pedidos a : crowbar.rec@gmail.com
copias en morado,negro y dorado.
copias en gris agotadas.
ajajajajajajaajenoalacordura escribió:a todos menos al que llego tarde y tuvo que venir en avioneta....Oi!yMañana escribió:Si, y la madre de alguno les a cojido tambien muy bien los bajos de los pantalones a todos!
pues llevo un rato mirando la foto de los mercancias ...y no es pa tanto eh!!!skinmal escribió:aqui uno que se acaba de correr....................
Yo nunca dije que fuese un tio elegante ,jamas se me ocurriria mentir de esa manera jajaja pero los skins os creeis que sois la elegancia personificada y sois unos horteras del 15 tambien... y encima dando lecciones de como vestir y no vestir...y no lo digo por ti precisamente que no te he visto hablar demasido de "estilo"...se que es una odiosa generalizacion,pero para que se me entienda vamos...Sr Creosota escribió:Basicamente se podria resumir con la tan manida frase que reza: "Fue a hablar de puta la tacones".
viciousrumours escribió:Yo nunca dije que fuese un tio elegante ,jamas se me ocurriria mentir de esa manera jajaja pero los skins os creeis que sois la elegancia personificada y sois unos horteras del 15 tambien... y encima dando lecciones de como vestir y no vestir...y no lo digo por ti precisamente que no te he visto hablar demasido de "estilo"...se que es una odiosa generalizacion,pero para que se me entienda vamos...Sr Creosota escribió:Basicamente se podria resumir con la tan manida frase que reza: "Fue a hablar de puta la tacones".
entonces en que quedamos??... los de los loaffers(que asco le estoy cogiendo a esta mierda de palabra) y traje son skins o mods o que son?????Husqvarna escribió:viciousrumours escribió:Yo nunca dije que fuese un tio elegante ,jamas se me ocurriria mentir de esa manera jajaja pero los skins os creeis que sois la elegancia personificada y sois unos horteras del 15 tambien... y encima dando lecciones de como vestir y no vestir...y no lo digo por ti precisamente que no te he visto hablar demasido de "estilo"...se que es una odiosa generalizacion,pero para que se me entienda vamos...Sr Creosota escribió:Basicamente se podria resumir con la tan manida frase que reza: "Fue a hablar de puta la tacones".
joder, es que esa generalización... metes en el mismo saco a gente de traje y loafers hasta los de chandal y camiseta non servium (si se pueden considerar skins)
para mi los trajes y los loaffers/castellanos sí que forman parte de la vestimenta tradicional skinhead. el chandal no es de skins: es propio de la gente que va al gimnasio, correr al parque o para estar en casa tirado en el sofa, independientemente de que sea skin o no. nombro a non servium como podría mentar a zartako, por ser una de las bandas más representativas de los chandaleros.viciousrumours escribió:entonces en que quedamos??... los de los loaffers(que asco le estoy cogiendo a esta mierda de palabra) y traje son skins o mods o que son?????Husqvarna escribió:viciousrumours escribió: Yo nunca dije que fuese un tio elegante ,jamas se me ocurriria mentir de esa manera jajaja pero los skins os creeis que sois la elegancia personificada y sois unos horteras del 15 tambien... y encima dando lecciones de como vestir y no vestir...y no lo digo por ti precisamente que no te he visto hablar demasido de "estilo"...se que es una odiosa generalizacion,pero para que se me entienda vamos...
joder, es que esa generalización... metes en el mismo saco a gente de traje y loafers hasta los de chandal y camiseta non servium (si se pueden considerar skins)
y los de chandal no deciais los estilosos que no eran skins?????
y si llevan camiseta de non servuium no son skins pero si la llevan de slade,rafael o vespa si lo son?¿???
mi no entender...
edito. como solo citaste esa parte. no entro a valorar tanto al grupo o a la masa de seguidores sino más bien a sus seguidores ligados al skinerato. claro está que toda generalización es errónea, pero en este tipo de casos estaremos todos de acuerdo que no se mueve el mismo público rapado en un concierto de Ruben Lopez y los Diatones que en uno de Zartako.caos_night escribió:Quitando que son un grupo de masas con un público en el que hay de todo, no veo mucha diferencia en la actitud de Non Servium a la de cuqluier grupo de oi del 79-81, música a parte.a gente de traje y loafers hasta los de chandal y camiseta non servium (si se pueden considerar skins)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados