Siempre Antifascista-Festival IV

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Risotto

Mensajepor Risotto » Vie Oct 21, 2011 3:16 pm

Ya lo dice el chascarrillo.

Mejor mariconazos que mariconazis.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 21, 2011 3:55 pm

insipido escribió:Joder con los antifascistas del foro,mucha palabreria de respeto e igualdad y a primeras de cambio cuando no hay argumentos sacan el tema del mariconeo como recurso infantil para meterse con alguien,luego van dando lecciones de moralidad a la peña sobre homofóbia.
En mi caso, y supongo que en el de los odiados gallegos por trollfather, y también por mas gente, hay una cosa llamada sentido del humor, manifestada en este caso por la ironía, el sarcasmo, y sobre todo LA RETRANCA...quieras o no camarada insipido, aunque seais del norte, no dejais de ser esteparios con vistas al mar, y esto repercute en todo, hasta en el sentido del humor :twisted:

O tu eres tan machista y homófobo como haces ver en el foro??? :wink:
Última edición por riot81 el Vie Oct 21, 2011 3:57 pm, editado 1 vez en total.
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Oct 21, 2011 3:56 pm

Pillo sitio en posible hilo mítico.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Oct 21, 2011 4:03 pm

skin82 escribió:Pillo sitio en posible hilo mítico.
Imagen
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Oct 21, 2011 4:11 pm

hala sí, ahora argumentos sobre la homofobia en el foro...antitaxistas de postal... Id a opció a preguntar si podeis ser homófobos o no, porque el dossier está desfasado ya y hay que sacar otro.
skine82

Mensajepor skine82 » Vie Oct 21, 2011 4:15 pm

the_godfather985 escribió:hala sí, ahora argumentos sobre la homofobia en el foro...antitaxistas de postal... Id a opció a preguntar si podeis ser homófobos o no, porque el dossier está desfasado ya y hay que sacar otro.
por que no te vas a follar a tu madre ??? y nos dejas en paz ...tu madre tiene la culpa de haberte parido y no educarte
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Oct 21, 2011 4:18 pm

skine82 escribió:
the_godfather985 escribió:hala sí, ahora argumentos sobre la homofobia en el foro...antitaxistas de postal... Id a opció a preguntar si podeis ser homófobos o no, porque el dossier está desfasado ya y hay que sacar otro.
por que no te vas a follar a tu madre ??? y nos dejas en paz ...tu madre tiene la culpa de haberte parido y no educarte
alaaaaaaaaaa!!!!!!!! pero hombre... un poquito de por favor!!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 21, 2011 4:21 pm

Entender el resquemor de trollfather.

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/47aVShg1KGg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/47aVShg1KGg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Oct 21, 2011 4:39 pm

skine82 escribió:

Quiero remarcar que skine82 no soy yo, simplemente un fan haciéndome un homenaje. Por si puede crear algún tipo de confusión.

Un saludo a mis fans y a los antifascistas homófobos.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 21, 2011 7:17 pm

Moldav escribió:
insipido escribió:Joder con los antifascistas del foro,mucha palabreria de respeto e igualdad y a primeras de cambio cuando no hay argumentos sacan el tema del mariconeo como recurso infantil para meterse con alguien,luego van dando lecciones de moralidad a la peña sobre homofóbia.
DEMAGOGIA RULES!!
Cuando te ries de esta gente usas lo que más les pueda joder, y cuestionar su sexualidad es algo que les pica... y no por ello has pecado de homófobo ni nada por el estilo, en ningún momento se hace desprecio de ello sino que usas su homofobia contra ellos mismos. Y normal que te den lecciones de moralidad respecto a eso viendo anteriores comentarios.
Que demagogia hago carapan???jajaja,lo único que pretendo decir es que mucho fardais algunos entre los que te incluyo,es que cuando alguien se mofa de otra persona con determinados conceptos saltais como perros para darle un correctivo moralista y ahora que se hace la broma no una,sino varias veces sobre el tema hay via libre y otros callan como putas,y no es más.Y Si alguien tiene que darme lecciones morales de algo no va a ser un abrazafarolas como tú que tienes bastante que callar.

Riot,cuando una persona está enferma hay que ayudarla,y lo sabes tú como yo como un murciano :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 21, 2011 7:23 pm

Y otra cosa,luego está el tema de meterse con las madres o familiares que es bastante deprimente,y entre eso,el mariconeo y 2 cosas más......menudo circo!!!!!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Oct 21, 2011 7:31 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E-pRvSkYRhM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E-pRvSkYRhM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Oct 21, 2011 8:12 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WRMXb4PkEsc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WRMXb4PkEsc?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Oct 21, 2011 8:56 pm

insipido escribió:
Moldav escribió:
DEMAGOGIA RULES!!
Cuando te ries de esta gente usas lo que más les pueda joder, y cuestionar su sexualidad es algo que les pica... y no por ello has pecado de homófobo ni nada por el estilo, en ningún momento se hace desprecio de ello sino que usas su homofobia contra ellos mismos. Y normal que te den lecciones de moralidad respecto a eso viendo anteriores comentarios.
Que demagogia hago carapan???jajaja,lo único que pretendo decir es que mucho fardais algunos entre los que te incluyo,es que cuando alguien se mofa de otra persona con determinados conceptos saltais como perros para darle un correctivo moralista y ahora que se hace la broma no una,sino varias veces sobre el tema hay via libre y otros callan como putas,y no es más.Y Si alguien tiene que darme lecciones morales de algo no va a ser un abrazafarolas como tú que tienes bastante que callar.

Riot,cuando una persona está enferma hay que ayudarla,y lo sabes tú como yo como un murciano :twisted:
Si no sabes diferenciarlo es tu problema...Pero te lo voy a explicar: una cosa es la discriminación con insultos,etc hacia un grupo de personas por su condición sexual y otra utilizar los prejuicios de un nazi en su contra.
En vez de rectificar de tus errores, para salir al paso intentas buscar los de otros y al final parece que necesitas que los demás sean igual de rancios que tú.
Lo de la lección moral no me refería a mi, ya anteriormente en el foro te han saltado más de una vez otros foreros por tu actitud marcadamente homofoba.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 21, 2011 9:33 pm

Moldav escribió:Si no sabes diferenciarlo es tu problema...Pero te lo voy a explicar: una cosa es la discriminación con insultos,etc hacia un grupo de personas por su condición sexual y otra utilizar los prejuicios de un nazi en su contra.
En vez de rectificar de tus errores, para salir al paso intentas buscar los de otros y al final parece que necesitas que los demás sean igual de rancios que tú.
Lo de la lección moral no me refería a mi, ya anteriormente en el foro te han saltado más de una vez otros foreros por tu actitud marcadamente homofoba.
Te podría citar cada frase que has escrito pero te lo voy a decir del tirón para que lo asimiles todo de una vez.
Sé diferenciar muy bien cuando se discrimina a alguien con insultos y cuando se utilizan prejuicios para reirse de ellos,pero me parece bastante hipócrita,como cuando llamas a alguien hijo de puta pero luego no dejas que se use esa palabra porque denota un toque machista,estas o no deacuerdo con eso?,como tu te mueves por esa linea del bien y del mal supongo que lo entiendas de primeras,de todas maneras reirse de un nazi llamandole maricón suavemente es bastante infantil por no decir que para decir ese tipo de cosas es mejor callarse que quedas/quedais hasta mejor.
¿De que errores tengo que rectificar?¿acaso tienes tu el derecho de decidir si la opinión propia de las personas se debe o no rectificar?¿Desde que momento es tú palabra o tu manera de reirte de los demás la correcta y cuando la de los demás la incorrecta?
Tienes razón,anteriormente en el foro me han tildao de homófobo,cosa que me la suda bastante en un foro público,me da asco ver a 2 tios chuparse la polla o a 2 tias comerse el langostino,si para tí,simplemente por eso,ya soy homófobo....me alegro por tí y por tu triste capacidad de juzgar a las personas por cosas tan banales.

Y te repito,sigues dando lecciones y a los hechos me remito,y encima tienes el valor de meter o buscar la complicidad de foreros para buscar(supongo) apoyos,cosa que me parecería bastante deprimente cuando hace apenas 2 semanas has subido un video de una persona con un retraso mental y te has mofado de ella y te han tenido que llamar la atención para que tu después borrases ese video y tus risotadas,que personalmente,con ese acto(no otros que tb tienen miga) vales menos que el chupete de un gitano.

Y lo dicho,mantengo todo lo que he dicho y digo y no tengo que rectificar ni una sola palabra,ni coma ni punto de lo que he escrito en este tema,así que no me digas,no me cuentes,no me escribas cosas que no tienen ningun peso sobre mi conducta,que personalmente,orgullosisimo estoy de ella :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 21, 2011 9:41 pm

Moldav escribió:Pero te lo voy a explicar: una cosa es la discriminación con insultos,etc hacia un grupo de personas por su condición sexual y otra utilizar los prejuicios de un nazi en su contra.
Tu enemigo a muerte tiene razón... :fiu:
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 21, 2011 9:47 pm

Ya,insultar a una persona por su orientación sexual es malo,pero utilizar ese tipo de discurso facil para reirse de otra persona con ese tipo de prejuicios es pasable,verdad?

Riot,la cosa es que si tú te ofendes cuando una persona se rie de otra por ser gay y después tu llamas maricones a cierta gente....la cosa es esa,que muchos de los que criminalizan la homofóbia luego son los primeros en llamar maricon(despectivamente me refiero,sexualmente es otro tema) a los demás y es ahí donde quiero llegar.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Oct 21, 2011 9:54 pm

insipido escribió:
Moldav escribió:Si no sabes diferenciarlo es tu problema...Pero te lo voy a explicar: una cosa es la discriminación con insultos,etc hacia un grupo de personas por su condición sexual y otra utilizar los prejuicios de un nazi en su contra.
Te podría citar cada frase que has escrito pero te lo voy a decir del tirón para que lo asimiles todo de una vez.
Sé diferenciar muy bien cuando se discrimina a alguien con insultos y cuando se utilizan prejuicios para reirse de ellos,pero me parece bastante hipócrita,como cuando llamas a alguien hijo de puta pero luego no dejas que se use esa palabra porque denota un toque machista,estas o no deacuerdo con eso?,como tu te mueves por esa linea del bien y del mal supongo que lo entiendas de primeras,de todas maneras reirse de un nazi llamandole maricón suavemente es bastante infantil por no decir que para decir ese tipo de cosas es mejor callarse que quedas/quedais hasta mejor.
¿De que errores tengo que rectificar?¿acaso tienes tu el derecho de decidir si la opinión propia de las personas se debe o no rectificar?¿Desde que momento es tú palabra o tu manera de reirte de los demás la correcta y cuando la de los demás la incorrecta?
Tienes razón,anteriormente en el foro me han tildao de homófobo,cosa que me la suda bastante en un foro público,me da asco ver a 2 tios chuparse la polla o a 2 tias comerse el langostino,si para tí,simplemente por eso,ya soy homófobo....me alegro por tí y por tu triste capacidad de juzgar a las personas por cosas tan banales.

Y te repito,sigues dando lecciones y a los hechos me remito,y encima tienes el valor de meter o buscar la complicidad de foreros para buscar(supongo) apoyos,cosa que me parecería bastante deprimente cuando hace apenas 2 semanas has subido un video de una persona con un retraso mental y te has mofado de ella y te han tenido que llamar la atención para que tu después borrases ese video y tus risotadas,que personalmente,con ese acto(no otros que tb tienen miga) vales menos que el chupete de un gitano.

Y lo dicho,mantengo todo lo que he dicho y digo y no tengo que rectificar ni una sola palabra,ni coma ni punto de lo que he escrito en este tema,así que no me digas,no me cuentes,no me escribas cosas que no tienen ningun peso sobre mi conducta,que personalmente,orgullosisimo estoy de ella :wink:
No voy a enumerarte los errores que hayas cometido, a mi juicio, tu más o menos los sabes o al menos algunos de los que no te das cuenta los intuyes.
La diferencia es que unos se dan cuenta de sus errores, rectifican y otros como tú salen al paso con el "pues tu también", eso sí que es infantil.
Te parecera hipócrita que cometer ciertos errores le quita veracidad a los principios de la gente, pero de ahí a pasar de ellos y sentirte a gusto con ciertas actitudes asquerosas hay un trecho.
Parace que como se dice "hijo de puta" pues ala! actitudes machistas a tutiplén.
Nadie es perfecto pero al menos algunos no queremos tocar fondo en ciertos temas.
Por cierto, los nazis también están orgullosos de su conducta.

P.D.: ya me aburrí del hilo, contesta lo que quieras, quedate a gusto que no te voy a postear más sobre esta chorrada. :wink:
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 21, 2011 10:00 pm

Y a mi que cojones me importa que los nazis estén orgullosos de sus conductas?jajajja,acaso no lo estás tú?,no estás tu orgulloso de lo que eres?,eres como un nazi entonces?,lo digo porque tambien sé hacer reglas de 3 que tanto te gustan a ti a los cazabrujas.

Cada persona tiene que estar orgullosa de lo que es,de lo que piensa y de lo que hace en su vida,cuando ese valor personal y humano no está presente dejas de ser persona,no me voy a meter en temas ideológicos pq tengo mi opinión,como cada uno aqui tendrá la suya,pero me da el mismo asco un nazi que un comunista o persona que se comporta como tal ;)
Phillips

Mensajepor Phillips » Vie Oct 21, 2011 10:45 pm

Interesante razonamiento. Osease que, cada persona que se sienta orgullosa de lo que es ¿es igual que un nazi? Osease, un cuidador de ancianos, por poner un ejemplo, si está orgulloso de serlo ¿no se diferencia de un nazi?
Ay caramba!!
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Oct 21, 2011 11:02 pm

Phillips escribió:Interesante razonamiento. Osease que, cada persona que se sienta orgullosa de lo que es ¿es igual que un nazi? Osease, un cuidador de ancianos, por poner un ejemplo, si está orgulloso de serlo ¿no se diferencia de un nazi?
Ay caramba!!
eso era un ejemplo de que por sentirte orgulloso no tiene porque ser de algo bueno.
Joder, no hay que tomarlo todo de manera literal a veces hay que leer entre lineas.
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Oct 22, 2011 2:17 am

mi profe me enseño que entre lineas solo tiene que haber espacios claramente definidos para una mejor lectura y comprension
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Sab Oct 22, 2011 10:57 am

skin82 escribió:
skine82 escribió:

Quiero remarcar que skine82 no soy yo, simplemente un fan haciéndome un homenaje. Por si puede crear algún tipo de confusión.

Un saludo a mis fans y a los antifascistas homófobos.
más tonto que las piedras...retrasado.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Oct 22, 2011 12:54 pm

El Viernes se sale. Valkyrians y Red Union. Conciertazo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Oct 22, 2011 3:23 pm

Saul Goodman escribió:El Viernes se sale. Valkyrians y Red Union. Conciertazo.
ya te digo, pero me pilla lejos....