+1Heisenberg escribió:
Conciertazo de Section 5 en La Traba YA!
Get Off The Fence Festival 2012
pienso lo mismo que tu, pero no lo considero racismo, la gentuza es gentuza sea rumana española, bulgara o el mismo arzurinsipido escribió:Depende de que inmigración estemos hablando,o las mafias rusas y rumanas que vienen a España a delinquir no te dan asco?,no eres acaso un simple y un gilipollas?,o les abres la puerta de tu casa para ofrecerles tu dinero y comida?,haces lo mismo con los empresarios y banqueros de este pais?,no hay que ser muy lúcido o tener 2 dedos de frente para darse cuenta el daño que puede causar la inmigración,ya sea por mafia como la descontrolada sin papeles,estos últimos son los que más delinquen a pie de calle,y hablo de rumanos,moros o cualquier otra raza,ya que hablo de inmigración,no de negros,y el que no vea eso es que nunca ha convivido con ello.Sr Creosota escribió:Cierto, solo hay que ser un simple o un gilipollas.skine82 escribió:no hace falta ser un derechon para cagarse en la inmigracion
lo que pasa es que a un moro al parecer no le puedes decir nada porque si no ja eres un racista.....
-
Los inmigrantes son los que sostienen al estado español, sin ellos la seguridad social se habria ido a tomar por culo.
Última edición por Heisenberg el Sab Oct 08, 2011 2:19 pm, editado 1 vez en total.
-
-
El sistema de pensiones dejas caer que se sustenta con la emigración,no con la inmigración,no?,pero te diré que el sistema del plan pensiones se ha estancao hace 1 año con la ultima o anteúltima reforma laboral,es más,les han llegao a bajar a muchos su pensión para apretarse los cinturones y se sustenta por los depositos que tenia el gobierno para un tipo de crisis,que hemos ido llenando los ciudadanos españoles con nuestros impuestos a lo largo de los años,el dinero que pueda dar la inmigración crees que se queda en España?,NO,mucho dinero va fuera del Pais debido a que mandan el dinero a sus paises,por lo tanto dinero que sale del pais,dinero que el gobierno necesita recuperar,¿como?,subiendo los impuestos o el I.V.A.,que no es un 2% más,es un 4% al final,pq tu compras al 18%IVA los productos que antes estaban al 16%IVA,pero los proveedores tb lo pagan al 18%IVA,por lo tanto ya es un 4% más.
Tu hablabas de inmigración,es decir,gente que viene de fuera aquí,o igual querias opinar sobre emigración y te confundiste al leer.Sr Creosota escribió:Ah vale, tu hablas de delincuecia y yo de gente que salia de su pais para buscarse la vida en otro. Temas diferentes.insipido escribió:Depende de que inmigración estemos hablando,o las mafias rusas y rumanas que vienen a España a delinquir no te dan asco?
-
Pareceis viejas joder, claro que las mafias y Rumania se podían ir a tomar por viento a una isla desierta con la mitad de los gitanos, judíos, cántabros y Jaén, eso cualquier persona de bien lo defiende o debería.
El caso es que la emigración en este estado EN TÉRMINOS CUANTITATIVOS, que es de lo que se queja esta gentuza del discurso ñu, no es esa, es mano de obra barata dispuesta a currar y el Capital ha tirado muy bien de ella en los años en que "se crece", haciendo rica a mucha gente. Que ahora no tienen curro y se benefician de las "ayudas sociales"? Ni tanto porque son ridículas, pero en caso de que sea así protesta contra el que tiene la culpa.
No dudo que haya muchos gilipollas, y aunque el tanto por cien puede ser más elevado, el cómputo global me dice que en mi vida y la de los míos, me joden más "españoles" de pura cepa que ecuatorianos arreglando jardines a 6 la hora.
El caso es que la emigración en este estado EN TÉRMINOS CUANTITATIVOS, que es de lo que se queja esta gentuza del discurso ñu, no es esa, es mano de obra barata dispuesta a currar y el Capital ha tirado muy bien de ella en los años en que "se crece", haciendo rica a mucha gente. Que ahora no tienen curro y se benefician de las "ayudas sociales"? Ni tanto porque son ridículas, pero en caso de que sea así protesta contra el que tiene la culpa.
No dudo que haya muchos gilipollas, y aunque el tanto por cien puede ser más elevado, el cómputo global me dice que en mi vida y la de los míos, me joden más "españoles" de pura cepa que ecuatorianos arreglando jardines a 6 la hora.
Ya te digo que una familia de 5 personas gana al mes 1.100? por la puta cara sin que ninguno tuviera ganas de trabajar,y como ese caso habrá miles.Y la cosa no es protestar o dejar de hacerlo,pq en este pais,las protestas que se hacen dan bastante pena la mayoría que se hacen respecto a este tipo de temas de crisis,reformas laborales y demás chochos mentales.caos_night escribió:Que ahora no tienen curro y se benefician de las "ayudas sociales"? Ni tanto porque son ridículas, pero en caso de que sea así protesta contra el que tiene la culpa.
¿si los inmigrantes que vienen a delinquir te dan asco,los delincuentes autoctonos te dan menos asco?insipido escribió:Tu hablabas de inmigración,es decir,gente que viene de fuera aquí,o igual querias opinar sobre emigración y te confundiste al leer.Sr Creosota escribió:Ah vale, tu hablas de delincuecia y yo de gente que salia de su pais para buscarse la vida en otro. Temas diferentes.insipido escribió:Depende de que inmigración estemos hablando,o las mafias rusas y rumanas que vienen a España a delinquir no te dan asco?
Ahora leyendo otra vez el comentario de Creosota lo entiendo y vale,he metido el cazo y ahora entiendo la opinión sobre la inmigración.kalabobos escribió:¿si los inmigrantes que vienen a delinquir te dan asco,los delincuentes autoctonos te dan menos asco?insipido escribió:Tu hablabas de inmigración,es decir,gente que viene de fuera aquí,o igual querias opinar sobre emigración y te confundiste al leer.Sr Creosota escribió: Ah vale, tu hablas de delincuecia y yo de gente que salia de su pais para buscarse la vida en otro. Temas diferentes.
Y Kalabobos,me da igual de asco un moro que venga a robar a mi abuela o a agredir sexualmente a una amiga como si lo hace un español,me da el mismo asco.Y que si,todos tienen los mismos derechos,todos somos iguales y yo tambien lo pienso,ya sea por color de piel o lugar de procedencia/origen,pero la realidad es que si tu vas a un pais donde sabes que no vas a tener trabajo,a que te vas a dedicar?,pues a delinquir en la sociedad,no vas a ir a robar un banco o a empresarios,no,vas a delinquir a pie de calle.
Yo si aqui paso hambre lo normal es que emigre a un lugar mejor,no?,si me dicen que vaya a Turquia(por ejemplo) aun sabiendo que no voy a tener papeles y trabajo,voy,y como me gano la vida si seguramente como está el patio de la crisis mundial nadie me va a contratar?,pues robaría,delinquiría por necesidad y no me extrañaría nada que la gente de allí se quejase,ya que les robo a ellos,no al gobierno,que al fin y al cabo,nunca va a perder dinero,sino la gente de allí con subidas de impuestos y recortes salariales,de eso que no te quepa la menor duda.
Y si,todo es muy progre tan de moda ultimamente,de muy buena persona y todo lo que querais,pero a mi me roba el gobierno,me recorta salarios debido a la inmigración ilegal masiva en cierto modo,por eso no lo veo,si vienen que vengan,con papeles y con ganas de trabajar,no sin papeles y a delinquir,que ladrones ya los tenemos aquí en España a puñaos.
No necesito fijarme en programas de televisión o partidos políticos para tener una opinión propia de lo que sucede a mi alrededor kalabobos,es una simple opinión de una persona de la calle sin etiquetas,a la cual pones nombre porque es lo que os gusta,etiquetar hasta una lata de mejillones sin caja.
-
Mira, si son ilegales no tienen ninguna ayuda y si son legales tienen el mismo derecho que tú dependiendo del IPREM y no de donde vengan. Y paro ya, que no lo pillas y yo por esto cobro.Y si,todo es muy progre tan de moda ultimamente,de muy buena persona y todo lo que querais,pero a mi me roba el gobierno,me recorta salarios debido a la inmigración ilegal masiva en cierto modo,por eso no lo veo,si vienen que vengan,con papeles y con ganas de trabajar,no sin papeles y a delinquir,que ladrones ya los tenemos aquí en España a puñaos.
Y los progres me dan tanto asco como los neocom de libertad digital y expansión, que parecen la estulticia hecha molde.
Que facil es decir eso de los papales... Creo que algunos enfocais mal los problemas económicos que hay ahora mismo. La inmigración no provoca que nos recorten los salarios, son otro tipo de factores que hacen que o bien cobremos menos o nos recorten las prestaciones sociales. Ejemplos?? Recapitalizaciones de bancos por parte del estado, nuevas politicas de empleo (que por cierto la más gorda ha sido recientemente en esta legislatura)... El gasto que puedan producir los inmigrantes en ínfimo comparado con otros factores, pero aun así es uno de los debates más abiertos en la sociedad. Y esto es así porque el estado siempre se ha necesitado de una vía de escape para la frustracion social, y los inmigrantes (ilegales o no) están muy a mano porque son el estrato social más debil en los paises del primer mundo y es facil echarles la culpa.insipido escribió:Ahora leyendo otra vez el comentario de Creosota lo entiendo y vale,he metido el cazo y ahora entiendo la opinión sobre la inmigración.kalabobos escribió:¿si los inmigrantes que vienen a delinquir te dan asco,los delincuentes autoctonos te dan menos asco?insipido escribió: Tu hablabas de inmigración,es decir,gente que viene de fuera aquí,o igual querias opinar sobre emigración y te confundiste al leer.
Y Kalabobos,me da igual de asco un moro que venga a robar a mi abuela o a agredir sexualmente a una amiga como si lo hace un español,me da el mismo asco.Y que si,todos tienen los mismos derechos,todos somos iguales y yo tambien lo pienso,ya sea por color de piel o lugar de procedencia/origen,pero la realidad es que si tu vas a un pais donde sabes que no vas a tener trabajo,a que te vas a dedicar?,pues a delinquir en la sociedad,no vas a ir a robar un banco o a empresarios,no,vas a delinquir a pie de calle.
Yo si aqui paso hambre lo normal es que emigre a un lugar mejor,no?,si me dicen que vaya a Turquia(por ejemplo) aun sabiendo que no voy a tener papeles y trabajo,voy,y como me gano la vida si seguramente como está el patio de la crisis mundial nadie me va a contratar?,pues robaría,delinquiría por necesidad y no me extrañaría nada que la gente de allí se quejase,ya que les robo a ellos,no al gobierno,que al fin y al cabo,nunca va a perder dinero,sino la gente de allí con subidas de impuestos y recortes salariales,de eso que no te quepa la menor duda.
Y si,todo es muy progre tan de moda ultimamente,de muy buena persona y todo lo que querais,pero a mi me roba el gobierno,me recorta salarios debido a la inmigración ilegal masiva en cierto modo,por eso no lo veo,si vienen que vengan,con papeles y con ganas de trabajar,no sin papeles y a delinquir,que ladrones ya los tenemos aquí en España a puñaos.
+1caos_night escribió:Mira, si son ilegales no tienen ninguna ayuda y si son legales tienen el mismo derecho que tú dependiendo del IPREM y no de donde vengan. Y paro ya, que no lo pillas y yo por esto cobro.Y si,todo es muy progre tan de moda ultimamente,de muy buena persona y todo lo que querais,pero a mi me roba el gobierno,me recorta salarios debido a la inmigración ilegal masiva en cierto modo,por eso no lo veo,si vienen que vengan,con papeles y con ganas de trabajar,no sin papeles y a delinquir,que ladrones ya los tenemos aquí en España a puñaos.
Y los progres me dan tanto asco como los neocom de libertad digital y expansión, que parecen la estulticia hecha molde.
MENTIRA!!!!,antes te he puesto el caso de la familia,que eran ilegales,tuvieron uno de sus 3 hijos aquí y ya todos reciben ayuda económica por la cara,y te hablo de un caso que conozco de primera mano,o acaso me vas a negar algo que conozco?caos_night escribió:si son ilegales no tienen ninguna ayuda.
Y Moldav,la inmigración desmesurada si que tiene que ver en los problemas económicos de un pais,y más si España es la entrada a Europa,me da igual que sea en menor o mayor medida o como quiera pintarlo el gobierno o la izquierda más transigente,es un problema que está ahí,y directa o indirectamente repercute en mis impuestos y mis salarios.Podríamos estar así dias y dias repitiendo lo mismo una y otra vez y ninguno cambiariamos nuestros razonamientos.
-
insipido es absurdo pensar que la inmigracion supone un problema que influye en tus impuestos o tu salario , ¿cuando la cosa iba bien nadie se quejaba...¿porque? porque salia mas barato contratar a tres chavales magrebies que no tenian donde caerse muertos que a un español al que habia que pagar seguridad social... entonces ¿quien deja vacias las arcas de la seguridad social? los inmigrantes que encima de que les dejamos venir tienen la caradura de ir al medico , una cosa totalmente prescindible o los hijos de puta de los empresarios que no pagaban por tener a esa gente trabajando? en fin , siempre es mas facil y gratificante culpar al ultimo eslabon , en vez de echarle huevos y tirarse al cuello del que agarra la cadena.es mas facil tirar de un caso concreto que conozco porque son amigos del primo de mi vecino de mi abuela...que mirar los millones que grandes empresas y multinacionales deben a hacienda.
eso es analisis social si señor!
eso es analisis social si señor!
-
-
pongamos euskadi cuantos inmigrantes hay ?
cuantos trabajan? es asi de facil .....esta claro que los primeros culpables son los de arriba ,eso nadie lo duda....pero que hacemos ???? los nazis a lo facil
a por los inmigrantes, la izquierda culpa al poder pero que hace contar el poder ?????? nada y hablo de euskadi cuando los inmigrantes puedan votar y voten pp psoe se vera el buen talante de la izquierda vasca ,lo dudo
cuantos trabajan? es asi de facil .....esta claro que los primeros culpables son los de arriba ,eso nadie lo duda....pero que hacemos ???? los nazis a lo facil
a por los inmigrantes, la izquierda culpa al poder pero que hace contar el poder ?????? nada y hablo de euskadi cuando los inmigrantes puedan votar y voten pp psoe se vera el buen talante de la izquierda vasca ,lo dudo
Hablo de inmigracion masiva sin papeles,no de inmigración,que son matices muy diferentes.
Y yo no echo la culpa a la inmigracion como andais comentando ya varios,sino que es algo que repercute y es así,ya que personas sin papeles reciben prestaciones que les pagan de nuestros impuestos,de mis impuestos,y es la realidad.
Y claro que los culpables son los empresarios,los bancos,el gobierno,los proxonetas,las mafias,etc,etc,claro que si,pero eso es ya otro tema,y hablo de inmigracion masiva y sin papeles.
Y yo no echo la culpa a la inmigracion como andais comentando ya varios,sino que es algo que repercute y es así,ya que personas sin papeles reciben prestaciones que les pagan de nuestros impuestos,de mis impuestos,y es la realidad.
Y claro que los culpables son los empresarios,los bancos,el gobierno,los proxonetas,las mafias,etc,etc,claro que si,pero eso es ya otro tema,y hablo de inmigracion masiva y sin papeles.
-
O sea que lo mismo, si votan al pp o al psoe serán incluso "mas malos" que el votante vasco del pp o el psoe...vidademierda escribió:pongamos euskadi cuantos inmigrantes hay ?