Este video es un fragmento de un documental que TVE hizo sobre el punk británico en 1978. ¿Alguién sabe dónde se puede conseguir entero? Tiene pinta de estar bien, y los doblajes no tienen desperdicio jaja.
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://zappinternet.com/v/govDnoKdeX" height="331" width="400"><param name="movie" value="http://zappinternet.com/v/govDnoKdeX"><param name="allowFullScreen" value="true"></object><br><a> Testimonio - Punk Catalán (único)</a>
[Ayuda] Punk Catalán. Curioso video de TVE (1978)
-
-
yo tengo este documental en vhs pero hacia un monton que no lo veia.
lo presentaba un tio barbudo que ahora no me acuerdo como se llama.
viene mas trozo y mas peña de la calle hablando y hasta un personaje de aqui. es un video viejo un poco cutre pero te echas unas risas.
a ver si me da por ponermelo y te digo el nombre del programa donde salio. en otro tambien salen unas canciones de los ramones en directo. debio ser de los primeros programas donde ramones salieron en la TV de aqui.
lo presentaba un tio barbudo que ahora no me acuerdo como se llama.
viene mas trozo y mas peña de la calle hablando y hasta un personaje de aqui. es un video viejo un poco cutre pero te echas unas risas.
a ver si me da por ponermelo y te digo el nombre del programa donde salio. en otro tambien salen unas canciones de los ramones en directo. debio ser de los primeros programas donde ramones salieron en la TV de aqui.
-
Creo que te refieres a este video
PUNKS, O COMO COLGARSE UN IMPERDIBLE DE LA NARIZ
Y parece que ya se hablo de ello
viewtopic.php?p=2748476
PUNKS, O COMO COLGARSE UN IMPERDIBLE DE LA NARIZ
Y parece que ya se hablo de ello
viewtopic.php?p=2748476
-