BUSCAMOS BAJISTA EN MADRID

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
MARILY

BUSCAMOS BAJISTA EN MADRID

Mensajepor MARILY » Sab Jul 17, 2004 1:29 am

GRUPO DE POP-ROCK EN CASTELLANO,CON ACTUACIONES,PROYECTO DISCOGRAFICO Y MANAGER ,BUSCA BAJISTA CON BUEN EQUIPO,NIVEL Y MUCHAS GANAS,ENTRE 24 Y 30 AÑOS,BUENA IMAGEN.
TLF/626 08 31 62.PREGUNTAR POR MARILY
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Jul 18, 2004 4:19 pm

ah, la imagen tambien cuenta... curioso.

el mejor bajista del mundo no entraria si fuese feo...triste

paso de comentar mas
Invitado

imagen

Mensajepor Invitado » Mié Jul 21, 2004 12:58 am

lennon_adeshora escribió:ah, la imagen tambien cuenta... curioso.

el mejor bajista del mundo no entraria si fuese feo...triste

paso de comentar mas
por que cojones tenemos que pensar que lo de buena imagen tiene que ver con ser guapo,solo es cuestion de estar adecuado al estilo que hacemos si tocas en un grupo heavy no iras vestido de pijo,ademas hay mucha gente que se mete en un grupo y cuando va de concierto no se nota la diferencia de como va en la calle o en la oficina,no se ,si no quieres entenderlo es tu problema realmente.
un saludo
karlitos

Mensajepor karlitos » Mié Jul 21, 2004 8:16 am

ombre tienes razon que un heavy yendo con el polo lacoste a un concierto no pega pero no pasa nada porq un tio en su oficina lleve un traje y sea heavy o rokero ya que coño si pa comer y tener tus instrumentos y vicios ay q ponerse guapo y gomina no pasa na...amos q yo me tengo q quitar el pendiente pa la oficina y me lo pongo cuando salgo y no por eso dejo de ser menos rokero o heavy...pero bueno es mi opinión, suerte con la busqeda y q no os pase como a mi q en Merida no hay gente ni pa tocar a las puertas