esto con una base... kdaria genial! jejeje

animo a todos los desanimaos!!!
que razón tienesRozío escribió:A veces hay gente que ayuda mucho y jamás imaginaría que lo está haciendo
Hombre... parado, parado no... pero eso, que trabajo en lo que me dejan.Rozío escribió:Eh, Ché.. no me has dicho con qué está hecha...![]()
Askos, enhorabuena, estás hecho un crack!! Del 2º cuatr. he sacado las 9 que tenía, ahora me queda Derecho de la Información... que es muy divertida. Ya eres parado? Yo aún lo soy en potencia, mientras tanto a currar en lo que nos dejen!!
Un abrazo fuerte
A base de cariño...Rozío escribió:Eh, Ché.. no me has dicho con qué está hecha...![]()
Si, esta siempre tiene razon (pero no se viene al baitu, hay que echarle la bronca taxtu)
El pueblo es unanime.enga rozío no nos seas asín y vente p'acá que ya verás como te cuidamos, luego no te querrás ir
Si, gueva, de Asturias... pero con buen gusto musical, no como otrosBlack Cover escribió:Pues soy de Gijón.
Para mi una de las cosas mas importantes de la musica son las letras, y lo que mas me ha podido influenciar, por ejemplo, las letras de Los Suaves, de Yosi. Que es mi grupo preferido de calle, por cierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado