Cuál te parece el mejor director de cine?
A mi parecer, no existe el director perfecto, pues todos tienen algún que otro chasco en su filmografía; pero si tuviera que decidir por el más completo pensaría en Alan Parker, que cuenta en su filmografía con peliculones tan buenos y tan distintos como Fama, El expreso de medianoche, Birdy o Los commitments.
A mi parecer, no existe el director perfecto, pues todos tienen algún que otro chasco en su filmografía; pero si tuviera que decidir por el más completo pensaría en Alan Parker, que cuenta en su filmografía con peliculones tan buenos y tan distintos como Fama, El expreso de medianoche, Birdy o Los commitments.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ridley Scott. La mayoría de sus trabajos, ni fu ni fa. Siento absoluta frialdad por casi todos ellos, pero dirigió Blade Runner y Alien, el 8º pasajero, o sea, las que para mí son, respectivamente, la más grandérrima película de ciencia ficción jamás rodada y la de terror más sobresaliente de la historia del cine.
Estas dos películas contrarrestarían y darían lustre a una filmografía de morralla que gravitase en torno a cientos de tontas películas de amor con Ashton Kutcher y Jennifer Lopez de protagonistas.
Sólo ellas justifican la vida de Ridley Scott.
Estas dos películas contrarrestarían y darían lustre a una filmografía de morralla que gravitase en torno a cientos de tontas películas de amor con Ashton Kutcher y Jennifer Lopez de protagonistas.
-
Es que Ridley Scott suele hacer por norma películas buenas, aunque demasiado largas y muy lentas la mayoría. Ese director si tendiera a acortar metraje y a no ralentizar la historia ganaría muchos puntos.Cemento escribió:Ridley Scott. La mayoría de sus trabajos, ni fu ni fa. Siento absoluta frialdad por casi todos ellos, pero dirigió Blade Runner y Alien, el 8º pasajero, o sea, las que para mí son, respectivamente, la más grandérrima película de ciencia ficción jamás rodada y la de terror más sobresaliente de la historia del cine.
-
-
+1Mundühead escribió:Clint Eastwood.
Todas las peliculas que hizo son de un nivel medio/alto, lo cual con la cantidad de bazofia que hay en forma de largometraje es de agradecer.
Aunque depende del director también porque joder... Clint Eastwood es un gran director, pero no hay que olvidarse de Coppola, Scorsese, Tarantino...
-
Ya ya, es buen director pero antes que él hay muchos! Eso sí, Braveheart es una de las mejores películas que he visto!Diesel escribió:sobre gustos no hay nada escrito, pero de cuatro películas que ha dirigido dos son ni más ni menos que "Braveheart" y "Apocalypto". O sea que tú mismo...Kantabrian_Destroyer escribió:Mel GIbson?? xDDDDDDD
-
-
Yo siempre he sido un enganchado a los hermanos Joel y Ethan Coen. Después, me quedo también con Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Martin Scorsese, Oliver Stone y Francis Ford Coppola. Además, Tim Burton y Quentin Tarantino, aunque no me tienen tan enganchado, he de reconocer que practica un estilo que no está nada mal. Y qué decir de Steven Spielberg, que te puede gustar o no, pero tiene una carrera impresionante. Se le empezará a echar de menos el día en que falte. De aquí, me quedo con Jaume Balagueró.
P.D.: Seguro que se me olvida más de uno, pero esos son para mí los más grandes.
P.D.: Seguro que se me olvida más de uno, pero esos son para mí los más grandes.
-
Estoy fifty-fifty entre Billy Wilder y Sergio Leone.
Me quedaria con la clase que tiene Wilder para filmar, la temática de sus películas es algo a destacar... Pero los westerns con banda sonora de Ennio Morricone, Clint haciendo de forajido y De Niro como mafioso no tiene precio y hacen que la mano se la lleve Leone.
Me quedaria con la clase que tiene Wilder para filmar, la temática de sus películas es algo a destacar... Pero los westerns con banda sonora de Ennio Morricone, Clint haciendo de forajido y De Niro como mafioso no tiene precio y hacen que la mano se la lleve Leone.
-