Y yo me quedo con esta foto, que me parece cojonuda...

pero hay que joderse la de ganas que tengo de gritar rocanrol! (pero estoy en el curro, así que nadena!!)
salud, sosquiere!
Pues de vista,conozco a un tal josele mercado,que creo,que estaba metido en historias del kavanijazz....tenemos amigos en comun.....por??Loreley sl escribió:El Fauno: conoces a Tanano que organiza(ba) el Kavanijazz en Cabanillas del Campo?
(No quería cambiar el tema, pero me acabo de dar cuenta de lo de Guadalajara. Sólo será un momento, ¿vale?)
Patones??? esos son los del pueblo este,que llevan una pancarta al Calderón,de una peña o no se que.....Puni escribió:Cabanillas?
Eres de Cabanillas?
No joas.
Yo soy de Patones, el mundosunpañuelo.
Buenos fiestas teneis por ahi, sis.
Loreley sl escribió:Parece que este año no habrá Kavanijazz. Decían que la Asociación Juvenil que hasta ahora lo organizaba se está haciendo "mayor" (vease geriatría). Quieren montar algo diferente en otoño (vease pasodobles).
Ah, y el grupo de Fino (junto con su chica Cristina) se llama Clovis.
Otro abrazo para ti!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados