El Manga aburre ¿o no?
El Manga aburre ¿o no?
Acabo de ver un episodio de la mitiquísima serie El Cap. Harlock, y la verdad es que pienso que los dibujos animados son la polla, me suelen gustar más que las series con actores de carne y hueso, pero opino que el estilo "Manga" riza demasiado el rizo, no veo imaginación por ninguna parte (no había más que ver Bola de Drac "Dragon Ball"), el rollo "Evangelion" & Cía es jodidamente aburrido y repetitivo... Aún recuerdo cuando vi por primera vez este tipo de cine -Akira y ninja Scroll-, en teoría, la primera es una referencia de primer orden de éste rollo, pero comparado con Harlock, Ulisses 31, o Comando G, carece totalmente de ingenio y se limita a repetir clichés violentos. Parecía estar viendo una peli que se hacía sobre la marcha.
No sé, pero no le encuentro ningún tipo de interes a los dibujos japoneses actuales, me quedo con los arriba citados en negrita y con la divertida Doctor Slump.
No sé, pero no le encuentro ningún tipo de interes a los dibujos japoneses actuales, me quedo con los arriba citados en negrita y con la divertida Doctor Slump.
Pues a mi sí que me gustan. Series como Cowboy Bebop, Trigun, Evangelion, Rurouni Kenshin y otros más dle montón
Cierto es que lo que ocurre es que hay tantísimos, que no todos pueden ser buenos. A mi en general me gusta bastante pero no tengo fácil acceso al material, y encima muchas e las series no se distribuyen en España.
Vamos, que sí que me mola a mi el manga (y no el hentai)
Cierto es que lo que ocurre es que hay tantísimos, que no todos pueden ser buenos. A mi en general me gusta bastante pero no tengo fácil acceso al material, y encima muchas e las series no se distribuyen en España.
Vamos, que sí que me mola a mi el manga (y no el hentai)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
sip, dragon ball entera en comic, dr slump entera, rurouni kenshin entera (esta me costo tela de tiempo y dinero
material de norma = caro), dos o tres series completas q tenian pocos numeros editados en españa (eat-man, explorer woman ray, etc) algunos numeros de ranma, de saint seiya, del puño de la estrella del norte, etc etc
en anime tengo akira, ghost in the shell, evangelion death and rebirth en dvd, y entre vhs y divx tengo caballeros del zodiaco la serie entera (ovas incluidos y la saga de hades en japones subtitulado al ingles), evangelion entera tb, todas las pelis de dragon ball, joer, tengo tela de cosas, capitulos de reena y gaudy, de kenshin, etc.
tb tengo un poco de comic americano pero mucho menos q de manga
y tu q has coleccionao?

en anime tengo akira, ghost in the shell, evangelion death and rebirth en dvd, y entre vhs y divx tengo caballeros del zodiaco la serie entera (ovas incluidos y la saga de hades en japones subtitulado al ingles), evangelion entera tb, todas las pelis de dragon ball, joer, tengo tela de cosas, capitulos de reena y gaudy, de kenshin, etc.
tb tengo un poco de comic americano pero mucho menos q de manga

y tu q has coleccionao?
Última edición por Calist Drake el Mar Jul 20, 2004 10:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Trigun... amo a Vash La Estampida... y a Knives ¿qué me decÃs de KuroNeko? 
Escaflowne, es un poco.. ¿pesada?
Rurouni Kenshin, la he visto entera, todos los caps, pelis y OVAS
Card Captor Sakura me encanta
Dragon Ball me gusta mucho, pero es demasiado larga
Los Caballeros del Zodiáco son una pasada (y los Paladines del Horóscopo
)
Evangelion me encantó, totalmente filosófica...
No sigo, que tengo sueño XD

Escaflowne, es un poco.. ¿pesada?
Rurouni Kenshin, la he visto entera, todos los caps, pelis y OVAS
Card Captor Sakura me encanta
Dragon Ball me gusta mucho, pero es demasiado larga
Los Caballeros del Zodiáco son una pasada (y los Paladines del Horóscopo

Evangelion me encantó, totalmente filosófica...
No sigo, que tengo sueño XD
-
-
- Contactar:
David Ramírez es DIOS.
Pero la serie que más mola es DETECTIVE CONAN.
Y sobre eso de que el manga aburre... No se a tí, pero a mi me ocurre como con cualquier otro tipo de cosas. Es decir: ¿El cine aburre? ¿La literatura aburre? No, pero hay peliculas aburridas y libros aburridos.
No creo que el manga o el anime aburran por definición, hay mucha variedad en ellos, es cuestión de saber buscar y elegir. Aunque al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos.
Pero la serie que más mola es DETECTIVE CONAN.
Y sobre eso de que el manga aburre... No se a tí, pero a mi me ocurre como con cualquier otro tipo de cosas. Es decir: ¿El cine aburre? ¿La literatura aburre? No, pero hay peliculas aburridas y libros aburridos.
No creo que el manga o el anime aburran por definición, hay mucha variedad en ellos, es cuestión de saber buscar y elegir. Aunque al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos.

Yo lo que tengo es sobretodo en divx, en plan Cowboy Bebop, Escaflowne, Trigun, Lodoss War, Evangelion, las ovas de kenshin, la peli de cowboy bebop, Akira, la peli esta de Kenshin, Blood, y algo más tendré. La serie de Kenshin la vi de unas cintas que me dejaron grabadas del plus.
Y de manga pues tengo unos que salieron de Trigun y poco más. Lo demás está bajado de Internet; GANTZ, Freesia, Nosie Chip, Neji...
Cosillas así. Ya te digo que es que no tengo mucho acceso a material, porque pa empezar es caro, y encima no tengo una conexión que me permita bajarme series a cascoporro,
He visto los primeros capítulos de Naruto, y a ver si consigo pillarme la serie o algo, y también los primeros capítulos de Mosnter, que también tengo ganas de verla.
Y de manga pues tengo unos que salieron de Trigun y poco más. Lo demás está bajado de Internet; GANTZ, Freesia, Nosie Chip, Neji...
Cosillas así. Ya te digo que es que no tengo mucho acceso a material, porque pa empezar es caro, y encima no tengo una conexión que me permita bajarme series a cascoporro,
He visto los primeros capítulos de Naruto, y a ver si consigo pillarme la serie o algo, y también los primeros capítulos de Mosnter, que también tengo ganas de verla.
-
- Contactar:
Muy posiblemente tengas razón, soy lego en el tema y sólo conozco lo más popular. Pero lo que he visto hasta ahora, condiciona mucho a la hora de intentar profundizar un poco en el actual Manga.Stu Hamm escribió:No creo que el manga o el anime aburran por definición, hay mucha variedad en ellos, es cuestión de saber buscar y elegir. Aunque al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos.
Quizá el caso más famoso, sea "Dragon Ball"; en un principio era divertida, había un fin en todo aquello, o sea, reunir la bolas esas, luchar en torneos, etc. Pero a medida que avanzaba la cosa, todo se convertía en algo absurdo, pero sin la pretensión de serlo. A cada episodio tenían, o bien un nuevo aspecto, o bien nuevos poderes cada vez más exagerados, pero todo sin mesura, las tramas parecían que las escribían a medida que iban dibujando. No sé si me explico...
Lo mismole paso a Musculman, sniff...
A mi el manga de oy en día me parece algo patetico...todo son copiadas de las series clasicas tipo: DB, musculman, arale...y esas si que valian la pena... sobre todo dragon ball, para mi: la mejor serie de dibujos (manga y no manga) que se ha hecho jamás...y sin exagerar, soy una fanatica...aunque apenas tenga pelis, capitulos, comics y eso...los voy consiguiendo poko a poko, pues cuando echaban la serie y estaba mas de moda yo era muuuuy pekeñita, si recuerdo que hasta mi madre me prohibió ver la GT pq decia: esa serie es muy violenta y ademas, la dan muy tarde!! jejeje, recuerdo que la daban los martes a las 23.00 XD
pero oy en dia tengo un monton de imagenes, la melodia en el mbl...ahora mismo tengo una pedazo foto del gogetta de fondo de pantalla...
estoy enamorada de esa serie, sobre todo de la parte Z, pq en gt perdio mucho...se nota que no la izo toriyama...
pero oy en dia tengo un monton de imagenes, la melodia en el mbl...ahora mismo tengo una pedazo foto del gogetta de fondo de pantalla...

estoy enamorada de esa serie, sobre todo de la parte Z, pq en gt perdio mucho...se nota que no la izo toriyama...
-
-
-
- Contactar: