"Gegengerade" La película del St. Pauli.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 12, 2011 7:43 pm

kalabobos escribió: El equipo está a la altura de la hinchada. A pesar de no tener el dinero que tiene el HSV, es un gran equipo.
Este año las bajas en defensa y la mala puntería nos han costado la permanencia. Pero no hay más que ver como empezamos la temporada. Por cierto, este año ganamos al puto Hamburgo. Ahora y siempre FUCK HSV
Te enteraste este año que existía y vas de súperseguidor y aún así siendo madridista.

Lo de la foto del niño del Feyenoord es muy penoso,es como si un tío del X coge una foto de Messi y le pone la camiseta de su equipo fotochopada y presume de jugador o tu mismo fotochopeas una foto de Nacho Vidal con tu cara y presumes de polla.
1980

Mensajepor 1980 » Vie May 13, 2011 11:14 am

High & Mighty escribió:no haya logrado lo que St Pauli ha logrado en un año: hacer su propia pelicula amén de tener una de las hinchadas con más renombre de toda Europa
Ok, el st pauli es un equipo de la ostia porque tienen su propia película. Fixed.

Y tener merchandising no es tener renombre.
1980

Mensajepor 1980 » Vie May 13, 2011 11:16 am

kalabobos escribió: Ahora y siempre FUCK HSV
Vale lo de "Ahora", pero ¿siempre? Hahahaha, si esta moda acaba de aparecer en el EOE.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie May 13, 2011 11:45 am

Imagen
kalapaulis fotochopea esta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 13, 2011 2:21 pm

Lo puede vestir de madridista limpiador de gradas ultrasureñas.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie May 13, 2011 2:28 pm

Yo soy del Monchengladbach, y nos vamos a salvar...
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie May 13, 2011 3:25 pm

1980 escribió:
High & Mighty escribió:no haya logrado lo que St Pauli ha logrado en un año: hacer su propia pelicula amén de tener una de las hinchadas con más renombre de toda Europa
Ok, el st pauli es un equipo de la ostia porque tienen su propia película. Fixed.

Y tener merchandising no es tener renombre.
Lo que hay que fixear es tu manera de leer y entender los mensajes.

Tener merchandising no es tener renombre, llevas razón, y el St Pauli, además de renombre tiene un merchandising de la ostia!! :D
skin82

Mensajepor skin82 » Sab May 14, 2011 12:38 am

High & Mighty escribió:
skinmal escribió:la verdad es que viendo el trailer tiene pinta de ser un poco mierda
Tu has visto el mismo trailer que yo?? futbol, ultras, moda, violencia con otras hinchadas, fiestas, peleas con los maderos (botellazo en la cabeza a uno de ellos incluido), sexo... y todo eso en 2 minutos.

Vamos que la peli puede que sea una mierda, pero viendo el trailer creo que la saben vender muuuuy bien (y eso que no se entiende una mierda)

llorón82 escribió:Si te gustan las películas de hooligans gays y travelos busca. La película tiene pinta de ser una mierda. Forza hamburgo.
Lo que tiene pinta de ser una mierda es que el Hamburgo lleve en la Bundesliga desde que esta comenzó en el 63 y no haya logrado lo que St Pauli ha logrado en un año: hacer su propia pelicula amén de tener una de las hinchadas con más renombre de toda Europa. Vale que el equipo del St Pauli no esté a la altura de la hinchada pero el HSV lleva sin comerse un cagao en la bundesliga desde el 83.
ya me dirás tú lo que ha ganado el st pauli... Este año ya te lo digo yo: descender de categoría con humillación incluida

Imagen
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab May 14, 2011 1:45 am

skin82 escribió:Si te gustan las películas de hooligans gays y travelos busca. La película tiene pinta de ser una mierda. Forza [del]hamburgo[/del] Hansa Rostock
Risotto

Mensajepor Risotto » Sab May 14, 2011 8:13 am

Imagen
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Lun May 16, 2011 1:11 pm

skin82 escribió: ya me dirás tú lo que ha ganado el st pauli... Este año ya te lo digo yo: descender de categoría con humillación incluida
El St Pauli se ha comido una temporada de mierda como un templo, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe kalabobos por mucho que diga. Lleva muchos años siendo un equipo de segunda y tercera con una afición de primera, que al fin y al cabo es lo que me interesa, y más en lo que a la película se refiere. Cuando hagan una película sobre los hinchas del HSV no me la perderé, pero me da que para eso aun queda.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun May 16, 2011 1:48 pm

Tampoco ha sido una temporada de mierda, a sido un final de temperada horroroso!
Este año se le ha ganado al Puto Hamburgo y desde hay en caida en picada, pero bueno!

Forza St.Pauli

ganas de ver la peli ya las ay
skin82

Mensajepor skin82 » Lun May 16, 2011 1:53 pm

High & Mighty escribió:
skin82 escribió: ya me dirás tú lo que ha ganado el st pauli... Este año ya te lo digo yo: descender de categoría con humillación incluida
El St Pauli se ha comido una temporada de mierda como un templo, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe kalabobos por mucho que diga. Lleva muchos años siendo un equipo de segunda y tercera con una afición de primera, que al fin y al cabo es lo que me interesa, y más en lo que a la película se refiere. Cuando hagan una película sobre los hinchas del HSV no me la perderé, pero me da que para eso aun queda.
Ya me dirás tú lo de primera que son los de St Pauli en la calle, cuando no han demostrado absolutamente nada ni en 1ª ni 2ª ni en ninguna categoria.

http://www.youtube.com/watch?v=5VNI1MCREYQ

http://www.youtube.com/watch?v=R6y8nvVA ... ure=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=pMV2g3aR ... re=related

Por lo único que son famosos el St Pauli es por su política, si es lo que te interesa en ese grupo, pues sí, te doy la razón y en animación, sin más. La película es ficción, en los estadios o calles se comen la mayoría al St Pauli.
Última edición por skin82 el Lun May 16, 2011 1:57 pm, editado 1 vez en total.
skin82

Mensajepor skin82 » Lun May 16, 2011 1:55 pm

Mundühead escribió:
skin82 escribió:Si te gustan las películas de hooligans gays y travelos busca. La película tiene pinta de ser una mierda. Forza [del]hamburgo[/del] Hansa Rostock
No me desagrada tampoco :wink:
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun May 16, 2011 2:09 pm

kaGüenDiox escribió:Tampoco ha sido una temporada de mierda, a sido un final de temperada horroroso!
Este año se le ha ganado al Puto Hamburgo y desde hay en caida en picada, pero bueno!

Forza St.Pauli

ganas de ver la peli ya las ay
Que hayan ganado al Hamburgo no quiere decir que la temporada la hayan hecho bien. Es como si el Hércules dice que no han estao tan mal este año por haber ganao al barcelona, aunque vayan a descender.

Que ganes a tu eterno rival no te quita de hacer una mierda de temporada.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun May 16, 2011 2:14 pm

no he dicho que ganar al hamburgo salve la temporada, he dicho que mas o menos hasta ese partido la temporada iba bien, fuera del descenso, pero que a partir de ay fue todo para abajo
insipido

Mensajepor insipido » Lun May 16, 2011 3:45 pm

Hamburgo culpable!!!
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar May 17, 2011 4:43 pm

skin82 escribió:
Ya me dirás tú lo de primera que son los de St Pauli en la calle, cuando no han demostrado absolutamente nada ni en 1ª ni 2ª ni en ninguna categoria.

Por lo único que son famosos el St Pauli es por su política, si es lo que te interesa en ese grupo, pues sí, te doy la razón y en animación, sin más. La película es ficción, en los estadios o calles se comen la mayoría al St Pauli.
Si para ti demostrar se refiere, básicamente a darte de ostias, pues no sé hasta donde ha llegado el St Pauli. Pero St Pauli ha logrado algo más que animar y ser antifascistas, por ejemplo: dar una difusión inmensa a su club perteneciente a un barrio obrero de Hamburgo, mantener unas ideas coherentes con sus raíces (que no siempre es fácil, y para mí, bastante importante),que la animación no decaiga cuando no están en primera o pasan por malas rachas, tener muchísimos clubs de fans en todo el mundo y que decenas de artistas y grupos le hayan dedicado canciones, entre otras cosas.

Que los del Hamburgo sean muchos y la lien de tanto en tanto es fácil cuando el eres el mayor club de la 2ª ciudad más grande de Alemania. Hamburgo tiene más de millón y medio de habitantes. Sankt Pauli no llega a 30.000.

PD: Grandioso volver el video de los maderos, a saber el sablazo que le meterían al cops-killer.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 17, 2011 9:27 pm

Como os lo pasais!Se va uno unos días y ya teneis el foro patas arriba!Si hasta a vuelto skin82!
insipido

Mensajepor insipido » Mié May 18, 2011 12:37 pm

Ahora es un poco nazi.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 08, 2011 6:28 pm

No hay manera de conseguir esta puta película...
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Lun Ago 08, 2011 7:47 pm

Pues si alguien la encuentra con subtitulos o algo asi que se tire el rollo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 08, 2011 8:13 pm

pues yo me la veia bien agusto...no creo ke me aporte nada, pero seguro ke esta entretenida, ademas el st. pauli es un ekipo ke cuenta con mi simpatia
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ago 08, 2011 9:31 pm

skin82 escribió:Ya me dirás tú lo de primera que son los de St Pauli en la calle, cuando no han demostrado absolutamente nada ni en 1ª ni 2ª ni en ninguna categoria.

Curioso tu escoramiento hacia estribor, o me lo parece, con tu antigua personalidad deberías de estar cantando las alabanzas del St Pauli aunque ni te vaya ni te venga, simplemente porque son muy hantifas y muy izquierdosos. Aunque quizá te vaya mejor mimetizándote entre el frente Bokerón del Rayo, que creo que les gusta mucho Zartako y Adversión y poco On the Job, al menos el Rayo esta temporada juega en Primera.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ago 08, 2011 9:58 pm

Submutante escribió:
skin82 escribió:Ya me dirás tú lo de primera que son los de St Pauli en la calle, cuando no han demostrado absolutamente nada ni en 1ª ni 2ª ni en ninguna categoria.

Curioso tu escoramiento hacia estribor, o me lo parece, con tu antigua personalidad deberías de estar cantando las alabanzas del St Pauli aunque ni te vaya ni te venga, simplemente porque son muy hantifas y muy izquierdosos. Aunque quizá te vaya mejor mimetizándote entre el frente Bokerón del Rayo, que creo que les gusta mucho Zartako y Adversión y poco On the Job, al menos el Rayo esta temporada juega en Primera.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( :( :? :?