LOS SUAVES Y EL PÚBLICO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Sep 16, 2011 9:55 am

Javilón escribió:
GhostofCain escribió:
Javilón escribió:Por suerte ya pasó, pero la reputación que costó tantos años de forjar, se fué al garete en un suspiro, y la mala fama por desgracia no se marcha tan rápido.
Hombre, el suspiro al que te refieres duró varios años...
Del 2003 al 2007 mas o menos. Unos 4-5 años. Comparados con los 30 que lleva la banda no es tanto. :)
Hombre, los problemas de Yosi ya afectaban sus actuaciones en 2000. De todos modos, 4-5 años han sido tiempo más que suficiente para arruinar la reputación de la banda en directo. :?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 16, 2011 10:50 am

desde luego pienso k yosi empezo su crisis en directo a finales del 99 en el 2000 se acentuo bastante, 2001 fue mas, 2002.. 2003..2004.2005..2006.. y 2007 empezo a remontar opino de lo ke vi en todos esos años en sus directos tambien pasa la suerte ke tengas a lo mejor hace un koncierto de la polla en el 2002 y viste justo ese y solo ese y juzgas por lo ke ves.Luego ya estan los agoreros ke los juzgan por el numero de porcentajes de criticas ke ven en los medios de comunicacion, foros.., lo ke me han dicho,... esos se apuntan un tanto se suben al karro y juzgan sin saber y boikotean en cierto modo la fama del grupo en directo sin haber visto la banda en directo y ahi se hace la bola mas grande de ahi POR KE LOS MEDIOS NO FUERON AL KUELLO EN LAS KRITIKAS KONTRA LOS DIRECTOS DE YOSI ENTRE EL 00 Y 2002 Y SI EN AÑOS POSTERIORES? NO ME LO EXPLIKO KLARO ESTA LA GENTE Y SEGUIDORES DE LA KALLE NO DECIAN NADA HASTA KE LAS CRITIKAS DE REVISTAS..MEDIOS INTERNET..ENPEZARON A DAR CRITIKAS NEGATIVAS A YOSI A PARTIR DEL 2003 Y LA GENTE Y SEGUIDORES KOMO BORREGOS DETRAS DICIENDO LO MISMO. Estoy de acuerdo kon las critikas PERO HAY KE SER KOHERENTE se hacen cronicas o se juzga a un kantante en positivo o en negativo por epokas o por sus actos? yosi en el 2000 tiene salido muy borracho y ahi salia alegre no? nadie decia nada, y en el 2005 salia borracho y se le acribillaba. No pido ni una cosa ni la otra. mi opinion es yosi tuvo una epoka jodida y punto aunke su espiritu rock and roll autodestructivo pienso ke lo tuvo siempre incluso en los 80.
Por lo ke vi en koruña a yosi lo vi de puta madre y actualmente en los escenarios esta mutxo mejor ke hace unos años pero ya esta bien de estar kon la misma milonga. Yo tambien vi konciertos BORRACHISIMO DE LOS SUAVES KOMO EN LA RIVIERA y me desplome en las primeras filas y me sako javi hasta los servicios ke kojones.. y nadie me kritiko ya yosi si? ke pasa si los suaves somos todos y kritikais a yosi a ver kritikarme a mi tambien! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (lo digo sin mala ostia eh :lol: )
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 16, 2011 10:51 am

desde luego pienso k yosi empezo su crisis en directo a finales del 99 en el 2000 se acentuo bastante, 2001 fue mas, 2002.. 2003..2004.2005..2006.. y 2007 empezo a remontar opino de lo ke vi en todos esos años en sus directos tambien pasa la suerte ke tengas a lo mejor hace un koncierto de la polla en el 2002 y viste justo ese y solo ese y juzgas por lo ke ves.Luego ya estan los agoreros ke los juzgan por el numero de porcentajes de criticas ke ven en los medios de comunicacion, foros.., lo ke me han dicho,... esos se apuntan un tanto se suben al karro y juzgan sin saber y boikotean en cierto modo la fama del grupo en directo sin haber visto la banda en directo y ahi se hace la bola mas grande de ahi POR KE LOS MEDIOS NO FUERON AL KUELLO EN LAS KRITIKAS KONTRA LOS DIRECTOS DE YOSI ENTRE EL 00 Y 2002 Y SI EN AÑOS POSTERIORES? NO ME LO EXPLIKO KLARO ESTA LA GENTE Y SEGUIDORES DE LA KALLE NO DECIAN NADA HASTA KE LAS CRITIKAS DE REVISTAS..MEDIOS INTERNET..ENPEZARON A DAR CRITIKAS NEGATIVAS A YOSI A PARTIR DEL 2003 Y LA GENTE Y SEGUIDORES KOMO BORREGOS DETRAS DICIENDO LO MISMO. Estoy de acuerdo kon las critikas PERO HAY KE SER KOHERENTE se hacen cronicas o se juzga a un kantante en positivo o en negativo por epokas o por sus actos? yosi en el 2000 tiene salido muy borracho y ahi salia alegre no? nadie decia nada, y en el 2005 salia borracho y se le acribillaba. No pido ni una cosa ni la otra. mi opinion es yosi tuvo una epoka jodida y punto aunke su espiritu rock and roll autodestructivo pienso ke lo tuvo siempre incluso en los 80.
Por lo ke vi en koruña a yosi lo vi de puta madre y actualmente en los escenarios esta mutxo mejor ke hace unos años pero ya esta bien de estar kon la misma milonga. Yo tambien vi konciertos BORRACHISIMO DE LOS SUAVES KOMO EN LA RIVIERA y me desplome en las primeras filas y me sako javi hasta los servicios ke kojones.. y nadie me kritiko ya yosi si? ke pasa si los suaves somos todos y kritikais a yosi a ver kritikarme a mi tambien! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (lo digo sin mala ostia eh :lol: )
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Sep 16, 2011 10:59 am

rock and motxo escribió:Yo tambien vi konciertos BORRACHISIMO DE LOS SUAVES KOMO EN LA RIVIERA y me desplome en las primeras filas y me sako javi hasta los servicios ke kojones.. y nadie me kritiko ya yosi si?
Madre mía, lo que hay que leer. :roll: La diferencia es que nadie pagó dinero por verte a ti, mientras que cuando Yosi salía borracho en escena estaba faltando al respeto a la gente que había pagado por ver a Los Suaves y al resto de compañeros de la banda.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 16, 2011 11:20 am

:roll: ghostofcain escribo kon retranka hombre! :lol: haber lo ke kiero decir es ke los suaves somos todos y todos somos humanos y yosi tuvo una mala epoka komo podemos tener todos y epoka de años acepto la critika y lo entiendo es mas yo soy critiko tambien aunke mi critika es "ESPECIAL", siento ke es un tio ke sufrio mutxo y se le perdona parecera muy cursi lo ke digo y komo yo se lo ke es sufrir tambien pues lo komprendo y lo admiro de ahi ke los suaves somos todos te une el dolor ke desprende ese tio(yosi :wink: ) en sus putas LETRAS sera por ke vi algunos konciertos de yosi estando tanto o mas borracho ke el??? (escribo otra vez kon retranka, los gallegos somos asi escribo medio en serio medio de koña a veces no lo puedo evitar :lol: :wink: )
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Sep 16, 2011 12:26 pm

Mira yo a Yosi se lo perdono casi todo, porque me ha dado y me sigue dando de los mejores ratos en mi vida, sobre todo en directo sin descartar que disfruto mucho escuchando sus discos, pero tu si te emborrachas estas de fiesta y el se supone que esta haciendo su trabajo. Si tu vas borracho a trabajar, que pasaria?
A mi desde luego no me lo permitirian.
Ya se que el rock and roll es distinto a la vida cotidiana, pero......
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 16, 2011 5:54 pm

suavegasteiz yo la borrachera no la asocio siempre a la fiesta, yosi claro ke esta kurrando tambien hay ke decir ke es un grupo de musica rock y en ese ambiente los grandes mitos , cantantes principalmente siempre estuvieron rodeados de alkol y otras sustancias sikotropikas ejemplos rober, fito,evaristo,... y extranjeros otro tanto....
A yosi se le maltrato excesivamente despues de todo, CANTIDAD de cantantes salieron colokados y la gente del publiko ni se entera esta claro ke mutxos lo disimulan mas ke yosi.., pero si yosi en vez de ser de ourense fuera neoyorkino o ingles cantando en un grupo mitiko y viniera de gira y saliera borracho te apuesto lo ke kieras ke no lo kritikarian igual es mas dirian "buah komo mola es la ostia.." por que? POR QUE SOMOS UN PAIS AKOMPLEJADO Y ENVIDIOSOS SABEMOS KE LOS SUAVES ARRASARON EN UNA EPOKA Y CLARO A LA MINIMA KE SE TUERZA NO SE PERDONA UNA, (ÑU OTRO CASO..Y OTROS) VIENE UN KOMEPOLLAS EXTRANJERO PASADO DE VUELTAS Y SALEN LOS MUNIESA Y KOMPAÑIA LAMBIENDO EL KULO. NO VALORAMOS LO KE TENEMOS NI TENEMOS LA PACIENCIA NI MISMO RASERO A LA HORA DE CRITIKAR A LOS GRUPOS DE AKI RESPECTO A LOS DE FUERA.

Respecto a ke yosi tiene echo su trabajo borracho...en este tema prefiero no entrar igual descoloko a mutxos...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Sep 16, 2011 10:31 pm

Nadie dice que no pueda ir puesto hasta el culo... siempre que salga y cante. Al Evaristo, por decir uno de los que has nombrado, nunca le he visto olvidarse de las letras, o caerse en el escenario, o bajarse los pantalones, o bueno, dar pena, en definitiva.

El beber y el drogarse a unos les afecta de una forma y a otros de otra. Si eres capaz de beberte 20 cubatas y salir a cantar de puta madre, pues adelante. Si no eres capaz, pues mejor bebe después del concierto, que al fin y al cabo es de lo que vives. Yo es que me sentí muy estafado demasiadas veces y me siento muy feliz desde el 2007, os juro que en Diciembre de ese año, después de la movida con Alberto, cuando tocaron en la sala Apolo, se me saltaban las lágrimas de la alegría al ver que Yosi había vuelto y que se metía a la gente en el bolsillo de esa manera que él hace.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Sep 17, 2011 1:25 am

Yo creo que mucha gente si vas a un concierto de los suaves,sabe a lo que va.yo si voy a un concierto de flamenco,voy a ver flamenco y la gente que en aquella epoca "mala" iba a ver a los suaves sabia tambien a lo que iba,un poco entre comillas.y yo sabiendo a lo que voy soy consciente de como me gasto mis pelas.tampoco es logico que en cuanto se nombre a yosi diga la gente:estaba muy borracho? unas veces estara y otras no.los suaves no es un grupo nuevo ke diga la gente a ver que tal estan estos...es como si vas a ver por ejemplo a obus,ya sabes el show mas o menos.eso si lo que me han comentado tambien gente es que con los suaves los promotores se frotan las manos,porque saben que mueven mucha gente.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 17, 2011 11:17 am

javilon de acuerdo ke hay cantantes ke lo desimulan y no le pasan factura a la hora de cantar ya ke si bebes a dolor y te metes unas lonchazas se aguanta seguro despues ves las entrevistas de cantantes hablando y te asustas la manera de gestikular, hablar ahi se ven los excesos (gente de extremo, platero, yosi, evaristo, rosendo...gente ke tiene mutxas fiestas encima mutxas noches de exceso...ambientes rokeros...años 80 destroyer). Evaristo en los 80 las liaba parda de mear al publiko desde el escenario lo hizo en arzua en un conci a principio de los 80 una liorta con guardia civil y todo el tio pasadisimo de vueltas no vivi esa epoka pero kolegas mayores y videos lo demuestran, lo kerian zurrar, medio pueblo estaba alli.. suspendieron el koncierto eso si no es liarla....ahora evidentemente no hacen eso esa epoka tenia ke ser la polla :lol: , hoy el publiko es mas exkisito esa esencia punkarra de la gente rokera no existe actualmente se perdio en parte mejor aunke tanto... por eso las grandes leyendas se konvierten en mitos para lo bueno y lo malo .
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 17, 2011 7:17 pm

¿Lo de mearse en la gente no fué Ramoncín? Bueno, es igual, lo del Evaristo solamente era un ejemplo, creo que ya entiendes lo que quería decir. A mi, como hablen en la entrevista me da igual, me importa que los cantantes que me gustan canten bien en los conciertos, independientemente de su droga favorita.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 19, 2011 9:30 am

Javilón escribió:Nadie dice que no pueda ir puesto hasta el culo... siempre que salga y cante. Al Evaristo, por decir uno de los que has nombrado, nunca le he visto olvidarse de las letras, o caerse en el escenario, o bajarse los pantalones, o bueno, dar pena, en definitiva.

El beber y el drogarse a unos les afecta de una forma y a otros de otra. Si eres capaz de beberte 20 cubatas y salir a cantar de puta madre, pues adelante. Si no eres capaz, pues mejor bebe después del concierto, que al fin y al cabo es de lo que vives. Yo es que me sentí muy estafado demasiadas veces y me siento muy feliz desde el 2007, os juro que en Diciembre de ese año, después de la movida con Alberto, cuando tocaron en la sala Apolo, se me saltaban las lágrimas de la alegría al ver que Yosi había vuelto y que se metía a la gente en el bolsillo de esa manera que él hace.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Truji

Mensajepor Truji » Lun Sep 19, 2011 9:43 pm

A los Suaves hoy en día le pasa como a los Load de los MetallicA. de Oidas oyes que son una mierda y ya aunque los escuches son una mierda. A mi metallica me gustan muchisimo y los LOAD (sobretodo el LOAD) son unos discos increibles. Pero como a la gente no lo da por escuchar pues nas, se unen al carro....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 24, 2011 4:03 pm

Uff, ayer en Santa Coloma recuperé malas sensaciones de antaño.

Opinión de un compañero de trabajo, que ni sabía quienes eran Los Suaves, ni sabe de rumores ni nada, o sea imparcial 100%: "Este tío está como una chota, como un puto cencerro" y "No se entiende nada de lo que canta, hay demasiado ruido". Otro amigo también no-fan: "Es un poco patético, no?".

Conclusión, que volvemos a lo hablado antes, mal sonido y un Yosi mas pendiente de cuatro capullos que tiraban vasos y de hacer el indio que de cantar y con todo ello, la imagen del grupo a hacer puñetas en un plis plas.

Otra cosa: el primer dia que veo a Charly de mala ostia en el escenario, por culpa de los vasos voladores. Uno de ellos le mojó el bajo y se cabreó bastante. Supongo que es lo que pasa por tocar en fiestas mayores, que entra quien no tiene que entrar y por dos gilipollas les cortan el rollo a todos.
rzcd

Mensajepor rzcd » Dom Sep 25, 2011 4:54 am

Truji escribió:A los Suaves hoy en día le pasa como a los Load de los MetallicA. de Oidas oyes que son una mierda y ya aunque los escuches son una mierda. A mi metallica me gustan muchisimo y los LOAD (sobretodo el LOAD) son unos discos increibles. Pero como a la gente no lo da por escuchar pues nas, se unen al carro....
Mejor explicado imposible amigo! Yo soy muy fan de Metallica y el Load por mucho que diga la gente es un discazo pero como dices mucha gente se une al carro diciendo que es una mierda cuando no lo han escuchado.
Pues claro lo mismo con Los Suaves en fin ellos sabran.Yo ansioso estoy que llegue el dia 9 para verlos en mi ciudad otra vez despues del conciertazo en mayo en la Oasis
mueles

Re: LOS SUAVES Y EL PÚBLICO

Mensajepor mueles » Sab Oct 01, 2011 12:36 pm

alja escribió:Hay algo que todavía me preocupa un poco y es lo siguiente: ¿Que créeis que opina la gente, no me refiero a este foro, sino a la gente en general que participa en otros foros y va a conciertos de música?.
Vosotros seguro que téneis amigos con quienes vais a conciertos, también escúchareis comentarios en los conciertos cuando tocan los suaves o cuando se habla del grupo en cualquier lugar ( otros conciertos, en la calle, entre amigos).
¿Que oís sobre ellos? ¿A pesar de los pesares, siguen existiendo prejuicios hacia Yosi? ¿Han disminuido? ¿Sigue habiéndolos en igual cantidad que antes? ¿Ya no existen?.
Es que leo en otros foros y parte de la gente todavía veo que sigue teniéndolos, quizás no cuantitativamente como antes, pero todavía sigue habiéndolos.
Yo lo que digo es que esa gente o hace muchos años que no va a verles, por los consiguientes prejuicios o es que si no no me lo explico.
Pienso que el cambio de actitud de Yosi desde hace años merece un reconocimiento por parte del público y todavía hay gente que se obstina en los típicos comentarios dañinos, cuando lo suyo sería que se dieran cuenta que Yosi ha cambiado para bien.
Ahora os diré lo que particularmente he detectado y es que ha habido un gran cambio positivo y apenas hay gente que critica como antes y cuando lo hacen siempre hay alguien que le da con los datos en la cara.
Creo que ha disminuido bastante pero aún no se han erradicado esos prejuicios totalmente.
¿Que experiencias téneis vosotros sobre ésto de lo que hablo?.
Yo en mi caso me sigo topando con gente que dice lo de siempre, osea lo de Yosi que sale Borracho y tal, eso va a ser muy dificil de erradicar por completo pero bueno
Truji

Mensajepor Truji » Sab Oct 01, 2011 2:40 pm

jaja a mi me hizo gracia uno en el En vivo que dijo hablando por telefono(estbaa yo en la tiend cotilleando)
que fuerte salio to borracho encima estbaa bebiendo botellas de agua.. como si nos fuera a engañar.

xD me hace grAcia eso xD