Shrek 2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Vie Jul 16, 2004 2:57 pm

Storaged escribió:
VicTHOR escribió: "Repetid todos borreguitos: derecha mala mala mala"
"Derecha mala mala mala"
"Izquierda buena buena buena"
"Izquierda buena buena buena"
"Aznar malo malo malo"
"Aznar malo malo malo"
"Zapatero bueno bueno bueno"
"Zapatero bueno bueno bueno"

Beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeee
Repetid todos conmigo, " Deja de decir gilipolleces chaval "
La primera esque la derecha, si se la llama " mala " es porque historicamente hay una gran mayoria de desgracias humanas que han sido consecuencia de la derecha. Y si a la izquierda popularmente se la llama " buena " es porque, para desgracia de blaveros como tu, la izquierda ha sido siempre un poco mas correcta que la derecha.

Bueno, y ahora hablando como se tiene que hablar, ni la derecha es mala ni la izquierda es buena lo que pasa esque los ignorantes siguen hablando en esos terminos que tan bien aceptados por la mayoria estan y que por desgracia son totalmente incorrectos. [size=x-small]igual de correctos e ignorantes que tu...[/size]

Salu2
Muuu d akuerdo kontigo.
Y a viktor le diría q mejor se dedikara a rebuznar q le viene mejor. :mad:
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Vie Jul 16, 2004 2:58 pm

Se me olvidaba! La peli la vi ayer y... stá bien. Ante todo muy bien hetxa xo me esperaba mutxo +. Será q mi humor es exkisito xo no me reí tanto. La primera la rekuerdo mejor.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 16, 2004 5:04 pm

Yo tambien recordaba la primera mejor, hasta que la vi el otro dia en la tele y te digo que la segunda tiene mas puntazos.
Por cierto... ¿El cine a 4 ? y os quejais? Yo vi Shrek 2 por 5'40? que es lo que vale la sesion normal y la reducida va a 4 y pico. Si ej ke....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 16, 2004 5:05 pm

Que tiempos aquellos que veias dos peliculas por 300 pelas....
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Jul 16, 2004 5:13 pm

q tiempos aquellos q con mil pesetas podias echar un dia entero fuera de casa...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 16, 2004 7:18 pm

Y esos tiempos no fueron hace tanto, sabes? Lo que pasa es que ultimamente nos estan pegando unos palos que no veas.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Jul 16, 2004 9:00 pm

si, no fue hace tanto la verdad... yo todavia lo recuerdo...
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Jul 16, 2004 9:18 pm

No fue hace tanto, no. 3 años atras ya podias pasarte un dia cojonudo con mil pelas.
El puto euro nos esta dando hasta por el culo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 16, 2004 10:47 pm

Un ejemplo del gran timo: cuando abrieron los multicines en mi pueblo, hace 3 años, valia una sesion normal 350 pts. Hoy como ya he dicho antes, 5'40 ?, o sea casi 910 ptas. ¡¡¡Bastante mas del doble en poco mas de 3 años!!!
(Mejor no desvio mas el post, pero como el asunto me interesa voy a abrir un tema en el foro principal)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Jul 18, 2004 9:04 pm

Uhm, mucho gato, mucho gato... y nadie habla del mejor personaje de la pelicula, El hada madrina!!!, menudo descubrimiento, ke kosa mas cabrona de tia, con ese tufillo mafioso... lo mejor de la peli, sin kitar merito al gato y el gran doblaje :wink:

No se si decir que es mejor ke la primera, tal vez ke sean diferentes y estan a la misma altura, pq en esta echo de menos los comentarios jocosos acerca del tamaño de Lord Farquaad y las grandes escenas con los personajes de otros cuentos, como son la invasion de la cienaga y el final de la peli con el i'm a believer (Cuando Fiona tira el ramo y blancanieves y Cenicienta se pelean por el es buenisimo)
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Dom Jul 18, 2004 9:07 pm

Then I saw her face....
Jsmn

Mensajepor Jsmn » Mié Jul 21, 2004 8:22 pm

La dos me gustó muchisimo, por el gato y sus caritas y los puntazos que tienen...pero recuerdo que me reí mas en la primera (la 1ª vez que la vi) pq no sabiamos lo que era y impactó mas... a parte, la primera conserva mas la estetica de edad media que se supone donde transcurre la historia...sin embargo, en la segunda todo esta modernizado: que si tv, que si holliwood...etc. etc.
pero no deja de ser una pasada de pelicula...y me descojocé con ella...entre los ojos del gato, lo de la bella durmiente cuando llega a palacio... XD
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 21, 2004 9:14 pm

El gato... impresionante. Sin embargo... no sé, hay trozos en los que me dormía... bromitas demasiado facilonas y tal, pero vaya, un aprobado.
loka_mellaman

Mensajepor loka_mellaman » Sab Jul 24, 2004 3:00 pm

Pues yo la ví ayer por la noxe con mi hermana, mi madre y la vecina en mi cuarto y vamosssssss nose q parecia aqello.
Q risassssss sta muy muy bien.
El gato se sale y a mi ma gustao el doblaje.
Tiene muxos detalles q le dan mucha más gracia a la pelikula.
Bueno ahí qda yo diria q si habeis visto la 1ª y os a gustao q veais sta

VicTHOR si no qieres ver la peli no la veassss q no te obligamoss.
Pa q coño te metes en este tema si no te gusta........ pa criticar? pos venga ya tas desahogao ya te puedes ir a la camita con el peluxe de shreck y se buenoooo ya sabes a contar borregos, ovejitasss, lo q qieras 1beeeee, 2beeeee, 3beeeeee
:twisted:
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Ago 19, 2004 1:00 pm

la acabo de ver y me parece cojonuda, es la polla

el gato se sale, el doblaje me gusta muxo tb...y tienen frases wenísimas

salud
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Ago 19, 2004 1:11 pm

J_B_H escribió:El gato... impresionante. Sin embargo... no sé, hay trozos en los que me dormía... bromitas demasiado facilonas y tal, pero vaya, un aprobado.
Tú es que eres un sosín :P
Candela

Mensajepor Candela » Jue Ago 19, 2004 4:20 pm

Está muy bien... Como tú has dicho, los personajes que en la primera no tenían casi papel, en la segunda son geniales y el gato... buenisimo! vaya personaje!!

Pero, no sé... Esque a mi la primera me encantó, para mi la segunda se me ha hecho muy romanticona...

Me quedo con la primera.