El protagonista de Spartacus muere de un linfoma
-
- Contactar:
venia a ponerlo
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... whitfield/
Andy Whitfield, protagonista de Spartacus: Sangre y Arena, ha muerto a los 39 años a consecuencia un linfoma (no Hodgkin) en la ciudad australiana de Sydney.
Whitfield, galés de nacimiento, se vio obligado a anular su compromiso con la segunda temporada de la serie tras sufrir una recaída hace 18 meses.
DEP
al menos el sustituto en la serie, dentro de lo que cabe, se parece
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... whitfield/
Andy Whitfield, protagonista de Spartacus: Sangre y Arena, ha muerto a los 39 años a consecuencia un linfoma (no Hodgkin) en la ciudad australiana de Sydney.
Whitfield, galés de nacimiento, se vio obligado a anular su compromiso con la segunda temporada de la serie tras sufrir una recaída hace 18 meses.
DEP
al menos el sustituto en la serie, dentro de lo que cabe, se parece
-
-
me han saltado las lágrimas. El actor era bueno, alguien con futuro a sus 39 años. Un desconocido en toda regla, que saltó a la fama de golpe como un martillazo de truenos entre las nubes un día de sol.Y yo desde lo personal esperaba mucho de él, sabía de su cancer, pero la muerte era lo último que me esperaba. Alguien que podía, y tenía sus limitaciones las cuales solo eran una valla para saltar que el lo hacía de putamadre.
Un saludo desde donde estés, que en paz descanses.
Un saludo desde donde estés, que en paz descanses.
-
Unpardeesecrack- escribió:me han saltado las lágrimas. El actor era bueno, alguien con futuro a sus 39 años. Un desconocido en toda regla, que saltó a la fama de golpe como un martillazo de truenos entre las nubes un dÃa de sol.Y yo desde lo personal esperaba mucho de él, sabÃa de su cancer, pero la muerte era lo último que me esperaba. Alguien que podÃa, y tenÃa sus limitaciones las cuales solo eran una valla para saltar que el lo hacÃa de putamadre..

-
Sr Creosota escribió:Unpardeesecrack- escribió:me han saltado las lágrimas. El actor era bueno, alguien con futuro a sus 39 años. Un desconocido en toda regla, que saltó a la fama de golpe como un martillazo de truenos entre las nubes un dÃa de sol.Y yo desde lo personal esperaba mucho de él, sabÃa de su cancer, pero la muerte era lo último que me esperaba. Alguien que podÃa, y tenÃa sus limitaciones las cuales solo eran una valla para saltar que el lo hacÃa de putamadre..
-
Dossierista escribió:Sr Creosota escribió:Unpardeesecrack- escribió:me han saltado las lágrimas. El actor era bueno, alguien con futuro a sus 39 años. Un desconocido en toda regla, que saltó a la fama de golpe como un martillazo de truenos entre las nubes un día de sol.Y yo desde lo personal esperaba mucho de él, sabía de su cancer, pero la muerte era lo último que me esperaba. Alguien que podía, y tenía sus limitaciones las cuales solo eran una valla para saltar que el lo hacía de putamadre..
Speak spanish.