¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ago 20, 2011 10:49 pm

Bienvenidos a Zombieland.

Genial.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Ago 21, 2011 12:51 pm

Arrástrame al infierno.

Empieza que te cagas y pierde fuelle según pasa la peli.El final totalmente predecible.Aún así tiene una buena atmosfera y unos sustos bastante buenos.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Dom Ago 21, 2011 4:39 pm

Miscojones33 escribió:Bienvenidos a Zombieland.

Genial.
Increible.

Pues yo me acabo de zampar con patatas Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, las dos partes. La segunda en ts-screener y aun así me han parecido impresionantes. Y no me he leido los libros, ni falta. De sobra las mejores. Me han flipado.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Ago 21, 2011 8:31 pm

Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Ago 21, 2011 11:20 pm

Acabo de volver a ver Constantine,que la echaban en La 1 y la txabala no la había visto.
Como peli es potable pero sin mas.Como adaptación de HELLBLAZER es una putísima mierda.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Ago 22, 2011 6:13 am

Noche de insonmio brutal que me ha hecho pulirme 4 pelis.Por orden:

Ginger Snaps:buena peli de hombres lobo.Un tanto diferente pero bueno.eso si le sobra metraje en algunos momentos.

Street Fighter,La Leyenda:Avergonzante.Hace que la de Van Damme parezca El Padrino.

Vampire Hunter D:bien sin mas.Mola la historia pero muy típica.También es de 1985 y se nota.Mejor es la 2º "Bloodlust".El dibujo justito.

La Presa:Brutal.Muy guapa.Walter Hill hace un cine directo,sin concesiones.Uno de los directores mas infravalorados de la historia.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Ago 22, 2011 6:53 am

Limitless: Entretenida. Me mola la idea en que se basa la película, de que solamente utilizamos una parte mínima de nuestro cerebro y el resto está ahí escondido.
http://www.filmaffinity.com/es/film628669.html

The Brothers Grimm: Seguramente la más flojilla de las que he visto de Terry Gilliam, pero aún así tiene su aquel.
http://www.filmaffinity.com/es/film219634.html
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Ago 22, 2011 10:02 am

X-men orígenes: Lobezno. Es entretenida, para pasar un buen rato, imagino que para los entendidos de la saga del comic no esté nada bien porque cambian bastante la historia original. Ahh y no se si es un gazapo o que pero en esta peli sale una mutante llamada emma con el poder de convertirse en diamante. Con este mismo nombre y mismo poder sale otra mutante en X-men, primera generación, sólo que en lobezno siendo años después ésta está más joven aún.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 22, 2011 10:14 am

Sr Creosota escribió:Oye Mackey, tu que andas a vueltas con Woody Allen , ayer me vi "Si la cosa funciona" y aun me rei un rato.
Tiene unos puntos muy buenos. Eso si, hay que verla con subtitulos que el doblaje de la tía es pe no so
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ago 22, 2011 10:51 am

Hellblazer escribió: Street Fighter,La Leyenda:Avergonzante.Hace que la de Van Damme parezca El Padrino.
Creo que la pondría en mi top 5 de las peores películas que he visto nunca.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Ago 22, 2011 11:16 am

Zurullo Censurado escribió:
Hellblazer escribió: Street Fighter,La Leyenda:Avergonzante.Hace que la de Van Damme parezca El Padrino.
Creo que la pondría en mi top 5 de las peores películas que he visto nunca.
Si es una que echaron ayer por la tarde en la tele donde dos patanes hacían el moñas con unas espadas delante de un emperador chino, yo también. Con 3 minutos tuve suficiente para saberlo.
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Ago 22, 2011 12:56 pm

Anoche me vi la de La vida de David Gale

http://www.filmaffinity.com/es/film673964.html

Me pareció buena, sin mas, había trozos en los que me llegaba a aburrir.

Me sorprende porque si la hubiera visto hace tres meses me hubiera gustado mucho mas. Creo que me estoy desensibilizando....
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ago 22, 2011 4:45 pm

Super 8.

Me ha parecido mucho más floja de lo que esperaba la verdad, no entiendo tanta "buena" critica.
no es que tenga cosas malas, si no que tiene pokisimas cosas ke entusiasmen.

creo que con un guionista les hubiese ido mejor.

Ahorraros la entrada del cine y ver un capitulo de Fringe que dura menos y es mejor.

:lol:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 22, 2011 5:02 pm

PUTOJUANDA escribió:Super 8.
Me ha parecido mucho más floja de lo que esperaba la verdad, no entiendo tanta "buena" critica.
no es que tenga cosas malas, si no que tiene pokisimas cosas ke entusiasmen.

creo que con un guionista les hubiese ido mejor.

Ahorraros la entrada del cine y ver un capitulo de Fringe que dura menos y es mejor.

:lol:
No es la peli del año, pero al menos es original respecto al tema que trata, tiene puntos humorísticos, dramáticos, fantásticos...
Es una mezcla entre Los Goonies y ET...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ago 22, 2011 5:04 pm

Pues anda que está Fringe pa echar cohetes,un cinco raspadillo.

Se me están quitando las ganas de ver supero 8,además salen niños.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ago 22, 2011 6:07 pm

fringe al principio cuesta pero la ultima temporada esta bien guapa!

kalabobos... dices que es original y luego que es una mezcla entre los goonies y et ¿en que quedamos? XD

si ke es como un poco de goonies y un poco de et y tal... solo que ves esas pelis y molan un capazo, esta me parece bastante aburrida, apenas pasan cosas y dura 2 horas!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 23, 2011 11:22 am

Los Inmortales:La venganza. anime,regular.aunque mejor que las continnuaciones que hicieron en real.

Phantasma:La 1º.Vaya decepción que me llevé anoche viendo al Hombre Alto y sus secuaces.Demasiado mitificada en el género del terror.Encima el montaje y la historia bizarra no ayuda mucho.

Wichita,ciudad infernal.Recio western interpretado por el mítico Joel Mcrea(Duelo en la alta sierra) y dirigida por el polifacético Jaques Tourneur.Muy bueno.Historia simple pero efectiva.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 23, 2011 1:23 pm

Triangle: curiosa historia de tension. No te gustara si vas buscando terror.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 23, 2011 2:42 pm

Ultimatum a la tierra de Robert Wise (1951).a pesar de ser antigua los temas que trata son muy actuales.muy interesante,le voy a dar 7.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ago 23, 2011 3:34 pm

Sr Creosota escribió:Triangle: curiosa historia de tension. No te gustara si vas buscando terror.
para mi fue un sorpreson. me encantó!
eso si la portada puede engañar ya que no es una pelicula de terror, mas bien de ciencia ficcion! y de la buena!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 23, 2011 3:45 pm

Me paso lo mismo, viendo esa portada esperaba otra cosa y lo que me encontre me sorprendio para bien.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 23, 2011 5:16 pm

Matar a un Ruiseñor.Inmensa.Los últimos 20 minutos memorables.

http://www.filmaffinity.com/es/film513636.html
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Ago 23, 2011 10:34 pm

¿Alguien ha visto Acantilado rojo?
En China, hacia el final de la Dinastía Han (208 d.C.) Cao Cao, el temible Primer Ministro (y gobernante de facto) convence al veleidoso Emperador Han de que declare la guerra a los reinos de Xu, al oeste y al este, y al reino de Wu, al sur. Su objetivo, según dice, es la unificar China por el bien del país, pero, en realidad, sus motivos son bastante más egoístas...

Red Cliff es un díptico formado por dos películas en su versión original, Chi Bi (2008) y Chi bi xia: Jue zhan tian xia (2009), sumando entre ambas aproximadamente 280 minutos, y conformando el proyecto cinematográfico de mayor presupuesto jamás realizado en China. Para su comercialización en occidente, se ha optado por realizar un montaje alternativo y crear una única película de 148 minutos de duración, una "edición internacional" que añade una descripción mediante voz en off para situar al espectador en el conflicto (omitiendo las escenas de los films originales) a lo largo de diez minutos. Se han eliminado además detalles sobre algunos personajes, como las motivaciones de Zhuge Liang para robar las 100.000 flechas, partes de la infiltración de Sung Shangxiang o todas las secuencias de la caza del tigre. Esta versión es la que se emitirá en los cines de todos los territorios occidentales, si bien el díptico original se encuentra editado en China en dos partes en DVD. (FILMAFFINITY)
http://www.filmaffinity.com/es/film502111.html
http://www.filmaffinity.com/es/film224135.html
http://www.filmaffinity.com/es/film698940.html
¿Están dobladas las originales? Creo que no... ¿Merece la pena la versión internacional?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 23, 2011 10:56 pm

Zurullo Censurado escribió:¿Alguien ha visto Acantilado rojo?
yo la tengo sin ver pero la vio mi vieja y dijo que estaba bastante entretenida y era espectacular.Lo único que a Europa llegó la versión comercial con una hora y pico de tijera.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Ago 23, 2011 11:00 pm

Pues si alguien consigue las originales dobladas (en caso de que existan) se agradecería.