¿Que libro de Garcia Marquez te ha gustado mas?
Yo he leido el coronel no tiene quien le escriba, el amor en los tiempos del colera, ojos de perro azul y vivir para contarla.
Y de los tres me quedo pero de lejos con el amor en los tiempos del colera, luego del de ojos de perro azul me gustan mucho algunos cuentecillos escogidos genilales, pero otros se me hacen muy pesados.
Un saludo,
Y de los tres me quedo pero de lejos con el amor en los tiempos del colera, luego del de ojos de perro azul me gustan mucho algunos cuentecillos escogidos genilales, pero otros se me hacen muy pesados.
Un saludo,
Crónica de una muerte anunciada. Es curioso como, a pesar de saber desde el principio que el protagonista va a ser asesinado, sigues intrigada toda la novela, y en algún momento (yo, por lo menos), esperas que al final pase algo que detenga su muerte, conocíendo el final desde que lees la contraportada.
...
Desviando el tema a Vargas Llosa: La ciudad y los perros (terrible y brutal descripción de la condición humana) y Los Cachorros (un impresionante ritmo de la primera a la ultima página)
Eso sí, nadie se lleve a error, nada que ver con el estilo de García Marquez.
Eso sí, nadie se lleve a error, nada que ver con el estilo de García Marquez.
-
-