División 251

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Ago 30, 2011 5:35 pm

ya te digo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 30, 2011 7:33 pm

Phillips escribió:No se por que en cuanto he visto el nombre de este grupo de mofa nazi en un post automaticamente me he metido con la certeza de que habría gente criticando que se metan con los nazis, o que son gilipollas o cosas así.
Ya lo de mofarse de Carlos Palomino y movidas así es demasiado burdo amiguetes nazis que purulan por el foro.
Vivan las JMJ y DN!!
Moldav escribió:En este foro... basura everywhere...
Sois gilipollas.
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mar Ago 30, 2011 7:46 pm

Sr Creosota escribió:
Phillips escribió:No se por que en cuanto he visto el nombre de este grupo de mofa nazi en un post automaticamente me he metido con la certeza de que habría gente criticando que se metan con los nazis, o que son gilipollas o cosas así.
Ya lo de mofarse de Carlos Palomino y movidas así es demasiado burdo amiguetes nazis que purulan por el foro.
Vivan las JMJ y DN!!
Sois gilipollas.
Pese a nuestras diferencias... AMEN.
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Ago 30, 2011 8:12 pm

Me voy corriendo, que se desatan los comentarios de altura made in subforo Punk.
Caca, culo, todo jodo jodo todo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 30, 2011 9:20 pm

Phillips escribió: todo jodo jodo todo.
Mas quisieras, amargado.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ago 30, 2011 9:26 pm

Vivan las JMJ y DN!!
La mayoría de los comentarios van en una dirección, y los que van en la otra son ignorados. No te vayas tan rápido, estamos hablando del estramonio...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 30, 2011 10:58 pm

no seas victimista kalabobos,aqui al que chirria o se pasa de gilipoyas demasiado por un lado o por el otro se le ha criticado sus comentarios casi siempre...no solo a los del ala izquierda,yo al menos veo que la gente en general esta bastante madura en este aspecto ya, y esa tendencia al pajeo con la mano derecha por simple moda se esta evaporando en gran medida...
paranOI!a

Mensajepor paranOI!a » Mié Ago 31, 2011 11:03 pm

Según dicen ensayan de vez en cuando y tienen un proyecto de disco a muuuuy largo plazo....
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié Ago 31, 2011 11:50 pm

paranOI!a escribió:Según dicen ensayan de vez en cuando y tienen un proyecto de disco a muuuuy largo plazo....
Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 01, 2011 3:25 pm

Exkalibur! escribió:
Sr Creosota escribió:
Vivan las JMJ y DN!!
Sois gilipollas.
Curioso, se habla de basura y siempre saltan los mismos.... :roll: Venga ahora llamad a vuestros novios y haced un bukakke de post chupandoos las pollas.
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Jue Sep 01, 2011 3:48 pm

Moldav escribió:
Exkalibur! escribió:
Sr Creosota escribió: Sois gilipollas.
Curioso, se habla de basura y siempre saltan los mismos.... :roll: Venga ahora llamad a vuestros novios y haced un bukakke de post chupandoos las pollas.
A falta de rojos...

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/StunKssEEdk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/StunKssEEdk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Sep 01, 2011 3:50 pm

Pues no generalices y no te tendremos que bukakear
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 01, 2011 6:11 pm

Moldav escribió:Curioso, se habla de basura y siempre saltan los mismos.
Aparte de gilipollez, mentira. Te luces cada dia mas, warrior.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 01, 2011 9:32 pm

paranOI!a escribió:Según dicen ensayan de vez en cuando y tienen un proyecto de disco a muuuuy largo plazo....
Pues ser "antifas" y ensayar temas de RAC y luego dar lecciones o apoyar ciertos actos me parece de anormales.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 01, 2011 11:59 pm

Como bien dije... saltaron los novios...

Por cierto, copiar musicalmente un tema de rac para ridiculizarlo puede ser lo que quieras, copiar un tema de rac o racista(bueno ya sabeis, el de romper stomper) para hacer tu propia canción como los Ultimo Asalto eso si que me de anormales, ¿a que de esos no decimos ni mu? eh?
Phillips

Mensajepor Phillips » Vie Sep 02, 2011 12:37 am

Osease que, según este chico, Charles Chaplin es nazi o gilipollas por hacer El Gran Dictador, por ejemplo, que se vestía de Hitler y lo grababa. Menudo nivelazo tienen algunos, los foros nazis tienen que ser un rollo que te cagas para andar por aquí diciendo estas gilipolleces.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Sep 02, 2011 1:13 am

Moldav escribió:Como bien dije... saltaron los novios...

Por cierto, copiar musicalmente un tema de rac para ridiculizarlo puede ser lo que quieras, copiar un tema de rac o racista(bueno ya sabeis, el de romper stomper) para hacer tu propia canción como los Ultimo Asalto eso si que me de anormales, ¿a que de esos no decimos ni mu? eh?
hablo desde la ignorancia, pero ese tema esta echo por un grupo de rac?? no estbaa echo expresamente para la bso de la peli??
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Sep 02, 2011 4:35 am

insipido escribió:
Pues ser "antifas" y ensayar temas de RAC y luego dar lecciones o apoyar ciertos actos me parece de anormales.
¿¿Conoces el término parodia tontorrón??
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 02, 2011 12:21 pm

SATAN ARMY escribió:¿¿Conoces el término parodia tontorrón??
Si si,parodia y todo lo que tu quieras campeón,si tu manera de pasartelo bien es copiar musica de "nazis" y ponerle nuevas letras para echarte unas risas me pareces bastante ridiculo,o por lo menos tu manera de denominar "parodia",pero supongo que no tendremos el mismo sentido del humor.

Y la comparación de moldav no hay por donde cogerla para darle un sentido como bien ha citado ajenoalacordura.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Sep 02, 2011 12:34 pm

insipido escribió:
SATAN ARMY escribió:¿¿Conoces el término parodia tontorrón??
Si si,parodia y todo lo que tu quieras campeón,si tu manera de pasartelo bien es copiar musica de "nazis" y ponerle nuevas letras para echarte unas risas me pareces bastante ridiculo,o por lo menos tu manera de denominar "parodia",pero supongo que no tendremos el mismo sentido del humor.

Y la comparación de moldav no hay por donde cogerla para darle un sentido como bien ha citado ajenoalacordura.
Pues a mi me parece que nunca esta de más una coña acerca de estos seres, te haga gracia o no. Yo no me he meado de la risa, ni lo escucho todos los días, ni lo voy a poner de tono de llamada en el movil... pero es gracioso.
Parece que te jode, y aprovechas la minima para criticar y despotricar sobre el antifascismo. No se te ve saltar tan rápido en otros casos y lo sabes. Y no te estoy acusando de nazi ni pamplinas, solo te comento lo que das a entender.
Esta claro que no tenemos el mismo sentido del humor, quiza en las lombrices encuentres quien te haga reir, ahora hay un hilo sobre monólogos muy curioso. Yo seguiré riendome de los mongolos de turno:
[spoiler]<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jfZ7_fSdA3w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jfZ7_fSdA3w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 02, 2011 12:47 pm

ajenoalacordura escribió:
Moldav escribió:Como bien dije... saltaron los novios...

hablo desde la ignorancia, pero ese tema esta echo por un grupo de rac?? no estbaa echo expresamente para la bso de la peli??
Es posible, no he indagado en ello, pero lo he usado como argumentación de lo estúpido que me parece versionar una canción racista nisiquiera para parodiarla.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 02, 2011 12:58 pm

kalabobos escribió:Parece que te jode, y aprovechas la minima para criticar y despotricar sobre el antifascismo. No se te ve saltar tan rápido en otros casos y lo sabes. Y no te estoy acusando de nazi ni pamplinas, solo te comento lo que das a entender.
Critico lo que me parece mal y me rio de lo que me puede parecer gracioso,quizás no salto en otros casos como bien dices pq tampoco dan pie a ello como muchos comentarios/opiniones y videos que pululan por el foro.De todas maneras volvemos al tema de siempre y ya me aburre hasta mi.....
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 02, 2011 1:21 pm

insipido escribió:
Hombre, no creo que a nadie le gusten D251 en lo musical, pero currarse este tipo de letras tiene su arte, de todas formas no son los primeros ni los últimos en hacer algo así. Todo depende de si te gusta o no. Por otro lado ya he dejado claro lo que pienso de hacer parodia de los auténticos anormales.
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Vie Sep 02, 2011 1:30 pm

Son canciones echas para reirte un rato y ya esta
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Sep 02, 2011 2:50 pm

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Ga8BXhYloA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Ga8BXhYloA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>