Futbolista apolitico!
-
Ya, con alguien como tu se repite uno porque no estoy seguro de que las pilles a la primera.
Yo en ridiculo a ti??? Nunca nunca, eres el rey de la burla y del dardo envenenado. Principe de la ironia y vizco nde del sarcasmo. Maese vacilador y cuarto dan en ataque verbal. Una maquina de humillar que cada vez que bajas a la cloaca nos apalizas con tu verborrea inteligente y tu fino humor, solo al alcance de unos pocos elegidos...
Yo en ridiculo a ti??? Nunca nunca, eres el rey de la burla y del dardo envenenado. Principe de la ironia y vizco nde del sarcasmo. Maese vacilador y cuarto dan en ataque verbal. Una maquina de humillar que cada vez que bajas a la cloaca nos apalizas con tu verborrea inteligente y tu fino humor, solo al alcance de unos pocos elegidos...
dimelo con una foto, que no te he entendido nada.Sr Creosota escribió:Ya, con alguien como tu se repite uno porque no estoy seguro de que las pilles a la primera.
esque he suspendido lenguaje de 4º de la ESO.
pero bueno, no seas tan humilde, ponme un ejemplo de cuando me has dejado en ridiculo tu a mi. venga, para darte ventaja, te dejo que cuentes las fotos y las palabras que empiezan por goiko como argumentos de tu cosecha.
Definicion de apoliticos :
Especie en peligro de extinción que corre como una gallina y vuela como una perdiz solo cuando la coges cara a cara y la lanzas en una mesa o por una ventana. Suelen ser muy gallitos en grupos, pero cuando se les hace frente, se esconden en servicios o llorikean por la radio.
http://www.youtube.com/watch?v=6tR9QiO5oHU&NR=1
Especie en peligro de extinción que corre como una gallina y vuela como una perdiz solo cuando la coges cara a cara y la lanzas en una mesa o por una ventana. Suelen ser muy gallitos en grupos, pero cuando se les hace frente, se esconden en servicios o llorikean por la radio.
http://www.youtube.com/watch?v=6tR9QiO5oHU&NR=1
-
Joooooooder!!!! Telita
Pasando de todos los pikes, ke por lo ke veo son bastante anteriores a este post, he de comentar ke según la real academia de la puta espanha "Politico" tiene 12 significados:
1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política. Según este significado, no sabría especificar bien si es correcto o no el título del post, desde luego si entendemos el Anticapitalismo, el Antisistema o el ser Antitodo como doctrina política, el título del post estaría mal empleado. Tendríamos ke entrar a valorar el significado de "Doctrina política".
2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política. Según este significado, no sabría Tampoco especificar bien si es correcto o no el título del post, pues habría ke valorar los otros 12 significados ke tiene la palabra Politica para decidir en ke casos Ser Anticapitalista, Antisistema o Antitodo es considerado "Actividad Política".
3. adj. Cortés, urbano. Desde luego para mi el título estaría mal en este caso, este tio además de ser un fenómeno, tener mas razón ke un santo y echarle un par de ovarios, es cortés por mis cojones.
4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto. Según este significado, no sabría ke decir, alguién esperaba afecto de el? habría ke preguntar por su barrio.
5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado. Según este significado, en principio, el título del Post está bien empleado.
6. adj. Denota parentesco por afinidad. Según este significado o el tío está más sólo ke la una en el mundo y no lo aguanta ni diox o el título del post estaría mal empleado.
7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados. Según este significado, el título del post está claramente mal empleado, el tío opina, sin cortarse un duro y con mucho arte, sobre el gobierno de este puto estado.
8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos. Pues según este significado habría ke preguntarle las aspiraciones al fulano para saber si el título del post es correcto o no, en principio va a ser, creo yo, ke el título del post estaría bien empleado.
9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo. Según este significado, el Título del post está claramente mal empleado.
10. f. Cortesía y buen modo de portarse. Según este significado habría ke preguntarle a su vieja para saber si está bien o mal empleado el termino apolítico en el título del pot.
11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado. Según este significado el tío es político, con mucho arte conduce el asunto para dejar el futbol, ke es su fin, bueno con mucho arte y con 2 ovarios, komo ya he dicho. Por lo tanto el título del post, según este significado, creo ke también estaría mal empleado.
12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado. Según este significado, el tio con esta acto es muy político y el título del post estaría mal empleado.
Resumiendo, de los 12 significados:
2 = Es Apolítico. (Ajeno a la política).
4 = No keda claro.
6 = Es Político.
A partir de aki, dependiendo del significado ke consideréis oportuno, podéis seguir discutiendo e insultándoos hasta el infinito y mas allá, un rato divertido es, desde luego.
Lo ke está claro eske, como bien apunkta mi buen amigo Cachetitos, al ke inventó la palabra le kedó la kabeza descansada.
Joder, no hay kien sobe eh!, será el puto calor o ke en Agosto no hay costo?

Pasando de todos los pikes, ke por lo ke veo son bastante anteriores a este post, he de comentar ke según la real academia de la puta espanha "Politico" tiene 12 significados:
1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política. Según este significado, no sabría especificar bien si es correcto o no el título del post, desde luego si entendemos el Anticapitalismo, el Antisistema o el ser Antitodo como doctrina política, el título del post estaría mal empleado. Tendríamos ke entrar a valorar el significado de "Doctrina política".
2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política. Según este significado, no sabría Tampoco especificar bien si es correcto o no el título del post, pues habría ke valorar los otros 12 significados ke tiene la palabra Politica para decidir en ke casos Ser Anticapitalista, Antisistema o Antitodo es considerado "Actividad Política".
3. adj. Cortés, urbano. Desde luego para mi el título estaría mal en este caso, este tio además de ser un fenómeno, tener mas razón ke un santo y echarle un par de ovarios, es cortés por mis cojones.
4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto. Según este significado, no sabría ke decir, alguién esperaba afecto de el? habría ke preguntar por su barrio.
5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado. Según este significado, en principio, el título del Post está bien empleado.
6. adj. Denota parentesco por afinidad. Según este significado o el tío está más sólo ke la una en el mundo y no lo aguanta ni diox o el título del post estaría mal empleado.
7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados. Según este significado, el título del post está claramente mal empleado, el tío opina, sin cortarse un duro y con mucho arte, sobre el gobierno de este puto estado.
8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos. Pues según este significado habría ke preguntarle las aspiraciones al fulano para saber si el título del post es correcto o no, en principio va a ser, creo yo, ke el título del post estaría bien empleado.
9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo. Según este significado, el Título del post está claramente mal empleado.
10. f. Cortesía y buen modo de portarse. Según este significado habría ke preguntarle a su vieja para saber si está bien o mal empleado el termino apolítico en el título del pot.
11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado. Según este significado el tío es político, con mucho arte conduce el asunto para dejar el futbol, ke es su fin, bueno con mucho arte y con 2 ovarios, komo ya he dicho. Por lo tanto el título del post, según este significado, creo ke también estaría mal empleado.
12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado. Según este significado, el tio con esta acto es muy político y el título del post estaría mal empleado.
Resumiendo, de los 12 significados:
2 = Es Apolítico. (Ajeno a la política).
4 = No keda claro.
6 = Es Político.
A partir de aki, dependiendo del significado ke consideréis oportuno, podéis seguir discutiendo e insultándoos hasta el infinito y mas allá, un rato divertido es, desde luego.
Lo ke está claro eske, como bien apunkta mi buen amigo Cachetitos, al ke inventó la palabra le kedó la kabeza descansada.
Joder, no hay kien sobe eh!, será el puto calor o ke en Agosto no hay costo?

-
Venga, ahora haz uno de un gangoso mariquita, que estas en racha.Goiko escribió: dimelo con una foto, que no te he entendido nada.
pero bueno, no seas tan humilde, ponme un ejemplo de cuando me has dejado en ridiculo tu a mi. venga, para darte ventaja, te dejo que cuentes las fotos y las palabras que empiezan por goiko como argumentos de tu cosecha.
Goiko escribió:indiferencia es que te la suda. menosprecio es que te da asco. por tanto, indiferencia no es menosprecio.+quePunk escribió:apolítico, ca
adj. y s. Que manifiesta indiferencia o desinterés frente a la política.Poves (...)no se vincula con ninguna ideología política, aunque no duda en expresar su menosprecio "total a la políticaNo es lo mismo tener ideales sociales, como es el caso, a tener ideales políticos.Goiko escribió: pregunto lo de apolitico porque ese tio sera de todo menos apolitico. porque mas politico que lo que ha hecho y dicho...
veo que los sinónimos no son tu fuerte...
Menosprecio
Sinónimos: despego desinterés indiferencia desprecio desdén repulsa rechazo desaprobación
Menuda tontería. Todo el mundo tiene ideales. La política es solo uno de ellos. Se puede sentir indeferente a ella pero tener otros como sociales, familiares, deportivos, culturales, religiosos, afectivos...Goiko escribió: un apolitico es un borrego que se la suda todo y se deja llevar por la corriente. no tiene ningun tipo de ideal.
No reculo NIÑATO, simplemente narro los hechos tal como han ido ocurriendo. Directamente no te he llamado fascista pero no sabes leer entre lineas porque como he dicho antes eres un ANORMAL, y si con la intención de insultar porque el insulto es lo único que vale con alguien como tú, que es el que ha empezado a faltar a alguien que no opina como el.Goiko escribió:ya, ahora recula. me llamas anormal (con intencion de insultar), me llamas fascista y varias cosas mas y cuando no tienes nada que decir, sales con esto.riot81 escribió:Yo no he manifestado ningún prejuicio hacia ti, si no una opinión distinta, quien es el fascista?Goiko escribió: asi que el fascista ahora eres tu.
venga subnormal, sigue asi.
oye, me estoy dando cuenta que eres un llorica y un victimista. primer insultas y vas de gallito y cuando te ponen en tu sitio, a llorar. jajaja.
Respecto a las palabras que pongo en negrita, pues casi me da un ataque de risa, tu que vives en una realidad paralela???. Por cierto que antes cuando definiste anormal y subnormal me diste la razón, pero claro no te das cuenta porque eres anormal y no tienes ni puta idea de lo que significan las palabras y lo que son como tu mismo dijiste, y solo ves conspiraciones contra tÃ.(un puto nick al que espero, dios mediante, no conocer nunca, unicamente me gustarÃa tenerte delante cuando me llamaras reiteritavamente subrnomal).
Te repito que yo en este hilo solo entré a valorar que me habÃa molado la actitud del futbolista este (fijate que nazi soy, tal como dice el "temazo" que me pusiste)y a decir que me parecÃan correctas las matizaciones de +quepunk algo que a ti te ofendió enormemente asà que haztelo mirar. Del hilo telarañas pringados poco me puedes decir a mi, pero lo de insultar y juzgar a personas desconocidas ahi tu andas sobrao, asà que no escupas para arriba....(ahora busca los post que he escrito en ese hilo y desacreditame y provoca mi agravio ante todo el foro como sueles hacer, heroe de la dialéctica).Goiko escribió:riot81, ya que hablamos de prejuicios, de ser fascista y demas. si quieres entramos a valorar el hilo de "telarañas..." y de como os reis de gente que no conoceis solo por sus pintas, a ver quien es el fascista y el que prejuzga.
-
-
Confirmaremos si es así como se llama, le avisamos en cuanto lo tengamos.No se vincula con ninguna ideología política, aunque no duda en expresar su menosprecio "total a la política y al actual sistema parlamentario. El problema es que o eres de derechas o de izquierdas. Yo no soy de nada, soy antitodo eso. No sé cuál es la palabra que me define, creo que lo llaman antisistema...",
Goiko aburres. Una infancia desatendida sin nadie haciéndote caso es la causa de intentar llamar la atención?Sr Creosota escribió:Otro agrupamiento en grupo para burlarse de Niño bobo. Si no fuera tan obtuso y engreido daria lastima.
O si lo que te mola es que te den caña, no te andes con rodeos y acércate a los profesionales
http://www.amasusan.com
PD: Eres entrañable
eso es todo?Sr Creosota escribió:Venga, ahora haz uno de un gangoso mariquita, que estas en racha.Goiko escribió: dimelo con una foto, que no te he entendido nada.
aun sigo esperando a que me digas UN SOLO ejemplo. venga campeon, no te sera dificil.
te aumento las posibilidades. a las fotos y las palabras que empiezan por goiko te añado todo lo relacionado con el mundo de los cojines.
venga campeon!
como reculas, es increible lo bajo que puedes llegar a caer a base de mentiras para intentar quedar bien delante de tu manada.riot81 escribió: [spoiler][/spoiler]Goiko escribió:ya, ahora recula. me llamas anormal (con intencion de insultar), me llamas fascista y varias cosas mas y cuando no tienes nada que decir, sales con esto.riot81 escribió: Yo no he manifestado ningún prejuicio hacia ti, si no una opinión distinta, quien es el fascista?
venga subnormal, sigue asi.
oye, me estoy dando cuenta que eres un llorica y un victimista. primer insultas y vas de gallito y cuando te ponen en tu sitio, a llorar. jajaja.
No reculo NIÑATO, simplemente narro los hechos tal como han ido ocurriendo. Directamente no te he llamado fascista pero no sabes leer entre lineas porque como he dicho antes eres un ANORMAL, y si con la intención de insultar porque el insulto es lo único que vale con alguien como tú, que es el que ha empezado a faltar a alguien que no opina como el.
Respecto a las palabras que pongo en negrita, pues casi me da un ataque de risa, tu que vives en una realidad paralela???. Por cierto que antes cuando definiste anormal y subnormal me diste la razón, pero claro no te das cuenta porque eres anormal y no tienes ni puta idea de lo que significan las palabras y lo que son como tu mismo dijiste, y solo ves conspiraciones contra tí.(un puto nick al que espero, dios mediante, no conocer nunca, unicamente me gustaría tenerte delante cuando me llamaras reiteritavamente subrnomal).
lo ultimo que dices, estaria muy bien eso. me iba a divertir mucho contigo.
pretendes ofenderme metiendote con una cancion de un grupo, del cual no formo parte, jajaja. asi de penoso eres. te crees que me ofendiste por tu primer comentario, eso es aun mas penoso, creer que ofendes a alguien para dartelas de guay.riot81 escribió:Te repito que yo en este hilo solo entré a valorar que me había molado la actitud del futbolista este (fijate que nazi soy, tal como dice el "temazo" que me pusiste)y a decir que me parecían correctas las matizaciones de +quepunk algo que a ti te ofendió enormemente así que haztelo mirar. Del hilo telarañas pringados poco me puedes decir a mi, pero lo de insultar y juzgar a personas desconocidas ahi tu andas sobrao, así que no escupas para arriba....(ahora busca los post que he escrito en ese hilo y desacreditame y provoca mi agravio ante todo el foro como sueles hacer, heroe de la dialéctica).Goiko escribió:riot81, ya que hablamos de prejuicios, de ser fascista y demas. si quieres entramos a valorar el hilo de "telarañas..." y de como os reis de gente que no conoceis solo por sus pintas, a ver quien es el fascista y el que prejuzga.
me parece que, por las reacciones, las palabras y los insultos, no soy yo el que mas se ofendio ayer, verdad subnormal!
se ve que no has conseguido ofender a nadie en la vida y estas como loco por conseguirlo, por eso te lo tienes que inventar.
venga anormal fascista (esto no es un insulto, no?), sigue asi.
Submutante escribió:Hoy en Goikomando Actualidad...

eres, sin ningun tipo de duda, el mas inteligente, original y ofensivo de todos. me dejas sin palabras.
mi infancia, seguramente mas feliz que la tuya. yo no necesito unirme a mas gente para que me saquen la cara y no se rian de mi. ya ves que voy de frente.regiregi22 escribió:Confirmaremos si es así como se llama, le avisamos en cuanto lo tengamos.No se vincula con ninguna ideología política, aunque no duda en expresar su menosprecio "total a la política y al actual sistema parlamentario. El problema es que o eres de derechas o de izquierdas. Yo no soy de nada, soy antitodo eso. No sé cuál es la palabra que me define, creo que lo llaman antisistema...",
Goiko aburres. Una infancia desatendida sin nadie haciéndote caso es la causa de intentar llamar la atención?Sr Creosota escribió:Otro agrupamiento en grupo para burlarse de Niño bobo. Si no fuera tan obtuso y engreido daria lastima.
O si lo que te mola es que te den caña, no te andes con rodeos y acércate a los profesionales
http://www.amasusan.com
PD: Eres entrañable
joder, ya tardaba en aparecer otro refuerzo de la manada.
esa pagina web de que es? se ve que te la sabes muy bien. debes consultarla con asiduidad.
-
-
Ya me habÃa olvidado porque habÃa usado contigo el botón ignorar con tu antiguo goikonick cuando me insultaste de buenas a primeras como buen ciber gudari que eres.Goiko escribió:
como reculas, es increible lo bajo que puedes llegar a caer a base de mentiras para intentar quedar bien delante de tu manada.
lo ultimo que dices, estaria muy bien eso. me iba a divertir mucho contigo.
pretendes ofenderme metiendote con una cancion de un grupo, del cual no formo parte, jajaja. asi de penoso eres. te crees que me ofendiste por tu primer comentario, eso es aun mas penoso, creer que ofendes a alguien para dartelas de guay.
me parece que, por las reacciones, las palabras y los insultos, no soy yo el que mas se ofendio ayer, verdad subnormal!
se ve que no has conseguido ofender a nadie en la vida y estas como loco por conseguirlo, por eso te lo tienes que inventar.
venga anormal fascista (esto no es un insulto, no?), sigue asi.
En primer lugar, recular???, trato de explicarte las cosas tranquilamente para que las puedas entender, comprender y razonar, se que no estás acostumbrado a ello y te resultará dificl, aun asi te animo a esforzarte e intentarlo, en caso de no conseguirlo por tus medios, siempre puedes acudir a algún profesional. "A base de mentiras????",JAJAJAJAJA, "manada????", haztelo mirar chaval....

Te ibas a divertir conmigo???, me encanta que asi sea oye, tu avÃsame que a mi gusta que la gente sea feliz, puedo llevar a mi manada conmigo????.
No me he metido con el grupo, he puesto la palabra "temazo", entre comillas, no decias tu que las palabras significan lo que significan y son lo que son???. Por otra parte me dedicas una canción que dice apolÃtico=puto nazi, conceptos con los que no me siento muy identificado pero si es tu manera de defenderte dada tu inferioridad de recursos,adelante, te lo permito, muy "el gato al agua".
Ofenderme con el primer comentario???, a mi un nick que no conzco de nada no me ofende, y menos el tuyo, que es de los mas penosos que haya pasado por un foro jamás. Ofender para darmelas de guay???, en la puta vida he hecho yo eso, no te trato de ofender para darmelas de guay, simplemente hago ver que me pareces gilipollas integral,son cosas distintas.
Sigamos, no me ofendes en ningún momento goiko, internet no es la vida real,para ti a lo mejor si, para mi, que un pazguato me llame subnormal, despues de haberle explicado lo contraproducente del uso de esa nomenclatura linguÃstica por parte de un guerrero antifascista como tu, no hace mas que dejar ver lo patético que sigues siendo. Si te respondo es por mero entretenimiento. la verdad es que mi sueño no es tener una discusión foril con un chaval de 16 años que no tiene sentido del humor y ademas es tonto perdido.
Gracias por darme el privilegio de ser insultado por ti mega guerrero, y gracias por recordarme para que servÃa el botón ignorar. Un saludo de tu subnormal fascista preferido, insultos estos que me hacen reaccionar asÃ.
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7UR82qRjow0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7UR82qRjow0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por riot81 el Lun Ago 08, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.
-
Resumen de la participacion de Goicolegial en el foro punk :
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BVFMO0W7A_o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BVFMO0W7A_o?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BVFMO0W7A_o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BVFMO0W7A_o?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rtDpcJiavlA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rtDpcJiavlA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FO-Ple3MylU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FO-Ple3MylU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/becvXaEa2fY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/becvXaEa2fY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
si, lo que quieras. pero consigo que todos me hagais caso y perdais el culo por responderme. jajajajaja.Sr Creosota escribió:Resumen de la participacion de Goicolegial en el foro punk :
regiregi22 escribió:Goiko es Antifascista® ?
que noooo! que soy un fascista nacionalsocialista porque a los retrasados mentales les llamo subnormales. no te has enterado?
hablo de puta la tacones!! jajajaja. no es que seas elmas indicado para dar esa clase de consejos. jajaja.Sr Creosota escribió:Pidele parte de su cerebro, que tampoco es que vayas sobrado.White Riot escribió:Si eso que me de parte de su ficha como jugador
por cierto, aun estoy esperando a que el señor adulto que expresa sus sentimientos mediante fotos le diga al crio troll-adolescente en que ocasiones le ha dejado en ridiculo.
vas a hacerlo?
-