video antiguo de extremo
video antiguo de extremo
Pues estaba yo intentando recordar como se llamaba el antiguo video de extremo, uno q vi hace ya muchos años en video. no se si se podra pillar ahora por algun lado, ese fue el primero , no? alguien lo tiene? 

-
-
bufff por supuesto que merece la pena verlo.. al robe se le va la mandibula durante todo el show, van con dos bajistas, se oye como el culo....
pero merece la pena, repito, ver joyas que el vhs nos deja como el robe golpeando la guita y diciendo"quemierda de guita...esto son cachos de palo...con cuerdas atás" o insultando al publico ("ehhh capuyoooss"
tambien suelta un discurso , algo asin: "hay unos tios gritandonos que toquemos una o otra cancion.. y yo digo.. QUE VAMOS A TOCAR LA QUE NOS SALGA DE LOS COJONES!!!"
Acojonante, robe.
duni
pero merece la pena, repito, ver joyas que el vhs nos deja como el robe golpeando la guita y diciendo"quemierda de guita...esto son cachos de palo...con cuerdas atás" o insultando al publico ("ehhh capuyoooss"
tambien suelta un discurso , algo asin: "hay unos tios gritandonos que toquemos una o otra cancion.. y yo digo.. QUE VAMOS A TOCAR LA QUE NOS SALGA DE LOS COJONES!!!"
Acojonante, robe.
duni
-
en turincon.tk en la seccion d musica hay un concierto d extremoduro dl 90 pero es solo audio, el video tiene mucho mas encanto logicamente, pero bueno aun asi se aprecia q era antes extremoduro en directo: mas pasion y puede q peor sonido(quizas provocada por el colocon con el q salian a tocar, dejando d lado el mal sonido de la grabacion claro).
hablo muy en serio, me voy a morir con el vacío de no haber estado en un concierto de ese tipo, daría lo q fuera...pfffff muy grandes....
tonces el nos tiramos a joder es imposible hacerse con el en ningun lao?
hablo muy en serio, me voy a morir con el vacío de no haber estado en un concierto de ese tipo, daría lo q fuera...pfffff muy grandes....
tonces el nos tiramos a joder es imposible hacerse con el en ningun lao?
-
...
He visto ese video, y no tiene desperdicio, en cuanto lo pueda pasar a VCD os aviso. En http://turincon.tk/ hay 2 canciones colgadas (en video). No son las más espectaculares pero sirve para hacerse una idea.
en el emule está, en estos dos formatos...
.avi de 483 megas:
ed2k://|file|Nos.tiramos.a.joder.avi|506912768|2B240D18155F646044EC19276A37CEA2|/
.mpeg de 1,70 gb:
ed2k://|file|Extremoduro-Nos.tiramos.a.joder.mpg|1823928452|0757217FC60E9F973232E08ABC1F55B8|/
yo el .avi puedo asegurar q esta bien, el otro no me he bajao.
.avi de 483 megas:
ed2k://|file|Nos.tiramos.a.joder.avi|506912768|2B240D18155F646044EC19276A37CEA2|/
.mpeg de 1,70 gb:
ed2k://|file|Extremoduro-Nos.tiramos.a.joder.mpg|1823928452|0757217FC60E9F973232E08ABC1F55B8|/
yo el .avi puedo asegurar q esta bien, el otro no me he bajao.
-
el nos tiramos a joder me lo baje yo ara 1 semana....sta en el mula solo teneis q poner nos tiramos a joder......es simplemente magnifico,el robe to colocao,romepindose la camisa,no se sabe las letras...se parte el culo ientras canta...es cierto q se ve mal y mal sonido...pero es una obra de arte de eso q no haiga duda
www.discoszona.com hay me lo pille yo hace un par de meses y os aseguro de que merece la pena.