El Manga aburre ¿o no?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cemento
Contactar:

El Manga aburre ¿o no?

Mensajepor Cemento » Mar Jul 20, 2004 3:33 pm

Acabo de ver un episodio de la mitiquísima serie El Cap. Harlock, y la verdad es que pienso que los dibujos animados son la polla, me suelen gustar más que las series con actores de carne y hueso, pero opino que el estilo "Manga" riza demasiado el rizo, no veo imaginación por ninguna parte (no había más que ver Bola de Drac "Dragon Ball"), el rollo "Evangelion" & Cía es jodidamente aburrido y repetitivo... Aún recuerdo cuando vi por primera vez este tipo de cine -Akira y ninja Scroll-, en teoría, la primera es una referencia de primer orden de éste rollo, pero comparado con Harlock, Ulisses 31, o Comando G, carece totalmente de ingenio y se limita a repetir clichés violentos. Parecía estar viendo una peli que se hacía sobre la marcha.

No sé, pero no le encuentro ningún tipo de interes a los dibujos japoneses actuales, me quedo con los arriba citados en negrita y con la divertida Doctor Slump.
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Jul 20, 2004 4:51 pm

Pues a mi sí que me gustan. Series como Cowboy Bebop, Trigun, Evangelion, Rurouni Kenshin y otros más dle montón

Cierto es que lo que ocurre es que hay tantísimos, que no todos pueden ser buenos. A mi en general me gusta bastante pero no tengo fácil acceso al material, y encima muchas e las series no se distribuyen en España.

Vamos, que sí que me mola a mi el manga (y no el hentai)
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mar Jul 20, 2004 7:56 pm

e

Sobre gustos...
Última edición por Leona el Jue Feb 08, 2007 12:39 am, editado 1 vez en total.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Jul 20, 2004 8:01 pm

Búscate otro novio. ¡Ja!.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jul 20, 2004 9:37 pm

uff a mi me gusto el manga tipico... bola de drac, el dr slump (los antiguos), musculman, y pocos mas... el ke esta mas currado... pues me pierdo entre tanto detalle jeje
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Jul 20, 2004 9:44 pm

Yo un día intente ver una pelicula que se llama "Akira" y puf, la ambientación y la trama estaba bien, pero empezaron a meter rayadas y cosas extrañas y me desesperé.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jul 20, 2004 9:53 pm

hostia, pues akira aun la pude resistir y me gustó... aunque no me atrevo con más durante un tiempo jeje
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Jul 20, 2004 10:15 pm

Nunca me ha gustado eso.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Jul 20, 2004 10:18 pm

pos a mi me encanta, el manga y el anime
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Jul 20, 2004 10:39 pm

Calist sabe :wink:

Y tienes material?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Jul 20, 2004 10:44 pm

sip, dragon ball entera en comic, dr slump entera, rurouni kenshin entera (esta me costo tela de tiempo y dinero :? material de norma = caro), dos o tres series completas q tenian pocos numeros editados en españa (eat-man, explorer woman ray, etc) algunos numeros de ranma, de saint seiya, del puño de la estrella del norte, etc etc

en anime tengo akira, ghost in the shell, evangelion death and rebirth en dvd, y entre vhs y divx tengo caballeros del zodiaco la serie entera (ovas incluidos y la saga de hades en japones subtitulado al ingles), evangelion entera tb, todas las pelis de dragon ball, joer, tengo tela de cosas, capitulos de reena y gaudy, de kenshin, etc.

tb tengo un poco de comic americano pero mucho menos q de manga :P

y tu q has coleccionao?
Última edición por Calist Drake el Mar Jul 20, 2004 10:46 pm, editado 1 vez en total.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mar Jul 20, 2004 10:44 pm

Trigun... amo a Vash La Estampida... y a Knives ¿qué me decís de KuroNeko? :D
Escaflowne, es un poco.. ¿pesada?
Rurouni Kenshin, la he visto entera, todos los caps, pelis y OVAS
Card Captor Sakura me encanta
Dragon Ball me gusta mucho, pero es demasiado larga
Los Caballeros del Zodiáco son una pasada (y los Paladines del Horóscopo :P)
Evangelion me encantó, totalmente filosófica...

No sigo, que tengo sueño XD
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Jul 20, 2004 10:47 pm

los paladines del horoscopo me encantan, pero es q el david ramirez se ensaña con esa serie xDDD

evangelion me la vi en una semana, casi acabo saturao de tanto comerme el coco
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Jul 21, 2004 12:02 am

David Ramírez es DIOS.

Pero la serie que más mola es DETECTIVE CONAN.

Y sobre eso de que el manga aburre... No se a tí, pero a mi me ocurre como con cualquier otro tipo de cosas. Es decir: ¿El cine aburre? ¿La literatura aburre? No, pero hay peliculas aburridas y libros aburridos.

No creo que el manga o el anime aburran por definición, hay mucha variedad en ellos, es cuestión de saber buscar y elegir. Aunque al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos. ;)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 21, 2004 12:13 am

Dragon Ball,me apasionaba,en video,en comic,en loq fuese.

El otro dia vi una cinta recordando viejos tiempos
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Jul 21, 2004 1:57 am

Yo lo que tengo es sobretodo en divx, en plan Cowboy Bebop, Escaflowne, Trigun, Lodoss War, Evangelion, las ovas de kenshin, la peli de cowboy bebop, Akira, la peli esta de Kenshin, Blood, y algo más tendré. La serie de Kenshin la vi de unas cintas que me dejaron grabadas del plus.

Y de manga pues tengo unos que salieron de Trigun y poco más. Lo demás está bajado de Internet; GANTZ, Freesia, Nosie Chip, Neji...

Cosillas así. Ya te digo que es que no tengo mucho acceso a material, porque pa empezar es caro, y encima no tengo una conexión que me permita bajarme series a cascoporro,

He visto los primeros capítulos de Naruto, y a ver si consigo pillarme la serie o algo, y también los primeros capítulos de Mosnter, que también tengo ganas de verla.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mié Jul 21, 2004 6:56 am

RASP escribió:Búscate otro novio. ¡Ja!
:shock:
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 21, 2004 2:28 pm

Stu Hamm escribió: Pero la serie que más mola es DETECTIVE CONAN.
ufff odio esa serie, no la soportooo!!!!!!
jeje
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Jul 21, 2004 2:51 pm

Stu Hamm escribió:No creo que el manga o el anime aburran por definición, hay mucha variedad en ellos, es cuestión de saber buscar y elegir. Aunque al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos. ;)
Muy posiblemente tengas razón, soy lego en el tema y sólo conozco lo más popular. Pero lo que he visto hasta ahora, condiciona mucho a la hora de intentar profundizar un poco en el actual Manga.

Quizá el caso más famoso, sea "Dragon Ball"; en un principio era divertida, había un fin en todo aquello, o sea, reunir la bolas esas, luchar en torneos, etc. Pero a medida que avanzaba la cosa, todo se convertía en algo absurdo, pero sin la pretensión de serlo. A cada episodio tenían, o bien un nuevo aspecto, o bien nuevos poderes cada vez más exagerados, pero todo sin mesura, las tramas parecían que las escribían a medida que iban dibujando. No sé si me explico...

Lo mismole paso a Musculman, sniff...
Jsmn

Mensajepor Jsmn » Mié Jul 21, 2004 8:02 pm

A mi el manga de oy en día me parece algo patetico...todo son copiadas de las series clasicas tipo: DB, musculman, arale...y esas si que valian la pena... sobre todo dragon ball, para mi: la mejor serie de dibujos (manga y no manga) que se ha hecho jamás...y sin exagerar, soy una fanatica...aunque apenas tenga pelis, capitulos, comics y eso...los voy consiguiendo poko a poko, pues cuando echaban la serie y estaba mas de moda yo era muuuuy pekeñita, si recuerdo que hasta mi madre me prohibió ver la GT pq decia: esa serie es muy violenta y ademas, la dan muy tarde!! jejeje, recuerdo que la daban los martes a las 23.00 XD

pero oy en dia tengo un monton de imagenes, la melodia en el mbl...ahora mismo tengo una pedazo foto del gogetta de fondo de pantalla... :roll:

estoy enamorada de esa serie, sobre todo de la parte Z, pq en gt perdio mucho...se nota que no la izo toriyama...
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jul 21, 2004 8:07 pm

Lo unico que recuerdo del manga creo que eran las sailor moon, jajajjaa.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Jul 21, 2004 8:24 pm

Marihuano-#8 escribió:Lo unico que recuerdo del manga creo que eran las sailor moon, jajajjaa.
Tienes un problema :shock:

Acuérdate de otra, muchacho!! xDDD
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jul 21, 2004 8:29 pm

Joder, ya lo intento Beita, creeme, lo intento. Joder, esa escoria esta atormentando mi cabeza ahora, jodeeeeeeeer
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 21, 2004 9:15 pm

Jsmn escribió: estoy enamorada de esa serie, sobre todo de la parte Z, pq en gt perdio mucho...se nota que no la izo toriyama...
La GT me aburrió muchisimo, ya era otro plan... vaya fiasco, yo creo ke con el Boo la gente se acabó de rallar del todo
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Jul 21, 2004 10:18 pm

Marihuano-#8 escribió:Joder, ya lo intento Beita, creeme, lo intento. Joder, esa escoria esta atormentando mi cabeza ahora, jodeeeeeeeer

¿Cómo era la canción? XDDDD

Enga enga, pesadillas con Chiviusa :twisted: