vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Jul 29, 2011 3:50 pm

P.D. AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Ago 04, 2011 3:27 pm

AUPA ARRASTI ON !!!

ME COMPLACE COMUNICAROS QUE ANTE EL EXITO CRECIENTE DEL DIRECTO Y EL AMBIENTE CONTAGIOSO DE FIESTA QUE TRANSMITEN EL GRUPO LLAMADO : EL LOBO DE ARMAÑON ,HEMOS SIDO INVITADOS A TOCAR EN LAS TXOZNAS DE LA ASTE NAGUSIA ( POR SUPUESTO QUE MARI JAIA ES NUESTRO SIMBOLO DE FIESTA , PUES NO NOS GUSTAN LOS TRAJES DE SOLDADOS NI DISPARAR ESCOPETAS , ASI QUE NUESTRO SIMBOLO ES UN MUÑECO , MARI JAIA , FIESTA , NO GUNS ,NO MILITAR.)

EN LAS TXOZNAS DETRAS DEL ARRIAGA ,EN EL ESCENARIO UNICO QUE ALLI HAY , TOCAREMOS EL DOMINGO 21 DE AGOSTO .

ASTE NAGUSIA , BILBO , DOMINGO 21 AGOSTO , EL LOBO DE ARMAÑON .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Ago 30, 2011 10:34 am

EGUNON !!
HEMOS GRABADO NUESTRO PRIMER LARGA DURACION CON 13 TEMAZOS DE PURO ROCKANROLPUNK-AULLADOR....AAUUUUUUUUUUUUUUHH !

EL LOBO DE ARMAÑON-

DIMOS UN GRNDISIMO CONCIERTO EN LAS TXOZNAS DE BILBO EN ASTE NAGUSIA Y NOS CREEMOS QUE SOMOS EL MEJOR GRUPO DEL PLANETA , Y LA VERDAD ES QUE ASI LO SENTIMOS .

MIERDA PA LOS HEAVYS,ROCKERS,PUNKIS,MODS,Y EN GENERAL PA TODOS ASI NO HAY ENVIDIAS .
TXUPARME EL CULO DESPUES DE HABER KAGAO ESPAÑOLES HIJOS DE PUTAAAAAAAAA .

LOS SKIN HEAD , SON DE ESTETICA BASTANTE GAY,PERO NO SE ATREVEN A RECONOCERLO ,CUANDO ESO MISMO LES HARIA MAS GRANDES,EL RECONCER SU ESTETICA GAY Y NO PASA NADA, NO SON TAN DUROS , SON MUY CARIÑOSOS Y MARICONES ,PERO A MI ME GUSTA QUE SEAN ASI DE CARIÑOSOS OI, Y TAMBIEN MAÑANA .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Ago 30, 2011 10:38 am

Y EL KE NO AGUANTE UNA BROMA KE SE VAYA DE AKI !!!!

AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHH !!!!!!!!!!!!!!!

EL SABADO 3 DE SEPTIEMBRE EN FIESTAS DE ZEBERIO

ESTRICALLA

FEOS PERO MAJOS

ITZIAREN SEMEAK

EL LOBO DE ARMAÑON

NIK

BAJO PRESION

Y OTROS 4 GRUPOS MAS KE NO RECUERDO

EMPIEZA A ESO DE LAS 7 Y MEDIA CON UN ESCENARIO GRANDE Y OTRO MAS PEKEÑO.

ESPAÑOLES HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Ago 31, 2011 1:46 am

ke distorcion sake un nuevo disco ya!
chikita_dude

Mensajepor chikita_dude » Jue Sep 01, 2011 10:04 pm

el sábado quien toca al final? en algunos sitios pone que distorsion, en otros, el lobo de armañon (asesino de divinidades); los dos grupos? ninguno? rodi aragon tal vez?
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Sep 02, 2011 12:35 pm

Me ha gustado lo de asesino de divinidades , asi que por supuesto quien tocara es quien habia dicho en este hilo...EL LOBO DE ARMAÑON.
No seque empanada o que estrategia o que ostias estan haciendo los que anuncien este concierto , pero Distorsion no tocaran hasta que el nuevo bajista me llegue a convencer de que es el momento adecuado , asi que ahora es tiempo de algo nuevo,fresco,divertido,.....EL LOBO DE ARMAÑON,para eso hemos pasado estos dias de agosto grabando NUESTRO PRIMER DISCO .
Asi que os informo de todos los grupos del sabado 3 de septiembre en fiestas de Zeberio .

-SUTE
-TAPACUBOS
-PALAZO EN LA CARA
-6 METROS BAJO TIERRA
-NIK KHAOS
-BAJO PRESION
-EL LOBO DE ARMAÑON
-ESTRICALLA
-ITZIARREN SEMEAK
-FEOS PERO MAJOS

Del horario solo se que los ultimos son :Feos pero majos , y que El lobo de Armañon tocamos a las 11 menos 10 y acabamos a las 12 .
El concierto empieza a las 7 de la tarde .

DISTORSION esta preparando una grabacion en directo para solo un grupo reducido de amig@s de los intimos y es posible que lo grabemos en directo con nuestros amigos de publico ,pero en un estudio,es decir se tocara alli como si fuera una sala pequeña y se grabara la fiesta que nos montemos la cuadrilla en el estudio,asi que sera una grabacion en directo pero para nuestro deleite particular, (no se cuantos podran estar en la grabacion,pero los que esten seran gente que se ha enrollado siempre bien con nosotros y espero que lien muchos petas en la actuacion .

Esperamos sacar el disco de EL LOBO DE ARMAÑON , en septiembre o a principios de octubre.
chikita_dude

Mensajepor chikita_dude » Vie Sep 02, 2011 3:06 pm

vaya... asi que otra vez que me quedo sin ver a rodi aragon... y al ritmo que va puede que haya sido la ultima... todo el mundo sabe de sus compañias zoofilicas y sus excesos con el salami que te pueden causar la muerte en el guetto...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Sep 03, 2011 8:06 pm

Joder, esta a punto de salir palla pa ver a Distorsion, pero no tocan no? Jo, pues al final nada.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Sep 07, 2011 4:50 pm

Pues te perdiste un pedazo de concierto con 2 escenarios con lo cual la musica era sin interrupciones , en un pueblo muy guapo como Zeberio y una noche de 20 grados minima ,y musica desde las 7 la tarde a las 4 y media de la mañana mas luego la musica atronadora de la txozna , un ambiente excelente toda la noche y grandes actuciones de todas las bandas como Estricalla,El lobo de Armañon ( si los vieras una vez igual alucinabas),pero en vuestro pais españa sois demasiado mitomanos y asi os va ,os perdeis cosas muy buenas ,pero alla vosotros , nosotros no nos perdemos estos conciertos y si nos perdemos lo smega conciertos de 2 dias con mogollon de bandas y siempre los mismos, asi que vosotros mismos con vuestros organismos.
Asi que igual me planteo en el proximo concierto de distorsion poner una entrada de 46 euros , si ,solo por tocar los kojones,ya sabeis que la mayoria de la gente es tonta? .
PASAD DE LAS MAYORIAS,pues cada vez estan mas aborregadas ,ya lo decia eskorbuto las multitudes son una puta mierda llena de imbeciles sin personalidad.....BEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!

¿habra algun animal mas tonto que las ovejas ?....si ,el homoNOSAPIENS.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Sep 08, 2011 10:01 am

QUERIAIS DISTORSION !!!!!

PUES UN DOBLETE EN EL PAIS CATALAN !!
VIERNES 21 DE OCTUBRE EN BARCELONA DISTORSION + RATOS DE PORAO .

SABADO 22 DE OCTUBRE EN SABADELL !! DISTORSION + (GRUPO SORPRESA). SALA : LA SALA .

LA SALA DEL BOLO CON RATOS DE PORAO ME LA DIJERON , PERO SE ME HA OLVIDAO, SE QUE NO ES RAZZMATAZZ .
SOLO SE QUE ES UNA SALA QUE TIENE MUY BUEN SONIDO,PREGUNTARE SU NOMBRE Y OS LO COMUNICO .

ASI QUE DESDE EL PAIS DE LOS BASKOS AL PAIS DE LOS CATALANES, DISTORSION ARRANCARA DE NUEVO SU MAQUINARIA Y CON UNA GRATA SORPRESA QUE SOLO AVERIGUAREIS SI NOS VEIS EN DIRECTO .

Y YA ESTAMOS AHORRANDO PARA AUTOPRODUCIRNOS EL PRIMER DISCO EN DIRECTO DE DISTORSION.

FALTA DECIDIR DONDE Y EN QUE EPOCA,MESDIA,ETC,PERO ESO ES LO DE MENOS ,LO IMPORTANTE ES QUE VA PARA ADELANTE.

A VER SI PUNKAZUL DE CHILE SE QUEDA A GUSTO,PUES NO PARA DE PEDIRLO,ESO ESTA BIEN.

BUENO ÑUS,QUE SEAIS MALOS Y QUE NO OS DEN MUCHOS PALOS .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Sep 12, 2011 1:30 pm

OTRO CONCIERTO CON DISTORSION + IGNOTUS ...ETC EN MIRANDA DE EBRO BURGOS , EN LA SALA :LA FABRICA DE TORNILLOS EL DIA VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Sep 14, 2011 1:23 pm

El festival de Miranda ( Burgos) se llama UNITED FESTIVAL,SALA LA FABRICA DE TORNILLOS , el viernes 30 de septiembre : DISTORSION + IGNOTUS + DOS BANDAS MAS.
El sabado 1 de octubre , KOP +ZARTAKO + dos bandas mas .
me sigo sin acordar de todos los grupos ,pero podeis buscarlo en google o similares .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Sep 14, 2011 1:33 pm

el sabado 30 de septiembre en el gaztetxe de zorrotza (son fiestas)
a las 22:30 EL LOBO DE ARMAÑON + KAOS URBANO + HABEAS CORPUS
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Sep 16, 2011 5:38 pm

JODER YA ME HE LIAO OTRA VEZ

RECTIFICO-

EL SABADO 24 DE SEPTIEMBRE ES EL FESTIVAL DEL GAZTETXE DE ZORROTZA CON KAOS URBAMO,HABEAS CORPUS Y EL LOBO DE ARMAÑON
A ESO DE LAS 22:30 MAS O MENOS TIRANDO A MAS PERO NO MUCHO MAS DE 15 MINUTOS , ENTRADA 8 ? .

Y EL 30 DE SEPTIEMBRE ES EL UNITED FESTIVAL EN MIRANDA DE EBRO ( BURGOS ).

BONO DE 2 DIAS 20 ?,ENTRADA DE CADA DIA 12 ?

APERTURA DE PUERTAS 18:00
COMIENZO DEL CONCIERTO 19:00

VIERNES : FOURSCORE + A QUEMARROPA + IGNOTUS + DISTORSION

SABADO: SHIT HIT THE FAN + THE INTERNACIONAL HARDCORE ALL STARS + ZARTAKO + KOP .

BUENO PUES ESTA ES LA INFORMACION CORRECTA , UN SALUDO .
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Mié Sep 28, 2011 11:11 am

Konziertazo el de Zorrotza!!

Esa manada de Armañon!! Muy divertido el concierto del otro día, me lo pasé muy bien!! Menudo exhibicionista estás hecho! Amaaa!! Bueno, el viernes DISTORSION en Miranda?? No sé si podremos ir, pero ánimo y mucha mierda!! Nos vemos...

AUPA EL LOBO DE ARMAÑON TA GORA DISTORSION!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Sep 29, 2011 4:48 pm

ARRASTION !!
Mañana el concierto UNITED FEST.,empieza a las 21:00 y las puertas se abriran alas 20:00 , asi que queda corregido el error de empezar antes
- FOURSCORE
-A QUEMARROPA
-IGNOTUS
-DISTORSION

Asi que nos tocara cerrar el viernes me imagino que no empezaremos antes de las 12:00 ,pero no se la hora exacta .

Hoy grabamos la trompeta con el maestro LANDER , y ya solo quedara mezclar y masterizar , asi muy pronto el primer trabajo de EL LOBO DE ARMAÑON estara a vuestra disposicion .
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH !!!!!!!

Y tranquilos que el directo de DISTORSION cae en este proximo 2012 .

Asi que preparar vuestros oidos para la primera grabacion con medios aceptables en directo de LOS PUTOS DISTORSION ,pero mucho antes tendreis el primero en estudio de EL LOBO DE ARMAÑON .

AAAUUUUUUUUUU-LLANDO ROCK N ROLL !!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Sep 30, 2011 3:29 pm

INFORMCION HORARIA DEL UNITED FEST. EN MIRANDA

DISTORSION , empezara a tocar a la UNA Y MEDIA ,somos el ultimo grupo, el anterior a nosotros es IGNOTUS,y ya no me se mas.

Asi que , ondo pasa de gau-pasa .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Oct 03, 2011 8:53 am

Egunon !!
Bueno despues del arranque de Distorsion el viernes en el UNITED FEST, estamos convencidos de ir a por el disco en directo, un saludo a la peña de Miranda que vinisteis a saludar y hablar de vuestras opiniones al salir del concierto,asi que os haremos caso y grabaremos ese disco y tocaremos mas a menudo viendo las ganas que teniais , gracias por vuestro apoyo.

EL proximo concierto es en el gaztetxe de ABADIÑO , el viernes 21 de octubre y al dia siguiente nos vamos a tocar a Sabadell a una sala ¨sorpresa¨ no se llama asi,es que como no se va anunciar para que sea una fiesta ,pues no se dice el nombre , para que asi sea.

Gracias por esos discos de vuestros grupos que me regalais ,ya los oi en el viaje de vuelta a los : the metal-slug , a quemarropa ( animo abogado,seguro que pronto necesitaremos tu intervencion guiller ) .

Y ir preparandose para un gran concierto en el mes de febrero : DISTORSION + RATOS DE PORAO ( BARCELONA).

AH y de EL LOBO DE ARMAÑON , ya se grabaron las trompetas y han quedado muy bien,era de esperar con un maestro de la trompeta como LANDER ,ahora solo queda mezclar y masterizar que ya no es tanto cosa de los musicos, pues lo que mas podiamos hacer ya esta hecho,asi que ne breve el primer disco estara .
AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUH !!!!!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Oct 06, 2011 7:57 am

Egunon !!, al final se cambia el bolo de distorsion en el gaztetxe de abadiño por El lobo de Armañon ,para diciembre me dijeron del gaztetxe que se haria el concierto,asi que el proximo bolo de DISTORSION es en SABADELL el sabado 22 de octubre .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Oct 09, 2011 1:29 pm

Aupa!,si eres un general....vete,

si eres el rey ....vete,si eres un niño pijo...vete,si eres de red bull...VETTEL (BICAMPEON MUNDIAL MAS JOVEN,JE,JEparece que esa bebida si que da alas.
Amig@s de lo ajeno me he comprado un pedal......para subir el volumee los PUTEOS,si asi se llaman mis solos de guitarra,pues es un puteo al volumen que los voy a poner,que corra la sangre ...DE VUESTROS OIDOS !!!!

DISTORSION VA A GRABAR SU PRIMER DISCO EN DIRECTO EN LAS FIESTAS DE BASURI !!!!!.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Oct 09, 2011 2:42 pm

Mucha suerte!! Es una buena noticia :D
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Oct 09, 2011 4:22 pm

Aupa David Obus , muchas gracias y un saludo para ti , alguien con quien siempre he coincidido en las opiniones que te he leido en estos foros,ojala hubiera mas personas con tu criterio y buenas maneras de expresion, espero que salga la historia sin problemas , pues ya estamos acostunbrados a que por una u otra razon siempre se tuerzan las cosas ,pero ahora que tanto Albarito el bateria y Txapel el bajista son de Basauri , aunque txapel resida ahora en Bermeo , pues creemos que seria el sitio ideal para hacerlo , ya que gracias a Albarito conozco a muchos rockeros (punk,metal,hard-core,etc,de todos los estilos ) de Basauri y creo que agradecerian que el evento fuera alli , pues en barakaldo yo ya no vivo desde hace tiempo ( soy del mismo Bilbao ahi va la ostia , del castizo barrio de Basurto ), asi que seran en las fiestas de San Fausto del 2012 , si como he dicho alguna circunstancia no lo impide, pero tranquilos que lo que si es seguro es que el disco en directo se hace por huevos,kojones,ovarios ,o narices , las mias sin mas,je,je.
Asi que AUPA BASAURI !!, BUENA GENTE , BUEN AMBIENTE.
Y que sepais que aunque tengamos ahora mismo una de las formaciones de Distorsion con mas calidad musical que nunca hemos tenido ( el bateria esta considerado entre los mejores del estado y Txapel el bajista tambien , pero ellos saben adaptarse al estilo de Distorsion y saben cuando tienen que frenarse y cuando acelerar y no tienen necesidad de demostrar que son unos virtuosos con su instrumento y en el momento justo y apropiado ...ZAS !! EN TODA LA BOCA !!! , cpnsiguen dejar boquiabierto al mas radikal de los punkis,heavys,rockers,etc,pues son unos verdaderos maestros , asi que yo lo tengo muy bien a su lado y puedo dedicarme mas y mejor a lo que me sale mejor que es transmitir sensaciones intensas de desmadre ,alegria y ruakanrol-punk .

Una vez mas daros las gracias a l@s que nos animais,venis a contarnos vuestras anecdotas a cuental grupo y nos pedis que toquemos mas y que grabemos el disco,solo por vosotr@s merece la pena hacerlo y se hara , y ademas haremos alguna cosa extra como grabar con el sonido actual y los maestros que tenemos ahora en el grupo algunas canciones que no se tocan en directo ,porque no son adecuadas por la duracion o la circunstancia que sea , pues unas cuantas de esas canciones las grabaremos en estudio ,pero interpretandolas a nuestra menera que para eso son nuestras ,je,je, y no tengo que pedir permiso a nadie .

Un saludo de nuevo para David Obus y para tod@s los que nos apoyais y seguis ,eskerrik asko,merci,thank you,gracias.
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Oct 09, 2011 7:04 pm

Que pasa gente! cuánto tiempo sin aparecer por aquí!

Un saludo para Josu, a ver cuando volvemos a coincidir, la última vez que te vi fue por la calle por Bilbo, y previamente con el Lobo de Armañón en el Tubo en fiestas de Baraka.

Por cierto, cuando salga quiero un disco!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Oct 09, 2011 8:47 pm

AUPA RATZE , ZELAN ?
Me viste por Bilbao porque hace tiempo que estoy viviendo alli ,he estado casi un año en Otxarkoaga y desde junio soy vecino de Basurto , y el dia que me viste tocando en el tubo era porque estabamos celebrando mi cumpleaños que era ese mismo dia , con El lobo de Armañon hemos grabado el primer disco y ahora nos queda la mezcla y masterizacion correspondiente , y con Distorsion pues eso el directo que nunca se llego a grabar lo tengo que konseguir....konseguire algun dia grabar el directo ,que suene a Distorsion y os meta por el recto.
El lobo de Armañon tocaremos en diciembre en el gaztetxe de Abadiño y Distorsion el sabado 22 de octubre en Sabadell .
Un saludo RATZE, y ya sabes si me ves por Bilbao es que ya estoy BILBAINIZAU,RIAU ,RIAU !!!
A ver si el domingo konseguimos ganar a Osasuna , y os invito a txakoli con aceitunas.

AUPA ATHLETIC,DISTORSION Y EL LOBO DE ARMAÑON , HURRENGO ARTE !!!