aprender guitarra

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
almeriense

aprender guitarra

Mensajepor almeriense » Dom Jul 18, 2004 12:41 pm

wenas.toy pensando comprarme una guitarra con lo k gane este verano pero no se yo si sere capaz d aprende.alguno d vosotro a aprendio guitarra electrica direstamente??y ademas sin tener ni puta idea jeje.supongo k sera cuestion d practica como to.otra cosa k puede costar nueva y con amplificador?yo las mas baratas las he visto por 30000 pelas.sabeis d algo mas barato?o lo k mas m convenga pa aprender?MUCHAS GRACIAS
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Jul 18, 2004 7:06 pm

si kieres guitarra+ampli hya ofertas de este tipo para principiantes, los suelne llamar "packs" taren guitarra+ampli+cable y correa, algunos tb funda y todo.. peor lso rpecios oscialn entre las 30.000 y las 50.000 segun marcas, la verda es que son una castaña casi todas, peor bueno para ir empezando y empezar a soanr en casa te hacen el apaño, algunos pack que he vusto son de Academy, Sonora o Peavy pero seguroq ue hay muchisimos.. pregunta en tu tienda de musica :-P jejejeje
Un saludo
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Lun Jul 19, 2004 2:18 pm

yo tengo un pack sonora desos...pero....te recomiendo que si vas a comprar guitarra te informes sobre si hay tiendas adagio en tu ciudad y que la pilles ahi que te sale mucho mejor para empezar...
almeriense

Mensajepor almeriense » Lun Jul 19, 2004 3:41 pm

gracias a los k habeis contestao.es posible k aprenda no teniendo idea d musica jeje ya se k es jodio aunke lo k yo kiero es tocar con tablaturas desas vamos k no voy a componer yo jeje.pos eso k si es posible sin sabe musica ni esperiencia
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Jul 19, 2004 5:40 pm

hombre... imposible no es, pero digamos que la musica o mejro dicho la teoria musical y la armonia son el camino y tu guitarra es el coche, si vas campo a traves avanzaras mas lentamente, y no sabras muy bien hacia donde vas, puede que te pieras y abandones el coche en mitad del campo pq te kedas sin gasolina (o sin ganas jeje )
No te digo que te comviertas en Mozart, pero una base musical te ayudara a entender y aprender las cosas con muchas mas facilidad y rapidez, y si ademas tienes un profesor ya chapeau, tonces es como ir por autopista y con escolta jajajajajaja
En fin espero no haberte rayado con el ejemplo jejeje, un saludo y suerte.
nachopua

Mensajepor nachopua » Mié Jul 21, 2004 5:00 pm

Treshayon escribió:hombre... imposible no es, pero digamos que la musica o mejro dicho la teoria musical y la armonia son el camino y tu guitarra es el coche, si vas campo a traves avanzaras mas lentamente, y no sabras muy bien hacia donde vas, puede que te pieras y abandones el coche en mitad del campo pq te kedas sin gasolina (o sin ganas jeje )
No te digo que te comviertas en Mozart, pero una base musical te ayudara a entender y aprender las cosas con muchas mas facilidad y rapidez, y si ademas tienes un profesor ya chapeau, tonces es como ir por autopista y con escolta jajajajajaja
En fin espero no haberte rayado con el ejemplo jejeje, un saludo y suerte.
estabamos hablando de Fernando Alonso o de tocar la guitarra??? :D :D :D
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mié Jul 21, 2004 10:06 pm

jajajajaja tengo que dejar de tomar tantas "cosas" jajajaja