¿que grupos deberian retirarse?
-
claro lo suyo es que no salgan grupos nuevos ¿para que? si mientras aguanten otros hasta los 80.ManoloPum escribió:Yo creo que deberiais retiraros vosotros!!!
Si un grupo sigue funcionando es porque aun hay gente que los mantiene vivos!!
Tanto Reincidentes y tanta polla... Pues la gente que se acerco a verlos en el Aupa no era poca!
Y Los Suaves... Que este año llenaron la Sala Gamma de Murcia con entradas a mas de 20 euros...
Dejaos de gilipolleces como esta, anda...
Vais a ver a quien os guste y punto! O es que esto es como un puesto de funcionario, que se retira uno y otro ocupa su lugar al mismo nivel?? Venga ya...
Nadie va a ser los nuevos Reincidentes, ni Los Suaves... No hay grupos que abarquen lo que ellos!
Y no me vengais con que hay grupos mejores... Si lo fueran, hacia tiempo que los habrian desbancao y eso no ha pasado desde hace 15 años con ningun grupo, por mucho que os guste a uno de vosotros...
si no salen grupos nuevos que desbanquen a estos esta claro por que es:
porque nuestro rocanrol es una mierda y no salen grupos decentes
o porque somos unos cabestros y siempre siempre escuchamos lo mismo una y otra vez
Mientras haya gente que no sale de los cuatro grupos de siempre, que son muchos, los Reincidentes seguirán ahí hasta que se mueran, habiendo grupos muchos mejores. El problema es que la gente no los escucha ni pudiendo bajarse sus discos gratis de Internet. Así de idiota es la gente. Voto porque se retiren todos estos ¿rockeros? ¿punkis? y se dediquen a ver conciertos de El Canto del Loco o Maná.
-
Las letras de Marea son un exceso -para mí- de metáforas. Escuchando los últimos discos se me viene a la mente el Kutxi mirando una lata de cerveza y estrujándose los sesos para ver cómo puede llamarla de una forma completamente diferente. No digo que no tenga su mérito... es la esencia de la poesía, pero no va conmigo algo así.As¡er escribió:Barroco???rafagaspunk escribió:a mi me ha parecido que tecnicamente esta muy bien hecho pero que es un plomo y que le faltan los estribillos, los cambios de ritmo y que no enchgancha como los 3 primeros....... y que cada vez hacen discos mas barrocos, quizas mejores tecnicamente pero mas aburridos...As¡er escribió:Marea???
Pues a mi su nuevo disco me gusta mucho.
Otra cosa es que hayan hecho algún mal concierto últimamente, yo que sé ...
aunque para gustos los colores... a los que les guste este barroquismo pensaran lo contrario que yo........
Estás diciendo que son una especie de Heroes del Silencio de, por ejemplo, 'El espiritu del vino'?
A mi lo que me parece es que tiene una producción genial, a la vez que discreta, que tiene canciones muy buenas, aunque no sean hit-singles de esos, y la verdad que a mi me parece un buen disco, aunque no sea el mejor del grupo, pero si un buen disco.
No me sobra ninguna canción (como me ha pasado con muchos otros grupos en los últimos tiempos) y a cada escucha le voy pillando ma´s gusto.
Barroco no me parece para nada. Y si lo dices por las letras, pues bueno, estoy acostumbrado a escuchar a Sôber o HDS, así que lo de las letras 'raras' o como dicen algunos, rebuscadas, no me pilla de nuevo, jajaja.
Eso si, como acertadamente dice algún amigo en alguna crítica que pulula por ahí, quizás lo podríamos empezar a llamar 'Rock de campo' o 'Agro-rock' o algo, por que el Kutxi cada vez utiliza más términos del Primer Sector
Las letras de Héroes eran más cercanas a la escritura automática y a la búsqueda de la "belleza" en las formas, no así en el significado. Es completamente diferente.
Amén.Vic MacKey escribió:Mientras haya gente que no sale de los cuatro grupos de siempre, que son muchos, los Reincidentes seguirán ahí hasta que se mueran, habiendo grupos muchos mejores. El problema es que la gente no los escucha ni pudiendo bajarse sus discos gratis de Internet. Así de idiota es la gente. Voto porque se retiren todos estos ¿rockeros? ¿punkis? y se dediquen a ver conciertos de El Canto del Loco o Maná.
Y por supuesto que los grupos están en su derecho de seguir tocando mientras vaya gente a verlos, otra cosa es que algunos quizá sí deberían planteárselo para no terminar haciendo el ridículo.
-
No, por supuesto que en las letras siempre vi muy barrocos a los HDS, sobre todo el nombrado 'El espíritu del vino', no así tanto el 'Senderos de traición', que a mucha gente se lo parece ...JBH escribió:Yo diría que sí. Vamos, hablar de barroquismo lo haría con Héroes, sí.
Es que pensaba que tú lo veías diferente, pero como luego has hablado de "letras raras" refiriéndote a Marea y a Héroes... me ha chocado.
Sôber se queda un tanto más atrás, aunque discos como el Paradysso si que son bastante barrocos.
Marea me parece más metafórico, como bien decías tu, pero queriendo ir al mensaje aunque dando muchas vueltas por el huerto, pero no queriendo buscar la forma sin importar el fondo.
Si, por supuesto, desde el principio lo dije, que solo lo entendía si hablaba de la letra.cobelo escribió:Supongo que con lo de "Barroco" os estaréis refiriendo a la letra, no? Porque como sea a la música, dentro de poco Eskorbuto van a ser los nuevos dioses del free jazz experimental, jajaja...
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Es que eso es una puta mentira, a mi me gusta Reincidentes pero me encanta aún más Dedo Corazón y sigo a un montón de grupos estatales de esos que no son los de "siempre".Vic MacKey escribió:Mientras haya gente que no sale de los cuatro grupos de siempre, que son muchos, los Reincidentes seguirán ahí hasta que se mueran, habiendo grupos muchos mejores. El problema es que la gente no los escucha ni pudiendo bajarse sus discos gratis de Internet. Así de idiota es la gente. Voto porque se retiren todos estos ¿rockeros? ¿punkis? y se dediquen a ver conciertos de El Canto del Loco o Maná.
Si tengo que hacer 300 kilómetros para ir a ver a La Taberna de Moe a Baraka(que sí, los hice) voy sin ningún problema y con muchísimo gusto.
Es decir, seguir a grupos "de siempre" no significa no seguir al resto. No entiendo esa incompatibilidad que afirmas.
Salud!!
Felicidades, ahora te doy un sugus.Risto escribió:Es que eso es una puta mentira, a mi me gusta Reincidentes pero me encanta aún más Dedo Corazón y sigo a un montón de grupos estatales de esos que no son los de "siempre".Vic MacKey escribió:Mientras haya gente que no sale de los cuatro grupos de siempre, que son muchos, los Reincidentes seguirán ahí hasta que se mueran, habiendo grupos muchos mejores. El problema es que la gente no los escucha ni pudiendo bajarse sus discos gratis de Internet. Así de idiota es la gente. Voto porque se retiren todos estos ¿rockeros? ¿punkis? y se dediquen a ver conciertos de El Canto del Loco o Maná.
Si tengo que hacer 300 kilómetros para ir a ver a La Taberna de Moe a Baraka(que sí, los hice) voy sin ningún problema y con muchísimo gusto.
Es decir, seguir a grupos "de siempre" no significa no seguir al resto. No entiendo esa incompatibilidad que afirmas.
Salud!!
Me parece de puta madre que lo hagas, pero la gran mayoría de la gente no lo haría. Yo te puedo hablar de gente de aquí que si bien se jactarán de escuchar a X o a Y, pero luego no pagan una entrada de un concierto si no son Los Suaves, no mueven el culo del sofa por ver a alguien que no es Reincidente y no hablemos de comprar un puto disco. Y muchos, aún ni bajándose...
Que cojones? No tengo porque hablarte de nadie. ¿Cuanta gente había en Baraka en La Taberna? (Yo no pude ir

Yo veo aqui un problema...
Esto es musica y no podeis pretender que la gente escuche lo de "deberia" escuchar...
Seria genial que fueramos cada fin de semana a dos conciertos, indistintamente de grupos grandes o pequeños, y no discriminaramos... Pero no es asi.
A la gente le gusta lo que le gusta y no hay mucho mas que rascar en el asunto.
Esto es musica y no podeis pretender que la gente escuche lo de "deberia" escuchar...
Seria genial que fueramos cada fin de semana a dos conciertos, indistintamente de grupos grandes o pequeños, y no discriminaramos... Pero no es asi.
A la gente le gusta lo que le gusta y no hay mucho mas que rascar en el asunto.
-
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Vic MacKey escribió: Felicidades, ahora te doy un sugus.
Me parece de puta madre que lo hagas, pero la gran mayoría de la gente no lo haría. Yo te puedo hablar de gente de aquí que si bien se jactarán de escuchar a X o a Y, pero luego no pagan una entrada de un concierto si no son Los Suaves, no mueven el culo del sofa por ver a alguien que no es Reincidente y no hablemos de comprar un puto disco. Y muchos, aún ni bajándose...
Que cojones? No tengo porque hablarte de nadie. ¿Cuanta gente había en Baraka en La Taberna? (Yo no pude ir) Si sigues a un montón de grupos estatales "menores", no hace falta decirte que, salvando las excepciones, a sus conciertos vamos cuatro gatos y sus amigos.

¿Tu sabes leer? ¿Te digo que es compatible escuchar grupos de "siempre" con grupos no tan de "siempre" y me sueltas estos dos párrafos, que nada tiene que ver con lo que te dije y ni siquiera eres capaz de debatir(ya no hablo de rebatir)?
P.D. El sugus te lo puedes meter por el culo.
Salud!!
Bueno bueno las que liais..jajajajaj no enfadarse coño.. que se trata de intercambiar opiniones y echar un ratejo agradable....
Personalmente; toda la vida me han molado grupos como Reincidentes, Los suaves o la Polla.
Pienso que un grupo ha de retirarse cuando la mayor parte de la gente sale de sus conciertos cabreada...dícese del señor "Yosi", he visto muchas veces a los suaves en directo pero aunque sus músicos siguen siendo impecables.. no hay quién siga a Yosi... que acostumbra a no tenerse en pie y no acordarse ni la letra de las canciones más míticas.
Otro fiasco fue ver a Mago de Oz, después de muchos años sin verles.... fue de casualidad en unas vacaciones, y aquella voz era de gato estrangulao... una lástima.. si no estás en condiciones.. no des bolos....
Personalmente; toda la vida me han molado grupos como Reincidentes, Los suaves o la Polla.
Pienso que un grupo ha de retirarse cuando la mayor parte de la gente sale de sus conciertos cabreada...dícese del señor "Yosi", he visto muchas veces a los suaves en directo pero aunque sus músicos siguen siendo impecables.. no hay quién siga a Yosi... que acostumbra a no tenerse en pie y no acordarse ni la letra de las canciones más míticas.
Otro fiasco fue ver a Mago de Oz, después de muchos años sin verles.... fue de casualidad en unas vacaciones, y aquella voz era de gato estrangulao... una lástima.. si no estás en condiciones.. no des bolos....
-
- Contactar:
Hay grupos que llevan a sus espaldas un nombre tan grande que tienen la difícil tarea de superarse cuando sacan algún disco por encima de la media.
Cuando estos grupos no tienen nada que decir, son más un cadáver ambulante que un grupo musical... Bueno, ahí quizá, el propio fan del grupo sea el primero al que le gustaría una muerte digna.
Un ejemplo de coherencia me parece Isis, que decidieron disolver el grupo porque pensaban que ya habían dicho todo bajo ese formato. Para mí una pena, porque me encanta el grupo, pero son decisiones que hay que respetar.
También hay veces que se mata al grupo antes de darle una oportunidad de revivir. Iron Maiden tuvo una etapa penosa comparada con el resto de su carrera, pero luego supieron resurgir...
Cuando estos grupos no tienen nada que decir, son más un cadáver ambulante que un grupo musical... Bueno, ahí quizá, el propio fan del grupo sea el primero al que le gustaría una muerte digna.
Un ejemplo de coherencia me parece Isis, que decidieron disolver el grupo porque pensaban que ya habían dicho todo bajo ese formato. Para mí una pena, porque me encanta el grupo, pero son decisiones que hay que respetar.
También hay veces que se mata al grupo antes de darle una oportunidad de revivir. Iron Maiden tuvo una etapa penosa comparada con el resto de su carrera, pero luego supieron resurgir...
-
Knight Of Cydonia escribió:claro lo suyo es que no salgan grupos nuevos ¿para que? si mientras aguanten otros hasta los 80.ManoloPum escribió:Yo creo que deberiais retiraros vosotros!!!
Si un grupo sigue funcionando es porque aun hay gente que los mantiene vivos!!
Tanto Reincidentes y tanta polla... Pues la gente que se acerco a verlos en el Aupa no era poca!
Y Los Suaves... Que este año llenaron la Sala Gamma de Murcia con entradas a mas de 20 euros...
Dejaos de gilipolleces como esta, anda...
Vais a ver a quien os guste y punto! O es que esto es como un puesto de funcionario, que se retira uno y otro ocupa su lugar al mismo nivel?? Venga ya...
Nadie va a ser los nuevos Reincidentes, ni Los Suaves... No hay grupos que abarquen lo que ellos!
Y no me vengais con que hay grupos mejores... Si lo fueran, hacia tiempo que los habrian desbancao y eso no ha pasado desde hace 15 años con ningun grupo, por mucho que os guste a uno de vosotros...
si no salen grupos nuevos que desbanquen a estos esta claro por que es:
porque nuestro rocanrol es una mierda y no salen grupos decentes
o porque somos unos cabestros y siempre siempre escuchamos lo mismo una y otra vez
Grupos nuevos hay a diario, que hagan buenas canciones es otra cosa, hay muchos grupos de segunda y tercera division ke llevan asi 5, 10 años y asi van a seguir toda la vida, yo soy mas partidario que se retiren ese tipo de grupos ke les siguen sus kolegas y cuatro mas... porke se van a retirar reincidentes por ejemplo, que petan todos sus conciertos, hacen gira por latinoamerika y exportan la musika de aki.
No eske sean unos virtuosos pero hacen buenas canciones y esa es una de las grandes diferencias de muchos grupos de esos nuevos, ke seran unos musikos de la hostia, pero luego las canciones una gena... y kuando salga un grupo bueno con buenas canciones se haga conocido y tal... seguro ke abres otro post para ke se retiren...