Muak!SANTXO escribió:LLAMARTE LAMECULOS NO ES SER UN FASCISTA... ES DECIR LA VERDAD!!!Anti-todo escribió:Te doy un ejemplo: (A una respuesta en la que aparece el termino Pais Euskal Herria)el kaki escribió:Una cosa es "discrepar" y otra bien diferente es "despotricar"
YO:
MEEEEEc!
Pais? Que pais?? Laughing Laughing Laughing Laughing
Una cosa es lo que quieras, otra la realidad..
SANTXO:
SE CERTIFICA, NO TIENE NI PUTA IDEA!
ES OTRO LAMECULOS!
SALUD Y S.A.
Ahora dime quien es el fascista....
LLORICA!!
SALUD Y S.A.
The Russian Roulette
SI ES QUE NO SABES NI MANIPULAR...
ESTO ES LO QUE PONE.. QUE NO ES NI UNA CONTESTACIÓN A EL, ES UN COMENTARIO A UNA RESPUESTA DE OTRO FORERO..
ALE NIÑO, NO JUEGUES CON MAYORES!
SALUD Y S.A.
ESTO ES LO QUE PONE.. QUE NO ES NI UNA CONTESTACIÓN A EL, ES UN COMENTARIO A UNA RESPUESTA DE OTRO FORERO..
SANTXO escribió:utopiko escribió:Pais, Nacion, Pueblo...
Anti-Todo, Llamalo como te de la puta gana pero ese inmueble era importante para Bilbao y para Euskal Herria, si para negar eso todo lo que tienes que aportar es decir que Euskal Herria no es un Pais...
ES OTRO LAMECULOS!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
Referido a utopiko verdad?SANTXO escribió:SI ES QUE NO SABES NI MANIPULAR...
SANTXO escribió:utopiko escribió:Pais, Nacion, Pueblo...
Anti-Todo, Llamalo como te de la puta gana pero ese inmueble era importante para Bilbao y para Euskal Herria, si para negar eso todo lo que tienes que aportar es decir que Euskal Herria no es un Pais...
ES OTRO LAMECULOS!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.

Manolete, si no sabes torear, pa que te metes!!

NO, POR SUPUESTO QUE VA PARA TI, PERO SOLO PONES LO QUE A TI TE INTERESA..Anti-todo escribió:Referido a utopiko verdad?SANTXO escribió:SI ES QUE NO SABES NI MANIPULAR...
SANTXO escribió:
ES OTRO LAMECULOS!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.![]()
![]()
Manolete, si no sabes torear, pa que te metes!!![]()
VENGA AL PARQUE A JUGAR CON LA PELOTA!
SALUD Y S.A.
SANTXO escribió:NO, POR SUPUESTO QUE VA PARA TI, PERO SOLO PONES LO QUE A TI TE INTERESA..Anti-todo escribió:Referido a utopiko verdad?SANTXO escribió:SI ES QUE NO SABES NI MANIPULAR...
SALUD Y S.A.![]()
![]()
Manolete, si no sabes torear, pa que te metes!!![]()
VENGA AL PARQUE A JUGAR CON LA PELOTA!
SALUD Y S.A.
Entonces que manipulacion hay?

Goiko, ridiculo 6. Vete pensando en el siguiente

-
Supongo que es lógico: a medida que esta web se ha ido haciendo más popular, más gente la ha conocido y más tarados entran a ella, y al foro de paso, hasta invertir la relación, entrando al foro y a la página de paso. Y como es consecuencia lógica, es por eso por lo que siempre he dicho y siempre diré que antes esto era mucho mejor. Sin relativismos ni historias. Cuando entré aquí por primera vez había un buen rollo acojonante. Recuerdo a Julio el poeta, Malasombra, Rozío, RASP, y muchos más... os aseguro que no había ni un mal rollo ni chorradas como las hay ahora. Seguro que antes también estaba muy bien el foro, pero lo ignoro porque no estaba aquí.
Los primeros años por aquí todo iba de otra manera. Había algún que otro gilipollas, pero lo identificabas al momento y no era especialmente problemático. Joder, que los invitados podían escribir... ¿os imagináis hoy en día permitiendo que los invitados pudiesen escribir? La tonta la chorra de las mil cuentas no dejaría de dar por culo y entrarían un montón de personajes de esa calaña a molestar.
¿Y el foro de arriba? Recuerdo perder horas, literalmente, en escribir tochos y tochos que eran respondidos por otros tochos. Hablar, pensar y, sobre todo, aprender. Claro que había gente que no me gustaba o que opinaba de forma distina, pero se hablaba. Ahora es imposible hacerlo, salvo en dos o tres hilos.
No toda la culpa es de determinados personajes. Gran parte de culpa la tienen quien les hace caso en algún u otro momento. Pero esto ya es una guerra perdida... lo de "no alimentar al troll" ha fracasado estrepitosamente. Es una pena.
Ante esto imagino que agradecido no sabrá bien cómo actuar, al margen de que, como es obvio, no va a pasarse media vida en el foro para controlar lo que ocurre aquí. Esto está complicado, no sé muy bien si hay solución.
Los primeros años por aquí todo iba de otra manera. Había algún que otro gilipollas, pero lo identificabas al momento y no era especialmente problemático. Joder, que los invitados podían escribir... ¿os imagináis hoy en día permitiendo que los invitados pudiesen escribir? La tonta la chorra de las mil cuentas no dejaría de dar por culo y entrarían un montón de personajes de esa calaña a molestar.
¿Y el foro de arriba? Recuerdo perder horas, literalmente, en escribir tochos y tochos que eran respondidos por otros tochos. Hablar, pensar y, sobre todo, aprender. Claro que había gente que no me gustaba o que opinaba de forma distina, pero se hablaba. Ahora es imposible hacerlo, salvo en dos o tres hilos.
No toda la culpa es de determinados personajes. Gran parte de culpa la tienen quien les hace caso en algún u otro momento. Pero esto ya es una guerra perdida... lo de "no alimentar al troll" ha fracasado estrepitosamente. Es una pena.
Ante esto imagino que agradecido no sabrá bien cómo actuar, al margen de que, como es obvio, no va a pasarse media vida en el foro para controlar lo que ocurre aquí. Esto está complicado, no sé muy bien si hay solución.
suskribo palabra por palabra lo dicho por JBH. Y no es por alimentarle, pero ya que supongo que agradecido leerá éste subforo, responderé al troll para dar un ejemplo de lo ke me refería, ya ke lo eskrito por antitodo es una respuesta a un post mío.
Yo kreo ke deberíamos krear un hilo para decidir a kién hacer un "ignore" en komún para ke no desviemos el tema ni kon citas, ni insultos ni pérdidas de tiempo.
Es un hilo sobre el desalojo de kukutza y 4 jilipollas vienen a reírse de los ke se están jugando el pellejo por un espacio libre. Sin kedarse agusto kon esto, buskan kualkier puntilla para krear diskusión sobre el puto monotema, por el simple hecho de decir "nuestro país, Euskal Herria" se deja de lado Kukutza, el brutal desalojo, el seguimiento ke merece un akontecimiento komo éste y todo lo relacionado kon lo ke realmente importa.Anti-todo escribió:Te doy un ejemplo: (A una respuesta en la que aparece el termino Pais Euskal Herria)el kaki escribió:Una cosa es "discrepar" y otra bien diferente es "despotricar"
YO:
MEEEEEc!
SANTXO:
ES OTRO LAMECULOS!
SALUD Y S.A.
Yo kreo ke deberíamos krear un hilo para decidir a kién hacer un "ignore" en komún para ke no desviemos el tema ni kon citas, ni insultos ni pérdidas de tiempo.
La marcha de Yosi para mà supuso un punto de inflexión en el foro, nada volvió a ser como antes.K-kin escribió:Jo, Yosi era un grande e inkluso a ti se te echa de menos JBH. Lo cierto es ke hace un tiempo (joder kon las nostalgias foriles!) kon la gente ke no tenÃa nada ke ver aprendÃa kosas, se debatÃa kon edukación y nunka faltaban argumentos, por mucho ke diskrepase uno kon otro. Yo no era de los ke aportaba mucho, pero me entretenÃa (y en cierta manera formaba mi mente) leyendo y kontrastando ideas (o ideologÃas), deskubriendo noticias ke deskonocÃa etc.....
Me gusta recordar épocas en las que las discusiones polÃticas o sociales, se sustentaban en argumentos. Era increÃblemente agradable. Ahora de vez en cuando, entro en un hilo con una posición clarÃsima que sé que no voy a poder defender agusto porque me van a asaltar a base de demagogias varias, meadas fuera de tiesto y suposiciones prejuiciosas pasadas por fundamentos inquebrantables. Me da una pereza tremenda, pero lo intento, y fracaso. Explico tres veces "a", y las tres veces me responden a "b".
Y luego la dinámica general de las lombrices, bastante menos alentadora, que a veces da la sensación de que estoy de público en la Noria.
Aún asà hay gente que aún tiene mucho que enseñarme. Y aquà estoy.
Última edición por Margarita el Jue Sep 22, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
-
Yosi_ primero, (a)1984 después y ahora Cemento, los tres grandes del foro. A mi me queda aquí este fin de semana.Letizio escribió:La marcha de Yosi para mí supuso un punto de inflexión en el foro, nada volvió a ser como antes.K-kin escribió:Jo, Yosi era un grande e inkluso a ti se te echa de menos JBH. Lo cierto es ke hace un tiempo (joder kon las nostalgias foriles!) kon la gente ke no tenía nada ke ver aprendía kosas, se debatía kon edukación y nunka faltaban argumentos, por mucho ke diskrepase uno kon otro. Yo no era de los ke aportaba mucho, pero me entretenía (y en cierta manera formaba mi mente) leyendo y kontrastando ideas (o ideologías), deskubriendo noticias ke deskonocía etc.....
-
-
-
Cemento me conquistó con un relato en su blog sobre sus vivencias en Burgos. Es grande.
Dando un paseo por arriba, realmente todo es bastante triste. Hay varias cosas en las que me gustaría decir algo, pero resulta que o bien son hilos abiertos por trolls, o bien estos han entrado ya en ellos y lo han inundado, con lo que cualquier respuesta la tomarían como alimento, y por ahí no paso. Me temo que a más gente debe ocurrirle esto. Realmente debería hacerse una buena criba, sin miedo.
Dando un paseo por arriba, realmente todo es bastante triste. Hay varias cosas en las que me gustaría decir algo, pero resulta que o bien son hilos abiertos por trolls, o bien estos han entrado ya en ellos y lo han inundado, con lo que cualquier respuesta la tomarían como alimento, y por ahí no paso. Me temo que a más gente debe ocurrirle esto. Realmente debería hacerse una buena criba, sin miedo.
-
Y lo mejor es que ellos y otros más eran de un palo difente cada uno y discutían (pero discutir de verdad no lo que ahora pasa por ahí arriba) de lolindo.baquetas70 escribió:Con esta gente daba gusto leer.Pertom escribió:Bueno, también, que se me ocurran a bote pronto, gente como Sumiciu, Cronos, a'1984... que escribían bastante bien.
-
Con Yosi era un gusto discutir.JBH escribió:Para que luego digan que lo de que el foro antes estaba mejor son historias de abuelo cebolleta. A mí hasta me molaría que volviese Yosi, imagínate.
Lo que hay ahora arriba es una mierda, literalmente.
Y suele ser un gusto cruzarse cuando interviene Askapena, y así unos cuantos que se fueron cansando.
Tu mismo también, jodido.
Pues hombre, yo no consigo identificar a los trolls tan fácilmente. A veces parece que en este foro se tiende a calificar de trolls a los "fachas del foro" (dicho mal y pronto) o extremistas irracionales de otras tendencias. Pero es que estos pueden ser trolls, o simplemente estar exponiendo formas de pensar completamente sinceras. Si es asÃ, banearlos no sólo atentarÃa contra la libertad de expresión, sino que nos privarÃa de la posibilidad de interactuar con una parte importante de la sociedad que tiene voz y voto fuera de este sitio. Vamos, gente que existe, gente con la que nos vamos a tener que enfrentar en la calle, mierda que escondemos debamos de la alfombra pero que no por ello deja de existir.
Si realmente esa gente existe, es y piensa como aquà se deja ver, creo que debemos lidiar con ellos. El problema está ahÃ, pues vamos a encararnos con él. En muchos casos es frustrante y deprimente, pero igual de frustrante y deprimente que si tenemos esa misma conversación en un bar, o en el trabajo. Aquà por lo menos podemos tirar de wikipedia, youtube, o el ine
Frecuentar un foro es una ocasión genial para desarrollar todas tus técnicas argumentativas. Yo al menos, para eso lo uso. No me gustarÃa pensar que estoy perdiendo la oportunidad de rebatir, dejar sin argumentos, hacer reflexionar, o (qué cojones) insultar, a la gente que posiblemente me niegue la hipoteca, decida mi futuro laboral, o elija a mis dirigentes, aunque sea en una mierda de foro de internet
Si realmente esa gente existe, es y piensa como aquà se deja ver, creo que debemos lidiar con ellos. El problema está ahÃ, pues vamos a encararnos con él. En muchos casos es frustrante y deprimente, pero igual de frustrante y deprimente que si tenemos esa misma conversación en un bar, o en el trabajo. Aquà por lo menos podemos tirar de wikipedia, youtube, o el ine

Frecuentar un foro es una ocasión genial para desarrollar todas tus técnicas argumentativas. Yo al menos, para eso lo uso. No me gustarÃa pensar que estoy perdiendo la oportunidad de rebatir, dejar sin argumentos, hacer reflexionar, o (qué cojones) insultar, a la gente que posiblemente me niegue la hipoteca, decida mi futuro laboral, o elija a mis dirigentes, aunque sea en una mierda de foro de internet

-
Bueno, yo de Yosi tengo una opinión bastante clara y en la que no voy a extenderme demasiado porque ya lo hice en su momento. Eso sí, como digo, preferiría leerle a él que a lo que hay ahora, está clarísimo.Asier escribió:Con Yosi era un gusto discutir.
Y suele ser un gusto cruzarse cuando interviene Askapena, y así unos cuantos que se fueron cansando.
Tu mismo también, jodido.
¿Y el Coletudo? Joder, a mí es que me marcó mucho ese hijo puta. Yo acababa de entrar practicamente al foro y me encontré a un tío que escribía perfectamente, que te hablaba del anarquismo de forma espléndida, que te soltaba unos tochos enormes pero que yo leía con muchísimo gusto. Además yo en ese momento estaba muy metido en los rollos de la discusión racional y ese mamonazo la dominaba de forma espectacular y eso es algo a quien no he visto hacer en este foro jamás.
Eso está claro pero, sinceramente, no creo que los que hay por ahí arriba sean personas que estén argumentando posiciones propias, aunque alejadas del pensamiento mayoritario de este foro que, aunque heterogeneo, siempre tiene determinados puntos en común. Si a mí no me importa la idea en sí. De hecho, mejor que sea lo más contraria a la mía, sino ¿de qué voy a discutir? El problema son las formas y el ánimo claro con el que se dicen las cosas. No sé, a mí no me cuesta verlos. Tal vez me equivoque y no lo sean, quién sabe, pero prefiero prevenir, al margen de que no me siento a gusto opinando ahí.Letizio escribió:Pues hombre, yo no consigo identificar a los trolls tan fácilmente. A veces parece que en este foro se tiende a calificar de trolls a los "fachas del foro" (dicho mal y pronto) o extremistas irracionales de otras tendencias. Pero es que estos pueden ser trolls, o simplemente estar exponiendo formas de pensar completamente sinceras. Si es así, banearlos no sólo atentaría contra la libertad de expresión, sino que nos privaría de la posibilidad de interactuar con una parte importante de la sociedad que tiene voz y voto fuera de este sitio. Vamos, gente que existe, gente con la que nos vamos a tener que enfrentar en la calle, mierda que escondemos debamos de la alfombra pero que no por ello deja de existir.
Si realmente esa gente existe, es y piensa como aquí se deja ver, creo que debemos lidiar con ellos. El problema está ahí, pues vamos a encararnos con él. En muchos casos es frustrante y deprimente, pero igual de frustrante y deprimente que si tenemos esa misma conversación en un bar, o en el trabajo. Aquí por lo menos podemos tirar de wikipedia, youtube, o el ine![]()
Frecuentar un foro es una ocasión genial para desarrollar todas tus técnicas argumentativas. Yo al menos, para eso lo uso. No me gustaría pensar que estoy perdiendo la oportunidad de rebatir, dejar sin argumentos, hacer reflexionar, o (qué cojones) insultar, a la gente que posiblemente me niegue la hipoteca, decida mi futuro laboral, o elija a mis dirigentes, aunque sea en una mierda de foro de internet
Bueno, tampoco se ha esperado a ver qué era lo que opinaban. Sà que entró alguno al que se le olÃa a leguas, pero otros entraron más abiertos al debate (supongo que sacarÃan la dirección de alguno de estos foros en los que se reunen los afines a las fuerzas de seguridad, o similares). La cosa es que, cuando muchos todavÃa no habÃan dicho una palabra más alta que otra, recibieron respuestas tan claras como deseos de que acabaran en cajas de pino, canciones censuradas de S.A. y otros insultos de todo tipo.JBH escribió: Eso está claro pero, sinceramente, no creo que los que hay por ahà arriba sean personas que estén argumentando posiciones propias, aunque alejadas del pensamiento mayoritario de este foro que, aunque heterogeneo, siempre tiene determinados puntos en común. Si a mà no me importa la idea en sÃ. De hecho, mejor que sea lo más contraria a la mÃa, sino ¿de qué voy a discutir? El problema son las formas y el ánimo claro con el que se dicen las cosas. No sé, a mà no me cuesta verlos. Tal vez me equivoque y no lo sean, quién sabe, pero prefiero prevenir, al margen de que no me siento a gusto opinando ahÃ.
Ya no es solo que se hayan ido todos los foreros que habéis nombrado antes, que escribÃan mensajes totalmente estructurados y argumentados. Es que el insulto fácil, el mensaje vacÃo de todo salvo de consignas y el vÃdeo sarcástico de youtube han sustituido a todo tipo de intento de debatir.
De las lombrices igual es mejor no decir mucho. Estaban bien últimamente, pero lo que se ha podido leer hoy ha superado los lÃmites de lo que se debe tolerar en cualquier foro.
K-kin escribió:suskribo palabra por palabra lo dicho por JBH. Y no es por alimentarle, pero ya que supongo que agradecido leerá éste subforo, responderé al troll para dar un ejemplo de lo ke me refería, ya ke lo eskrito por antitodo es una respuesta a un post mío.Es un hilo sobre el desalojo de kukutza y 4 jilipollas vienen a reírse de los ke se están jugando el pellejo por un espacio libre. Sin kedarse agusto kon esto, buskan kualkier puntilla para krear diskusión sobre el puto monotema, por el simple hecho de decir "nuestro país, Euskal Herria" se deja de lado Kukutza, el brutal desalojo, el seguimiento ke merece un akontecimiento komo éste y todo lo relacionado kon lo ke realmente importa.Anti-todo escribió:Te doy un ejemplo: (A una respuesta en la que aparece el termino Pais Euskal Herria)el kaki escribió:Una cosa es "discrepar" y otra bien diferente es "despotricar"
YO:
MEEEEEc!
SANTXO:
ES OTRO LAMECULOS!
SALUD Y S.A.
Te escribo mi post que puse ahi arriba en ese tema que mentas, y que aun espero sea respondido..
Y asi hablando un poco de todo...ese lugar tendria un dueño no?
Y digo yo que si el dueño quiere hacer X con su propiedad, estara en su derecho no?
Que yo no digo que si durante los años que haya sido no lo ha usado, lo hayan usado los jovenes...pero una vez el dueño lo quiere usar??
Me puedes decir donde falto al respeto? Ah si ya lo se, en discrepar de vuestra opinion!! Y luego venis diciendo que quereis debatir con ideas diferentes a las vuestras...anda por ahi demagoga!!