No sé si será verdad o mentira, no me termino de fiar de algunos periódicos ingleses. The Sun no tiene mucha credibilidad en algunas cosas, pero bueno, es de lejos el rumor de la semana y en Inglaterra echan humo algunas webs y foros.
Y, ¡qué coño!, serÃa la mejor noticia para cerrar este año. Ya era hora, después de montar tantos super combos distintos (en el que Gorillaz me parece el de peor calidad), que Damon volviera a unirse con Graham Coxon, arf. Me voy a poner el Parklife treinta veces hoy, ains.
Blur entra a grabar en enero de 2011
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno, quien sabe... Damon ya terminó su ópera medieval, Kinshasa One Two se publica en noviembre (hay un par de temas de este proyecto que suenan realmente bien, Hallo es un temón[/i], desde las Islas dicen que Gorillaz se para definitivamente,... no sé si después de todo renacerá Blur, en algún momento lo deberÃa hacer, pero la creatividad de Damon es imparable.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Paso de volver a buscar el enlace, pero sÃ, se confirma lo dicho. Blur grabaron a principios de año una canción, un spoken word, por si finalmente se cancelaba el carnaval de Notting Hill, hecho que no sucedió y por tanto la canción no tenÃa motivos para ser publicida. Aún asÃ, Albarn ha expresado su deseo de girar con Blur en 2012.
La verdad que ahora que Gorillaz ha sacado un Grandes Éxitos, que The Good, The Bad & The Queen está parado, que su proyecto africano ya ha visto la luz, que su ópera medieval ya fue estrenada y que su supergrupo junto al ex-RHCP Flea también verá la luz pronto... parece que Damon estará libre
La verdad que ahora que Gorillaz ha sacado un Grandes Éxitos, que The Good, The Bad & The Queen está parado, que su proyecto africano ya ha visto la luz, que su ópera medieval ya fue estrenada y que su supergrupo junto al ex-RHCP Flea también verá la luz pronto... parece que Damon estará libre

-
- Contactar:
-
- Contactar:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9WPKXPgMkbc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9WPKXPgMkbc?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A ver si el momento se acerca de una puta vez, ains. Al menos hay canciones nuevas y ya tocan juntos otra vez.
A ver si el momento se acerca de una puta vez, ains. Al menos hay canciones nuevas y ya tocan juntos otra vez.