Me presento

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
grossnik

Me presento

Mensajepor grossnik » Vie Ago 19, 2011 11:52 pm

Pues eso que me presento, llevo varios años leyendo el foro, prácticamente a diario, y hace tiempo que estoy registrado, desde el 2008, pero este es mi primer mensaje.

El sábado pasado, 13 de agosto, Rosendo tocó en casa, Pontevedra, un buen concierto, un poco apurado de tiempo por no solaparse con los fuegos artificiales de inicio de las fiestas pero un buen concierto. El caso es que mientras esperaba a que empezara a menos de 10 metros de donde estaba vi una señorita cuya cara me resultaba conocida de verla en alguna de las fotos que hay colgadas en el foro, esta señorita era nada más y nada menos que Cólquico, sin conocerla de nada me acerqué a saludarla y agradecerle los videos que sube al foro, estuve charlando unos 10 minutos con ella y su marido, son una gente muy agradable, finalizado el concierto ellos me presentaron al señor Petaki que al contrario de la caña que da por aquí resultó ser un tío muy majo.

A ver si me animo y a partir de ahora participo un poquito en el foro.

Un saludo a todos los foreros y en especial a los que he nombrado.
kaan

Re: Me presento

Mensajepor kaan » Sab Ago 20, 2011 7:27 am

grossnik escribió:Pues eso que me presento, llevo varios años leyendo el foro, prácticamente a diario, y hace tiempo que estoy registrado, desde el 2008, pero este es mi primer mensaje.

El sábado pasado, 13 de agosto, Rosendo tocó en casa, Pontevedra, un buen concierto, un poco apurado de tiempo por no solaparse con los fuegos artificiales de inicio de las fiestas pero un buen concierto. El caso es que mientras esperaba a que empezara a menos de 10 metros de donde estaba vi una señorita cuya cara me resultaba conocida de verla en alguna de las fotos que hay colgadas en el foro, esta señorita era nada más y nada menos que Cólquico, sin conocerla de nada me acerqué a saludarla y agradecerle los videos que sube al foro, estuve charlando unos 10 minutos con ella y su marido, son una gente muy agradable, finalizado el concierto ellos me presentaron al señor Petaki que al contrario de la caña que da por aquí resultó ser un tío muy majo.

¿Cólquico hablando? no me lo creo, jajaja y el Petaki se está amariconando!!!!! esto ya no es lo que era....

Bienvenido grossnik.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Sab Ago 20, 2011 10:44 am

Eso es:
grossnik escribió:un tío muy majo.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Ago 20, 2011 3:10 pm

Bienvenido de nuevo. Joder la tiempo que has estado sin aparecer por aquí. Que sepas que se te aprecia y por eso mismo no dejes de escribir. Nos vemos pronto Kevin Spencer. Ah!!! y un abrazo grossnik.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Ago 21, 2011 10:21 am

Querid@ grossinick,lo primero welcome to de foro y despues un par de puntualiciaciones.Tengo mis dudas que la señorita con la que hablaste fuera cólquico,más que nada por que no es compatible cólquico con 10 minutos de charla,su mínimo ,por ley, son de 30 a 45 minutos minimos.Y lo de Petaki muy majo,si lo es.Es más tambien es:amable,simpático,divertido,afable,generoso,capullo,desgraciado,tonto el nabo ,sin olvidar perféctico.SALUDACOS
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Ago 21, 2011 6:15 pm

Uno... que lo tiene tó.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Ago 22, 2011 9:57 am

¿Es que ahora a nadie le apetece dar la bienvenida a uno nuevo? Que os den por saco, a todo el que se asoma aquí venga a darle la bienvenida, y este que es que mejor fe trae nadie le dice ná. Que os jodan, mamones.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Ago 22, 2011 1:22 pm

Bienvenido a la casa de Dios compadre aunke te voy a decir que te has juntado con lo peor del foro asi de entrada ... el Petaki y Cólquico, casi ná!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Ago 22, 2011 1:53 pm

Menos mal que está el Bicho aquí pa dar ejemplo.

Saludaco.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Lun Ago 22, 2011 2:01 pm

JAVI petaki escribió:Menos mal que está el Bicho aquí pa dar ejemplo.

Saludaco.
Pues vamos apañaos si el bich0 es el que da ejemplo :roll: ...

Welcome to the jungle!!!
slap

Mensajepor slap » Lun Ago 22, 2011 6:04 pm

grossnik escribió:... me presentaron al señor Petaki que al contrario de la caña que da por aquí resultó ser un tío muy majo.
...y "muy guapo", te ha faltao poner,.....amoyaaaa petakiiiiiii :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Ago 23, 2011 2:43 pm

grossnik te faltó conocer a Slap, un chaval de 27 años que andaba con su novia moderna, una moza sacá de las pasarelas de Milán. No se quedaron al final porque al día siguiente tenía que competir en un rodeo y ya sabes... los atletas musculosos acusan estos excesos.

Saludaco.
Redstone

Mensajepor Redstone » Mar Ago 23, 2011 5:21 pm

Bienvenido, a ver si esto se anima... Y envidia (sana)por el concierto.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Ago 23, 2011 6:54 pm

grossnik escribió:Pues eso que me presento, llevo varios años leyendo el foro, prácticamente a diario, y hace tiempo que estoy registrado, desde el 2008, pero este es mi primer mensaje.

Cólquico y family encantadores y petaki es igual sobre las tablas q abajo.. no te equivoques.
Bienvenido!!!
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Ago 23, 2011 7:28 pm

Buena peña conociste . Suerte camarada.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ago 24, 2011 1:58 pm

Grossnik, ¿te has metido aquí para aportar algo o solo para saludar?

Por cierto el Caldera es otro muzuelo que deberías conocer. Tiene compostura, talle y saber estar. Su intligencia de rápida acción, lo bien que se mueve entre la gente, la percha, cara de porcelana y lo bien que huele, es lo que le hace ir siempre acompañado de las mejores hembras del panorama rosendero y del celuloide. Te sirva como ejemplo, que el sexo que practico es gracias a él. Es un tipo bastante recomendable.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Ago 24, 2011 2:16 pm

Bienvenido Grossnik, ¿qué te pareció el concierto en sí? ¿lo esperado?
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Ago 24, 2011 5:00 pm

sea bienvenido...
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Ago 24, 2011 5:19 pm

JAVI petaki escribió:
siempre acompañado de las mejores hembras del panorama rosendero y del celuloide. Te sirva como ejemplo, que el sexo que practico es gracias a él. Es un tipo bastante recomendable.

Saludaco.
Querido Petaki:Que sepas que me has presentado a distintos personajes variopintos de la fauna Rosendiana,alguno de ellos alcohólicos,yonkis y demás gentuza y para uno que vale la pena,ni me lo menciomas...Mal amigo,ya no te voy a dejar que me des esos besazos sonoros,perraco.
Saludacos...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ago 24, 2011 6:54 pm

La culpa es del Caldera. Esperaba encontrarlo en Coria y poder hacer una presentación en condiciones pero no se presentó. Seguro que estaba por ahí soltando y le sorprendió el sol. Lo mismo se asustó cuando llegábamos nosotros, o estaría arrestao, igual le vino un aire y mira... Yo que sé, este tipo te puede sorprender con cualquier cosa, pero te aseguro que no soy culpable de nada.

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Ago 24, 2011 9:40 pm

Hola amigo , bienvenido a esta jaula de grillos !!! El Petaqui es que me conocio , nos hicimos novios y se ha suavizado mucho , lo pillas antes y te da una que te deprime ...
Yo soy timida, hablo poco, pinto poco pero aqui sigo... sobrevivo y!!! bueno eso pasa :oops: :oops: :wink:
rafabala

Mensajepor rafabala » Jue Ago 25, 2011 12:53 pm

Bienvenido grossnik!!! a mí me pasa lo mismo que a tí, leo el foro a diario, pero también participo poco. No pasa nada, cada uno a su ritmo :wink:
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Ago 25, 2011 3:09 pm

Ya le dije a Gelpi que fuí a Coria de Rio y me casqué uno de los del Rio.

Nunca es malo el bolo lo que faltan son cervezas.

Por lo otro que has dicho no te vuelvo a dejar fotos mias para que le masturbes guarrón..................

Besos a tod@s.