United FEST 2011. Non Servium+Kop+FourScore+Ignotus etc

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 16, 2011 12:44 pm

Bombastikoi escribió:
Stalin escribió:No se que problema tienes con Zartako, tal vez la unidad, no la hacen otros, que se van con skinheads nazis franceses y queman okupas o tocan con grupos raritos, mas toda la escoria que hay en algorta...

Tienen el dudoso honor de haber jodido el movimiento skin en Vizcaya, de conseguir lo que no consiguio ningun cuerpo policial en los 80, es decir, que hubiese desunion entre la gente que tenia intereses comunes.

Creo que deben estar muy orgullosos de ello y de haber intoxicado el ambiente de tal forma que en las fiestas de los pueblos, lo vi hace un mes en POrtugalete, se enrarezca el ambiente porque a algun flipao le moleste ver camis de Deskontrol.

Donde quedan esos tiempos en los que uno salia de fiesta alli y habia buen rollo, y nadie te preguntaba por la calle "de que palo vas" como si estuvieras por Madrid; porque ya se sabe Bilbao de siempre ha sido un sitio por el que los nazis salian de pedo junto con Alcalá y Parla, es tan ridiculo que me da pena escribirlo.
No se,pero a mi en Bilbo no me han preguntado nunca nada de nada...si a alguno le preguntan por algo será... creo que no se puede culpar a Zartako de la "desunion" de los skins en Vizcaya quien se ha querido desunir ya sabe bien por qué. no defiendo a Des-kontrol porque me parece que han hecho muchas cosas mal pero lo que les pasó a ellos en ciertos conciertos y más gente que anduvo por alli es para echarse las manos a la cabeza.

Pero bueno, habra que hacer una visitilla a Miranda del Ebro a ver a Non servium, Ignotus y demás. Tiene muy buena pinta el festi.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 16, 2011 12:46 pm

Me colé, no tocan Non Servium.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 16, 2011 12:58 pm

Moldav escribió:...si a alguno le preguntan por algo será...
Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 16, 2011 1:23 pm

No te ofusques, si lo digo es porque nunca he visto esa situacion de preguntar a uno que si es de kas naranja o de kas limon... por eso digo que en la rara ocasion de que le hayan preguntado a alguien es porque ya se sabe lo que hay.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 16, 2011 1:27 pm

Poco mundo se diria que conoces por tus palabras.
Última edición por Sr Creosota el Vie Sep 16, 2011 1:30 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Sep 16, 2011 1:29 pm

Moldav escribió:No te ofusques, si lo digo es porque nunca he visto esa situacion de preguntar a uno que si es de kas naranja o de kas limon... por eso digo que en la rara ocasion de que le hayan preguntado a alguien es porque ya se sabe lo que hay.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ksUZi2NdRdo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ksUZi2NdRdo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 16, 2011 1:56 pm

ala vale, vizcaya es el paraiso de la desunion, hay skins vigilantes en cada esquina de cada calle y te piden el DNI, el carnet del rash y el libro de familia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 16, 2011 1:59 pm

Joer, no das una...
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Vie Sep 16, 2011 2:09 pm

Moldav escribió:No te ofusques, si lo digo es porque nunca he visto esa situacion de preguntar a uno que si es de kas naranja o de kas limon... por eso digo que en la rara ocasion de que le hayan preguntado a alguien es porque ya se sabe lo que hay.
Por que le abran visto en una foto con el primo de un amigo de Ian Stuart y son una autentica amenaza para el antifascismo y el moviento skin. Ya saben lo que hay!
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 16, 2011 3:14 pm

Polemica escribió:
Stalin escribió:No se que problema tienes con Zartako, tal vez la unidad, no la hacen otros, que se van con skinheads nazis franceses y queman okupas o tocan con grupos raritos, mas toda la escoria que hay en algorta...
Imagen

Yo he estado en Algorta de turismo y no he visto nada raro. Explicate porfavor.

Te suenan los ukabilkada? Porque son de algorta y son la misma mierda que los deskontrol.
A mas de uno de Algorta y de Getxo le han cogido y le ha puesto las cositas en su sitio por llevar camisetas de los condemned84 e ir a conciertos dudosos. en algorta,a los des-kontrol siempre les han tratado bien, dicho por ellos en una entrevista que vi....
Como tb alguno de ellos dijo que si se tenia que poner una cami de skrewdriver se la pondria
Esque hay que explicarlo todo...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Sep 16, 2011 3:18 pm

A veces flipo con el tiempo libre que tiene la peña...
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Vie Sep 16, 2011 3:20 pm

Pues yo digo k gora Ukabilkada , gora Deskontrol y gora una Euskal Herria libre de Stalin

PD: Aupa esa peña de Algorta!!!
Última edición por Oi!yMañana el Vie Sep 16, 2011 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 16, 2011 3:20 pm

Esque mis dias son de 48 horas.... :lol: :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 16, 2011 3:30 pm

Ahora mismo viene al pelo:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Sep 16, 2011 3:33 pm

Pues yo la única vez que he estado en Bilbao si he visto ese rollo, de vigilantes, buscando donde no hay. Vamos, un rollo parecido al de Madrid, aunque,afortunadamente también había mucha peña maja.
Me hizo gracia la frase que dijo un chaval que conocí al ser preguntado por si había nazis en Bilbao,dijo: Aquí no hay nazis, pero tenemos al Rash. Por lo que pude ver no le faltaba razón.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 16, 2011 3:34 pm

Nevermind the bollocks, here's the RASH
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 16, 2011 3:35 pm

Eso digo digo hipocresia y fascismo en aquellos que tocan con grupos ambiguos y luego van de llorones a las radios y denunciando. Menudos antifas de mierda, apoyandose en los mismos que envian a la carcel a los presos politicos.

Iros con ultimo asalto y bulduzzer y dejaos de gilipoyceces, apoliticos de mierda!!!
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Sep 16, 2011 3:38 pm

Stalin escribió:Esque mis dias son de 48 horas.... :lol: :lol:
Ya ya, lo que te va más la salsa rosa que al Cantizano ese...
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Vie Sep 16, 2011 3:40 pm

No estaras llamando apolitico a un gupo como deskontrol no ?
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 16, 2011 3:41 pm

Para untar,prefiero el pisto de tomate, hecho a fuego lento en una vasija de barro. :lol: :lol: .
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 16, 2011 3:43 pm

Stalin escribió:Para untar,prefiero el pisto de tomate, hecho a fuego lento en una vasija de barro.
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 16, 2011 3:46 pm

Stalin escribió:Eso digo digo hipocresia y fascismo en aquellos que tocan con grupos ambiguos y luego van de llorones a las radios y denunciando. Menudos antifas de mierda, apoyandose en los mismos que envian a la carcel a los presos politicos.

Iros con ultimo asalto y bulduzzer y dejaos de gilipoyceces, apoliticos de mierda!!!
Solo me quedaba un comentario como este para saber que no solo eres tonto,sino un retrasado de los pies a la cabeza,gracias.
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 16, 2011 4:20 pm

insipido escribió:
Stalin escribió:Eso digo digo hipocresia y fascismo en aquellos que tocan con grupos ambiguos y luego van de llorones a las radios y denunciando. Menudos antifas de mierda, apoyandose en los mismos que envian a la carcel a los presos politicos.

Solo me quedaba un comentario como este para saber que no solo eres tonto,sino un retrasado de los pies a la cabeza,gracias.

No se porque te enerva tanto siempre este tema. ¿Acaso te pegaron en barakaldo? :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 16, 2011 4:48 pm

Stalin escribió:Esque mis dias son de 48 horas.... :lol: :lol:
Claro, sin farlopa no hay revolución.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 16, 2011 4:52 pm

Stalin escribió:
insipido escribió:

No se porque te enerva tanto siempre este tema. ¿Acaso te pegaron en barakaldo? :lol:
Insisto.

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kS64Vb1uWIk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kS64Vb1uWIk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>