MERCANCIAS nuevo E.P. "golpea"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
CROWBAR

MERCANCIAS nuevo E.P. "golpea"

Mensajepor CROWBAR » Mié Ago 24, 2011 1:27 pm

Imagen

pedidos a : crowbar.rec@gmail.com

copias en morado,negro y dorado.
copias en gris agotadas.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ago 24, 2011 1:56 pm

Este es uno de esos momentos en que me odio por no tener plato,jajajajajaja.

PD:La portada comparada con la otra...ejem ejem,ha desmejorao,eso si,un aplauso al fotografo por los contrastes de los grises,si señor!!! plas! plas! plas!
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mié Ago 24, 2011 2:00 pm

Si, y la madre de alguno les a cojido tambien muy bien los bajos de los pantalones a todos!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 24, 2011 2:07 pm

A mi la portada me da frio...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ago 24, 2011 2:23 pm

Brillante calzado, grasa de caballo?....si llega alguna copia a Gz antes de que se agota me hago con uno.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ago 24, 2011 2:27 pm

Oi!yMañana escribió:Si, y la madre de alguno les a cojido tambien muy bien los bajos de los pantalones a todos!
Mejor ese remango de madre que no botas de 16 agujeros y pantalones remangaos como "jeipermans",no crees?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Ago 24, 2011 2:53 pm

Oi!yMañana escribió:Si, y la madre de alguno les a cojido tambien muy bien los bajos de los pantalones a todos!
a todos menos al que llego tarde y tuvo que venir en avioneta....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ago 24, 2011 3:16 pm

ajenoalacordura escribió:
a todos menos al que llego tarde y tuvo que venir en avioneta....
ajajajajajaja

joder,no sabia que era tan nuevo,yo lo tengo hace mas de una semana y las canciones llevan rulando siglos por ai

desengañaros de una puta vez...los skins NO sois elegantes...los del palo ochentero sois geypermanes con estetica chungo-gay y los del estilo tradicional y polladas asi sois una especie de steves urkel... :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ago 24, 2011 5:50 pm

Pues la costurera ya podía haberle cosido los guantes al de al lado del aviador.

¿Han Solo se ha quedado calvo?

Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Ago 24, 2011 7:28 pm

aqui uno que se acaba de correr....................
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ago 24, 2011 7:35 pm

skinmal escribió:aqui uno que se acaba de correr....................
pues llevo un rato mirando la foto de los mercancias ...y no es pa tanto eh!!!

ajajajajajaja! :twisted:
Última edición por viciousrumours el Mié Ago 24, 2011 7:59 pm, editado 1 vez en total.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Ago 24, 2011 7:40 pm

hombre....si solo llevas un....es normal...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 24, 2011 8:15 pm

riot81 escribió:si llega alguna copia a Gz antes de que se agota me hago con uno.
Vaste fartar...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 24, 2011 9:10 pm

viciousrumours escribió:..los skins NO sois elegantes...
Quieto ahi, "personal shopper" de la mitad del hilo Telarañas y pringados...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ago 24, 2011 9:31 pm

viciousrumours escribió:
skinmal escribió:aqui uno que se acaba de correr....................
pues llevo un rato mirando la foto de los mercancias ...y no es pa tanto eh!!!

ajajajajajaja! :twisted:
Te los tienes que imaginar desnudos,pero con ligueros y tirantes.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 24, 2011 10:16 pm

Dossierista escribió:Te los tienes que imaginar desnudos,pero con ligueros y tirantes.
Mmmmmmmmm.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ago 24, 2011 10:30 pm

Sr Creosota escribió:
viciousrumours escribió:..los skins NO sois elegantes...
Quieto ahi, "personal shopper" de la mitad del hilo Telarañas y pringados...
explicate... :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 24, 2011 10:38 pm

Basicamente se podria resumir con la tan manida frase que reza: "Fue a hablar de puta la tacones".
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ago 24, 2011 10:43 pm

Sr Creosota escribió:Basicamente se podria resumir con la tan manida frase que reza: "Fue a hablar de puta la tacones".
Yo nunca dije que fuese un tio elegante ,jamas se me ocurriria mentir de esa manera jajaja pero los skins os creeis que sois la elegancia personificada y sois unos horteras del 15 tambien... y encima dando lecciones de como vestir y no vestir...y no lo digo por ti precisamente que no te he visto hablar demasido de "estilo"...se que es una odiosa generalizacion,pero para que se me entienda vamos...
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ago 24, 2011 11:15 pm

viciousrumours escribió:
Sr Creosota escribió:Basicamente se podria resumir con la tan manida frase que reza: "Fue a hablar de puta la tacones".
Yo nunca dije que fuese un tio elegante ,jamas se me ocurriria mentir de esa manera jajaja pero los skins os creeis que sois la elegancia personificada y sois unos horteras del 15 tambien... y encima dando lecciones de como vestir y no vestir...y no lo digo por ti precisamente que no te he visto hablar demasido de "estilo"...se que es una odiosa generalizacion,pero para que se me entienda vamos...

joder, es que esa generalización... metes en el mismo saco a gente de traje y loafers hasta los de chandal y camiseta non servium (si se pueden considerar skins)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ago 24, 2011 11:26 pm

Husqvarna escribió:
viciousrumours escribió:

joder, es que esa generalización... metes en el mismo saco a gente de traje y loafers hasta los de chandal y camiseta non servium (si se pueden considerar skins)
entonces en que quedamos??... los de los loaffers(que asco le estoy cogiendo a esta mierda de palabra) y traje son skins o mods o que son?????
y los de chandal no deciais los estilosos que no eran skins?????
y si llevan camiseta de non servuium no son skins pero si la llevan de slade,rafael o vespa si lo son?¿???

mi no entender... :?
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ago 24, 2011 11:46 pm

viciousrumours escribió:
Husqvarna escribió:
viciousrumours escribió: Yo nunca dije que fuese un tio elegante ,jamas se me ocurriria mentir de esa manera jajaja pero los skins os creeis que sois la elegancia personificada y sois unos horteras del 15 tambien... y encima dando lecciones de como vestir y no vestir...y no lo digo por ti precisamente que no te he visto hablar demasido de "estilo"...se que es una odiosa generalizacion,pero para que se me entienda vamos...

entonces en que quedamos??... los de los loaffers(que asco le estoy cogiendo a esta mierda de palabra) y traje son skins o mods o que son?????
y los de chandal no deciais los estilosos que no eran skins?????
y si llevan camiseta de non servuium no son skins pero si la llevan de slade,rafael o vespa si lo son?¿???

mi no entender... :?
para mi los trajes y los loaffers/castellanos sí que forman parte de la vestimenta tradicional skinhead. el chandal no es de skins: es propio de la gente que va al gimnasio, correr al parque o para estar en casa tirado en el sofa, independientemente de que sea skin o no. nombro a non servium como podría mentar a zartako, por ser una de las bandas más representativas de los chandaleros.

Las motos como las vespas y las lambrettas desde mi modesto punto de vista sí que forma parte de la cultura skin tradicional. Slade sí que tiene relación, al menos en sus inicios, luego el carnaval que se montan ya es harina de otro costal. Rafael es una horterada que tiene temazos para un karaoke de borrachera.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Ago 24, 2011 11:49 pm

a gente de traje y loafers hasta los de chandal y camiseta non servium (si se pueden considerar skins)
Quitando que son un grupo de masas con un público en el que hay de todo, no veo mucha diferencia en la actitud de Non Servium a la de cuqluier grupo de oi del 79-81, música a parte.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ago 24, 2011 11:53 pm

caos_night escribió:
a gente de traje y loafers hasta los de chandal y camiseta non servium (si se pueden considerar skins)
Quitando que son un grupo de masas con un público en el que hay de todo, no veo mucha diferencia en la actitud de Non Servium a la de cuqluier grupo de oi del 79-81, música a parte.
edito. como solo citaste esa parte. no entro a valorar tanto al grupo o a la masa de seguidores sino más bien a sus seguidores ligados al skinerato. claro está que toda generalización es errónea, pero en este tipo de casos estaremos todos de acuerdo que no se mueve el mismo público rapado en un concierto de Ruben Lopez y los Diatones que en uno de Zartako.
Última edición por Husqvarna el Mié Ago 24, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Ago 24, 2011 11:56 pm

Nah, si tendrás razón. Lo que pasa es que hay tópicos que no me entran en el cabezo.