pues por la cantidad de mensajes al dia y las tonterias que dice...baquetas70 escribió:Eres un baneado anteriormente?EpsyloN escribió:Por si nadie lo ha notado, ha habido baneos.baquetas70 escribió: Pues muy adisgusto no se te ve, no.
¿Por que en este foro no se cumplen las normas?
No sé, lo mismo me equivoco. Tampoco me he puesto a buscar a ver si han puesto comentarios que yo no he visto estos días, pero varios de los usuarios a los que reporté por insultos y amenazas llevan dos días sin aparecer.
No me acuerdo todos los nombres, cre que uno era Stalin y otro KagüenDios o algo así. Había alguno más que ni me acuerdo.
No me acuerdo todos los nombres, cre que uno era Stalin y otro KagüenDios o algo así. Había alguno más que ni me acuerdo.
-
kaGüenDiox
He visto esto:neo (Tobarra) escribió:[
Hay una solución muy sencilla, consiste en no volver a entrar. Búscate otro foro, seguro que este se acomoda a la perfección a tu idea de lo que debería ser un foro. También puedes pedir que expulsen a todo el mundo excepto a ti y a dos o tres más, pero igual no te hacen mucho caso...
http://www.foropolicia.es/foros/euskald ... 80820.html
que campeón el chaval que se le dá por escribir ahí...
Y este?
http://www.foropolicia.es/foros/orgullo ... 82744.html
Dios... por que no puedo, la puta IP y tengo a los cipayos a 50 metros que si no juas juas
Animabeltz escribió:He visto esto:neo (Tobarra) escribió:[
Hay una solución muy sencilla, consiste en no volver a entrar. Búscate otro foro, seguro que este se acomoda a la perfección a tu idea de lo que debería ser un foro. También puedes pedir que expulsen a todo el mundo excepto a ti y a dos o tres más, pero igual no te hacen mucho caso...
http://www.foropolicia.es/foros/euskald ... 80820.html
![]()
![]()
![]()
que campeón el chaval que se le dá por escribir ahí...
Y este?
http://www.foropolicia.es/foros/orgullo ... 82744.html
Dios... por que no puedo, la puta IP y tengo a los cipayos a 50 metros que si no juas juas
"me considero euskaldunzale hasta la medula, gaztetxero y abertzale. pero eso no quiere decir que no sea un buen ciudadano. ya que respeto a todo el mundo desde gente de mi forma de pensar hasta gente totalmente opuesta. por ello jamas se me ocurriria llamar a un foral puto español de mierda cosa que si que ocurre al reves."
Qué inocentes ovejitas. En este foro lo comprobamos día a día.
corre, abre un hilo para quejarte.Anti-todo escribió:Y tu mas!SANTXO escribió:Y TANTO.. PARA AGUANTAROS A VOSOTROS.. HAY QUE TENER MUUUUUUUUCHA PACIENCIA!Ruta AP7 escribió:Agracecido, de verdad cariño no veas la SANTA PACIENCIA, que tienes que tener.
SALUD Y S.A.
Chincha rabiña!
Rebota y en tu culo explota!
![]()
![]()
-
XabarinClub
no has dado ni una.EpsyloN escribió:20 mensajes al día durante más de medio año es una salvajada de mensajes. Yo solo he participado 4 días.
Y encima tienen la caradura de decir que no tenemos vida.
(O de decir que somos nuevos cuando ellos apenas llevan desde enero).
donde ves 20 mensajes al dia? de 11 a 20 van unos cuantos. y a 63 ya ni te cuento.
si no distingues ni los numero, apaga y vete.
ahora entiendo muchas cosas que pones. pero la cosa no iba por ahi, cuando te he dicho que no tienes vida? por lo menos a esta cuenta nueva tuya?
solo he puesto eso por la relacion entre tu: "No quiero participar en una página que permite cosas semejantes" y tus 63 mensajes al dia. pero ya veo que eres lentito de entendederas. con lo de los numeros me lo has dejado claro.
-
Unpardeesecrack-
Goiko escribió:no has dado ni una.EpsyloN escribió:20 mensajes al día durante más de medio año es una salvajada de mensajes. Yo solo he participado 4 días.
Y encima tienen la caradura de decir que no tenemos vida.
(O de decir que somos nuevos cuando ellos apenas llevan desde enero).
donde ves 20 mensajes al dia? de 11 a 20 van unos cuantos. y a 63 ya ni te cuento.
si no distingues ni los numero, apaga y vete.
ahora entiendo muchas cosas que pones. pero la cosa no iba por ahi, cuando te he dicho que no tienes vida? por lo menos a esta cuenta nueva tuya?
solo he puesto eso por la relacion entre tu: "No quiero participar en una página que permite cosas semejantes" y tus 63 mensajes al dia. pero ya veo que eres lentito de entendederas. con lo de los numeros me lo has dejado claro.
a mi me toca tu parienta la loca, pero me gusta y punto. Entre parientes supares, se pelean, ya lo decían, yo no voy de estrella, soy un planeta, todo para ti!! Y todo este tiempo vendiendo tu cuerpo...aaayyy, no busques la depresión mejor una cerveza fresca inmensa.
-
neo (Tobarra)
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Aprende a leer, payasete. Yo no he pedido tu expulsión, simplemente te aconsejo que te vayas tú mismo si, tal y como dices, te repugna este foro. Es una estupidez permanecer en un sitio donde estás a disgusto. Nadie te obliga a estar aquí. Si tú mismo te quejas del foro, ¿por qué continúas en él? ¿Qué pretendes, que el foro cambie para que se acomode a tus gustos y preferencias? La llevas clara.Cómo mola eso de expulsar a todo lo que piense diferente a uno eh?
Ah, por cierto, una vez más te contradices más que un nazi negro: el que ha llegado aquí pidiendo la presencia de moderadores y agradeciendo baneos inexistentes eres tú, así que no vengas ahora haciéndote la víctima porque te quieren censurar (cosa que yo no he pedido). Desde luego si existe un problema en este foro, eres tú.
As¡er escribió:de los pupitres de las ikastolas
Animabeltz, es muy común en ese foro, y eso es de lo más calmado y dialogante que puedas encontrar, porque algunos entran directamente para desahogar su mala baba (plenamente justificada, por supuesto). Lo que padecemos en este foro con gilipollas como Epsylon y demás fachas no es nada comparado con lo que hay en foropolicia, lo que pasa es que allí los echan en cinco segundos y quienes no participan en el foro apenas lo notan, pero los que están registrados son bien conscientes de ello. Y la política de baneos no ha terminado con eso que ellos llaman "trolleo", porque mientras los policías sigan usando ese foro para enaltecer las burradas que sus coleguitas hacen en la calle seguirá entrando gente a cantarles las cuarenta.
SANTXO escribió:Y TANTO.. PARA AGUANTAROS A VOSOTROS.. HAY QUE TENER MUUUUUUUUCHA PACIENCIA!Ruta AP7 escribió:Agracecido, de verdad cariño no veas la SANTA PACIENCIA, que tienes que tener.
SALUD Y S.A.
Y para aguantarte a ti viewtopic.php?t=159953 más y a tus S.A más aún!.