El protagonista de Spartacus muere de un linfoma

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Axi

El protagonista de Spartacus muere de un linfoma

Mensajepor Axi » Lun Sep 12, 2011 7:08 am

PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 12, 2011 10:40 am

venia a ponerlo
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... whitfield/
Andy Whitfield, protagonista de Spartacus: Sangre y Arena, ha muerto a los 39 años a consecuencia un linfoma (no Hodgkin) en la ciudad australiana de Sydney.
Whitfield, galés de nacimiento, se vio obligado a anular su compromiso con la segunda temporada de la serie tras sufrir una recaída hace 18 meses.

DEP

al menos el sustituto en la serie, dentro de lo que cabe, se parece
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 12, 2011 10:53 am

Ese tío no era nadie.

Imagen
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Sep 12, 2011 11:07 am

Joder pobrecillo, D.E.P.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Lun Sep 12, 2011 11:10 am

me han saltado las lágrimas. El actor era bueno, alguien con futuro a sus 39 años. Un desconocido en toda regla, que saltó a la fama de golpe como un martillazo de truenos entre las nubes un día de sol.Y yo desde lo personal esperaba mucho de él, sabía de su cancer, pero la muerte era lo último que me esperaba. Alguien que podía, y tenía sus limitaciones las cuales solo eran una valla para saltar que el lo hacía de putamadre.

Un saludo desde donde estés, que en paz descanses.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 12, 2011 11:21 am

Unpardeesecrack- escribió:me han saltado las lágrimas. El actor era bueno, alguien con futuro a sus 39 años. Un desconocido en toda regla, que saltó a la fama de golpe como un martillazo de truenos entre las nubes un día de sol.Y yo desde lo personal esperaba mucho de él, sabía de su cancer, pero la muerte era lo último que me esperaba. Alguien que podía, y tenía sus limitaciones las cuales solo eran una valla para saltar que el lo hacía de putamadre..
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 12, 2011 11:28 am

Sr Creosota escribió:
Unpardeesecrack- escribió:me han saltado las lágrimas. El actor era bueno, alguien con futuro a sus 39 años. Un desconocido en toda regla, que saltó a la fama de golpe como un martillazo de truenos entre las nubes un día de sol.Y yo desde lo personal esperaba mucho de él, sabía de su cancer, pero la muerte era lo último que me esperaba. Alguien que podía, y tenía sus limitaciones las cuales solo eran una valla para saltar que el lo hacía de putamadre..
Imagen
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Lun Sep 12, 2011 11:39 am

Dossierista escribió:
Sr Creosota escribió:
Imagen

Speak spanish.