SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
ayyyyyyyyyyy....
creo que me he cogido otra gastroenteritissssssssss......
noooooooooooooooooo, no quieroooooooooooo.......
barajo dos causas:
.- unas natillas caducadas del día 8 de agosto que tenían una misteriosa capa dura extraña por encima pero que me comí anoche...
.- una rebanada de pan bimbo tostada, caducada del día 1, que tenía moho en los bordes pero que no me he coscado y me la he papeado esta mañana...(cosas del sueño) y ya cuando he ido a comer las otras 2 tostadas me he dado cuenta de que tenían un color verde extraño y he visto que estaban malas!!!...pero ya me había comido una!....
bufffffff....
llevo un rato malo malísimo....
la madre que me trujo!.....
ayyyyyyyyyyyy......me duele mucho la tripaaaaaaaaaa............
creo que me he cogido otra gastroenteritissssssssss......
noooooooooooooooooo, no quieroooooooooooo.......
barajo dos causas:
.- unas natillas caducadas del día 8 de agosto que tenían una misteriosa capa dura extraña por encima pero que me comí anoche...
.- una rebanada de pan bimbo tostada, caducada del día 1, que tenía moho en los bordes pero que no me he coscado y me la he papeado esta mañana...(cosas del sueño) y ya cuando he ido a comer las otras 2 tostadas me he dado cuenta de que tenían un color verde extraño y he visto que estaban malas!!!...pero ya me había comido una!....
bufffffff....
llevo un rato malo malísimo....
la madre que me trujo!.....
ayyyyyyyyyyyy......me duele mucho la tripaaaaaaaaaa............
-
como un buen "tiro" de "veneno"Individuo escribió:El cantabrico como esta freshquito te pone los pezones como para poder cortar acero inoxidaibol

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=716ad81" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/716ad81/kan ... ukabilkada
-
tio, pero esque en semana santa ya tuve una y me quedé super chafada joder....
me ha costado recuperarme, no creas que no, porque fue super gorda, que incluso hubo un momento que me deshidraté y las pasé putas, medio mareada tirada en el pasillo de mi casa....bufff....ni pensarlo....
y si ahora me pongo igual no sé, tras que estoy flaca, que no sé porqué estoy tan flaca, de nuevo perder peso hará que ni se me vea....
ayyyyyyyyyyy, que me viene otro dolooooorrrrr.....
me ha costado recuperarme, no creas que no, porque fue super gorda, que incluso hubo un momento que me deshidraté y las pasé putas, medio mareada tirada en el pasillo de mi casa....bufff....ni pensarlo....
y si ahora me pongo igual no sé, tras que estoy flaca, que no sé porqué estoy tan flaca, de nuevo perder peso hará que ni se me vea....
ayyyyyyyyyyy, que me viene otro dolooooorrrrr.....
-
-
Tu al Tony lo dejas en paz, o te muerdo un ojo, guapita de cara!!!
Además que sepas que estoy dispuesto a enviar sicarios para tu pueblo a no tardar mucho. Asín que mucho ojito, que te utilizamos para avivar las brasas de la barbacoa ...
Y el que avisa no es traidor, es avisador.
Y esto no es una amenaza, es un aviso fuerte.
Además que sepas que estoy dispuesto a enviar sicarios para tu pueblo a no tardar mucho. Asín que mucho ojito, que te utilizamos para avivar las brasas de la barbacoa ...
Y el que avisa no es traidor, es avisador.
Y esto no es una amenaza, es un aviso fuerte.
-
- Contactar:
Como experto en chicas aerobicas, puedo decir y digo, y ¡ojo! no es avisar, si no decir, que si Inaina es guapita de cara por esa regla de tres y dada su aficion aerobica es guapita de cuerpo entero, por lo tanto es un bomboncín... sin olvidar que el vivir en un pueblo de cuestas fortalece enormemente los gluteos, por eso de andar siempre subiendo y nunca bajando, por que esta gente una vez se han acostumbrado a subir, bajan tambien subiendo... es un misterio que no se ha conseguido descifrar, pero algún dia, la gente del campo, nos abrirá sus conocimientos y volvermos a estar en santa comunión con nuestra madre tierra, hasta entonces, tendremos que aprender de ella viendo episocios de David el Gnomo, que no es poco.