Pues sí la banda gallega aterrizara para la presentación del disco Miseria de Proyecto Kostradamus acompañados también de Zero5 puro y duro rock ame roll y Buscando en la basura de tus recuerdos el mejor Punk verbena del momento!
6euros anticipada,8 en taquilla y precio especial de 12 con cd!
OS dejó un video de Kallaikoi para qué besos como se las gastan!
http://www.youtube.com/watch?v=yUvGx9CuFGY
Kallaikoi por primera vez en Madrid!
-
-
-
-
-
-
-
Si,tú espérate a verlos en directo....skinete69 escribió:Mira qué soys cabrones... Seguro qué luego OS hacéis pajas escuchando el anuncio de sidra el gaitero!, está muy guapos, bajo mi opinión de no super skin, pero para los qué no pasan Su gusto musical de todo Lo qué no conlleve un Oi!oi!oi! O un chipiro chipiro chipiro pues sí
Agures
-
Los has visto tú?, suenan muy bien, el video me molo nada más verlo, y aparte son una peña de pura madre, este verano a sido muy movidito para está gente y han dado mogollón de conciertos, tengo ganas de verles en Madrid aparte de los apartes me voy a ver a Specials está noche y Toy Dolls!Banned from the pubs escribió:Si,tú espérate a verlos en directo....skinete69 escribió:Mira qué soys cabrones... Seguro qué luego OS hacéis pajas escuchando el anuncio de sidra el gaitero!, está muy guapos, bajo mi opinión de no super skin, pero para los qué no pasan Su gusto musical de todo Lo qué no conlleve un Oi!oi!oi! O un chipiro chipiro chipiro pues sí
Agures
Para san patricio también se acercaran los gallegos y este año será un festi de 2dias al más puro estilo Boston!