Ranking Metallica
Ranking Metallica
Bueno DJ, te tomo el relevo con un clásico jaja
El mío:
1) ...And Justice for All
2) Master of Puppets
3) El de la culebra (También conocido como Black Album)
4) Ride the Lightning
5) Load
6) Reload
7) Kill ´em All
8 ) Death Magnetic
9) St. Anger
El mío:
1) ...And Justice for All
2) Master of Puppets
3) El de la culebra (También conocido como Black Album)
4) Ride the Lightning
5) Load
6) Reload
7) Kill ´em All
8 ) Death Magnetic
9) St. Anger
-
- Contactar:
-
Jejeje ahora iba a hacerlo yo
1) Kill 'em all
2) Master of Puppets
3) Ride the Lightning
4) ... and Justice for All
5) Load (tomado como disco de algún grupo que parece que tiene el mismo nombre pero que no tiene nada que ver con lo anterior)
6) El negro (si vuelvo a escuchar el puto 'Enter Sandman' en algún sitio me pego un tiro. Tienen más canciones, ¿sabéis? La definición de 'sobrevaloración'...)
7) Reload
8 ) Death Magnetic
9) St Anger

1) Kill 'em all
2) Master of Puppets
3) Ride the Lightning
4) ... and Justice for All
5) Load (tomado como disco de algún grupo que parece que tiene el mismo nombre pero que no tiene nada que ver con lo anterior)
6) El negro (si vuelvo a escuchar el puto 'Enter Sandman' en algún sitio me pego un tiro. Tienen más canciones, ¿sabéis? La definición de 'sobrevaloración'...)
7) Reload
8 ) Death Magnetic
9) St Anger
-
-
Y por ello la toco con el grupo de versiones, jeje. Cojonuda, sin duda.Vic MacKey escribió:Mi favorita de ese disco es Wherever I May RoamDJ Dissident escribió: 6) El negro (si vuelvo a escuchar el puto 'Enter Sandman' en algún sitio me pego un tiro. Tienen más canciones, ¿sabéis? La definición de 'sobrevaloración'...)
-
-
- Contactar:
cobelo escribió:Y por ello la toco con el grupo de versiones, jeje. Cojonuda, sin duda.Vic MacKey escribió:Mi favorita de ese disco es Wherever I May RoamDJ Dissident escribió: 6) El negro (si vuelvo a escuchar el puto 'Enter Sandman' en algún sitio me pego un tiro. Tienen más canciones, ¿sabéis? La definición de 'sobrevaloración'...)
Pues a mi es de las que menos me gusta... Mi favorita de ese disco es la de Of wolf and man y también me encanta My friend of misery, un puto temazo! y Struggle within muy guapa.. sobretodo el solo
Mi segunda favorita del disco.Ciudadano Terrorista escribió:cobelo escribió:Y por ello la toco con el grupo de versiones, jeje. Cojonuda, sin duda.Vic MacKey escribió: Mi favorita de ese disco es Wherever I May Roam
Pues a mi es de las que menos me gusta... Mi favorita de ese disco es la de Of wolf and man y también me encanta My friend of misery, un puto temazo! y Struggle within muy guapa.. sobretodo el solo
Para mi My friend of misery es la mejor del Black y casi de MetallicA(una pena que nunca la hayan tocado en directo(aunque si la tocasen ahora nose si seria una pena de verdad xD))Ciudadano Terrorista escribió:cobelo escribió:Y por ello la toco con el grupo de versiones, jeje. Cojonuda, sin duda.Vic MacKey escribió: Mi favorita de ese disco es Wherever I May Roam
Discos:
1 ANd justice.
2 Ride the lightning
3 Master Of puppets
4 Black
5 Kill
6 Load
7 Death M
8 Reload
9 St
La verdad que el Ride el master el black y el kill podrian ser el segundo mejor disco. Depende me de.
-
-
- Contactar:
Pones el St Anger antes del Death Magnetic (aunque este no me parece la hostia, ya lo dije en su momento) y descartas load y reload y demás (que no se cualos demás hay...)?!?!?!JASCORETA escribió:MASTER
AND JUSTICE
RIDE
KILL EM ALL
(Este orden puede variar dependiendo del día)
GARAGE DAYS
EL NEGRO
ST ANGER
DEATH
El load, reload y demás me parecen una autentica mierda, es más creo que esos discos no son de metallica, nos han engañado, veo la mano de Milly Vanilly detrás

Cuando dije load, reload y demás, me refirero a todo lo que hicieron por aquella época, revisón del garage days, conciertos con filarmónicas etc...
Y si, soy de esos a los que el st anger no le parece tan malo. Para mi "dirty window" y "some kind of monster" son temazos. El death magnetic suena bien pero es un intento de hacer una mezcla de los cuatro primeros lp's (la cancion "the day that.... es exactamente igual que el "one", pero como todas las copias mucho peor que el original).
En el st anger hicieron algo mas atrevido y eso lo valoro más.
Y si, soy de esos a los que el st anger no le parece tan malo. Para mi "dirty window" y "some kind of monster" son temazos. El death magnetic suena bien pero es un intento de hacer una mezcla de los cuatro primeros lp's (la cancion "the day that.... es exactamente igual que el "one", pero como todas las copias mucho peor que el original).
En el st anger hicieron algo mas atrevido y eso lo valoro más.
-
- Contactar:
mas rankings!! jejeje
Master Of Puppets
Ride The Lightining
Negro
And Justice For All
Kill´em All
Garage Inc.
Load
Death Magnetic...
Reload
Temas:
For Whom The Bell Tolls
Battery
Dyers Eve
Disposable Heroes
Wasting My Hate
The Four Horsemen
Harvester Of Sorrow
Master Of Puppets
Hit The Lights
And Justice For All
Fade To Black
Damage Inc.
Welcome Home (Sanitarium)
Ride The Lightining
Fight Fire With Fire
Enter Sandman
...igual que con Maiden, mañana tendre otra lista! jejeje
Lo que si tengo claro son varios temas que sacaria de los sets list PERO YA!! Mas que nada, porque me resultan ya cansaos...
Sad But True
Nothing Else Matters
Seek And Destory
One
...
Master Of Puppets
Ride The Lightining
Negro
And Justice For All
Kill´em All
Garage Inc.
Load
Death Magnetic...
Reload
Temas:
For Whom The Bell Tolls
Battery
Dyers Eve
Disposable Heroes
Wasting My Hate
The Four Horsemen
Harvester Of Sorrow
Master Of Puppets
Hit The Lights
And Justice For All
Fade To Black
Damage Inc.
Welcome Home (Sanitarium)
Ride The Lightining
Fight Fire With Fire
Enter Sandman
...igual que con Maiden, mañana tendre otra lista! jejeje
Lo que si tengo claro son varios temas que sacaria de los sets list PERO YA!! Mas que nada, porque me resultan ya cansaos...
Sad But True
Nothing Else Matters
Seek And Destory
One
...