no volver a ponerme serio en el foro....bien poco vale mi palabra.

Ya te zurré una vez en un encuentro "casual" machote y te vi a los 4 dias y ni me miraste,deja de decir tonterias de una vez y habla de musica y de chorradas para divertirte y salir de tu rutina vacacional,que ya cansa tu disfraz de adorador del bien y de tu "machoneria" foril,que aqui viene uno a conocer cosas nuevas,echarse unas risas y a no pavonearse como hacen los otros frikis como Stalin,Goikojines y demás crios.Moldav escribió:Yo no tengo ningún problema personal con nadie, para mi la cosa pinta de otra manera con respecto con quien me haya metido, y por tanto no tengo que tratar nada, esas cosas lo dejo para los encuentros casuales.
Y a ver si es verdad que te diviertes en el foro y dejas de lado los prejuicios que sueles tener y te echas unas risas con todos nosotros,que eso es de lo que se trata,detective.
-
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z68karWnpa4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z68karWnpa4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
La vida es demasiado corta como para tomarse todo en serio. Lo que digas o dejes de decir en un foro no tiene NADA que ver con lo que luego hagas en la calle, en el barrio o en casa de tu abuela.Submutante escribió:A Kalabotas le costó, pero al final se integró y ahora es uno di noi.insipido escribió:Y a ver si es verdad que te diviertes en el foro y dejas de lado los prejuicios que sueles tener y te echas unas risas con todos nosotros,que eso es de lo que se trata,detective.
Por cierto Insipido, creo que deberías ignorar a Moldav de una vez, o resolver lo que tengais que resolver en privados.
-
Nuestro heroe Carl, fatigado por su lucha contra la explotacion y alienacion del ser humano, corre serio peligro de caer a la lona, tras burdas tretas tramadas por sus enemigos internos, los malvados revisionistas y los prostituidores de su legado, estos ultimos socavando su retaguardia a base de terror contra el propio pueblo. Aun asi, tras arrinconar con hechos a sus enemigos idealistas pagados por el maligno capital, consigue tomar aire y renace con nuevos y fuertes impulsos gracias a sus camaradas, los hermanos Materialismo. Tanto Historico como Dialectico ayudan a nuestro heroe en su lucha para eliminar a los elementos contrarevolucionarios, aunque un enemigo mas fuerte espera a la vualta de la esquina, el marqueting capitalista y la propia naturaleza envidiosa del ser humano.Risotto escribió:Por desgracia, dicha vanguardia optó por competir con los capitales internacionales e iniciar una depravada carrera armamentÃstica, traicionando asà los principios antimilitaristas del movimiento. La reconversión de la economÃa hacia ese sector provocó un desabastecimiento de productos de primera necesidad en el paÃs, por lo que la hambruna y el descontento general creció exponencialmente entre la población. Las purgas masivas y las deportaciones fueron las medidas más habituales por parte de un gobierno que distaba de ser obrero y revolucionario, convirtiéndose en el mayor aliado de la burguesÃa internacional. Una vez más la historia dio la razón a aquel sabio ruso al que un prepotente alemán de aspecto desaliñado sólo supo responder con golpes e improperios.