para mi es liarse a tomatazos con los brighton64 y a que al segundo tema tengan que dejar de tocar...the_godfather985 escribió: que es para vosotrs reventar un concierto?
Para que aprendan
-
-
-
algo así...viciousrumours escribió:para mi es liarse a tomatazos con los brighton64 y a que al segundo tema tengan que dejar de tocar...the_godfather985 escribió: que es para vosotrs reventar un concierto?
y a los que dicen que llega la policia... la policia estaba allí en todo momento, fichando al personal cuando entraba en la sala. Pero lo que ya he dicho, está bien verlo desde la tele y aquí charlotear.
-
-
Yo no sé que grupos tocaban, solo he hecho un corta y pega. Pero vamos, si tienes ganas de seguir demostrando lo retarder que eres, aqui tienes.the_godfather985 escribió:De primera mano la tengo yo que estuve ahi listo. Ni los grupos están bien, flipado. Que camaradas estaban fuera? si solo salió uno de chiripa porque escucho un ruido (el que se ve en el video). Y la policia llevaba ahi desde que se llegó. Sigue diciendo tonterias anda, y pide más información, cibernauta.
http://dnj.democraci anacional.org/filemanager/files/12-Oct.jpg
(He separado el enlace porque el servidor del foro me lo clasifica como SPAM si lo pongo junto, y no se ve la dirección)
Ahora dirás que ese cartel es de otro año, o algo así

PD: Creosota, tu imagen no se ve.
-
-
-
-
-
-
-
-
the_godfather985 escribió:a eso se le llama "veo la tele en mi casa y me creo lo que dicen", eh campeones? que hablais mucho, pero saber más bien poco. Primero informaos bien, con gente que estuvo allí (porque vosotros me supongo que estariais en casita en la pantalla del pc) y luego si tal deciis bobadas como las que estais soltando ajjajajajaa que da risa lo que deciis.

Tu mientras escribes esto estás pateando las calles del East End escuchando English Rose.the_godfather985 escribió:a eso se le llama "veo la tele en mi casa y me creo lo que dicen", eh campeones? que hablais mucho, pero saber más bien poco. Primero informaos bien, con gente que estuvo allà (porque vosotros me supongo que estariais en casita en la pantalla del pc) y luego si tal deciis bobadas como las que estais soltando ajjajajajaa que da risa lo que deciis.
-
-
por cosas como esta es por lo que soi una leyenda:riot81 escribió:Claro skafor, tus últimas encuestas e hilos fueron el adalid de la musicalidad.
viewtopic.php?t=14862517
Eso fue tu hito, pero que reportes un hilo en el que TODOS menos el troll/trolles habituales nos descojonemos de los gorrinos del asfalto, pues no tiene razon de ser tovarich.Camarada_En_Jefe escribió:por cosas como esta es por lo que soi una leyenda:riot81 escribió:Claro skafor, tus últimas encuestas e hilos fueron el adalid de la musicalidad.
viewtopic.php?t=14862517
-
hombre no es que me parezca mal que la gente se una para impedir que la extrema derecha campe a sus anchas pero alimentando el odio de esa forma es decir imaginate que el de la foto fueras tu y que la cosa hubiese sido al reves, no se si me explico, creo que se a de distinguir entre idealismo y bandalismo, yo detesto el bandalismo y me da asco la peña que solo sale por ay a liarse a ostias, y para acabar este subforo es de musica no de ¿politica?
Tienes razón, salvo que no deberías de equipar a unos con otros.Camarada_En_Jefe escribió:hombre no es que me parezca mal que la gente se una para impedir que la extrema derecha campe a sus anchas pero alimentando el odio de esa forma es decir imaginate que el de la foto fueras tu y que la cosa hubiese sido al reves, no se si me explico , es como si al chabal ese de barna que le dieron literalmente un hachazo en la cabeza los cerdos hubiesen o hayan puesto fotos suyas, creo que se a de distinguir entre idealismo y bandalismo, yo detesto el bandalismo y me da asco la peña que solo sale por ay a liarse a ostias, y para acabar este subforo es de musica no de ¿politica?
El foro es de música pero casualmente se suele hablar de política también, la cosa es porque la politica está implicita dentro del movimiento y la música punk, no puedes hablar de música punk sin a veces tocar ciertos temas politico-sociales.