Anthrax - Worship Music (Nuevo Disco)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Miguel de la Ruina

Anthrax - Worship Music (Nuevo Disco)

Mensajepor Miguel de la Ruina » Jue Sep 08, 2011 2:50 pm

Bueno, ya que esto está bastante muerto, tratemos de animarlo un poco. Aquí os dejo el enlace del nuevo de Anthrax, a ver qué os parece:

http://uploaded.to/file/lauqigzs/

A mí me ha parecido un gran disco. "The devil you Know", "I'm Alive" "Fight 'Em 'till You Can't" y "Revolution Screams" mis favoritas, aunque "The Giant" y "Earth on Hell" tampoco están nada mal. De todos modos, tengo que escucharlo más detenidamente aún, pero en general mi sensación es de satisfacción.

Os dejo también un enlace al sigle de adelanto: Fight 'em 'till you can't.

http://www.youtube.com/watch?v=nzDmgn-G2FM
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Sep 08, 2011 3:16 pm

Bajando.

Que miedo me da madre mia...
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Jue Sep 08, 2011 3:28 pm

Bueno, no es un pepinazo, pero a mí, que me daba miedo también, me ha gustado bastante. Quizás era porque mis expectativas no eran demasiado altas...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Sep 08, 2011 4:06 pm

Bueno yo soy mas de John Bush, aunque me encante el Among the living, state of euphoria, spreading the disease... (o como se escriba ese último).

Puede ser un buen pepino, pero la onda que habian pillado con Bush en el W.C.F.Y.A. era la hostia y creo que eso va a ser insuperable
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Jue Sep 08, 2011 4:17 pm

A mí me gustan los dos cantantes, no sabría decantarme por ninguno de los dos.
Creo que ambos fueron adecuados para la épocas concretas en las que les tocó cantar en la banda, pero coincido contigo en que lo del W.C.F.Y.A es muy difícil de superar. De hecho, yo hubiera seguido flipándolo con esta gente si hubieran seguido con el bueno de John Bush hasta nuestros días.
Con todo, en este disco recogen elementos de las dos épocas y me parece una dignísima continuación del citado WCFYA, aun, a mi parecer, estando por debajo.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Sep 08, 2011 7:26 pm

Bajando aver que tal.