los suaves, la fuga, tako en onda (castellon) 28 de octubre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
punkmijares

los suaves, la fuga, tako en onda (castellon) 28 de octubre

Mensajepor punkmijares » Mié Sep 14, 2011 4:39 pm

confirmado ademas son las fiestas de onda y siempre se lia buena
El melopa

Mensajepor El melopa » Mié Sep 14, 2011 10:05 pm

Este concierto me pilla cerca, allí estaré sin falta para verlos. Ya tocaba un concierto por la zona.
uche

Mensajepor uche » Jue Sep 15, 2011 1:16 pm

Dí que sí, Melopa. Allí estaremos!! Ya tocaba ya... :D
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Sep 15, 2011 7:42 pm

Otro que intetará estar. Si son fiestas supongo que serán gratis no?
juansa

Mensajepor juansa » Jue Sep 15, 2011 10:04 pm

molaria ir!

haber si pillo alguien que me acompañe!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Sep 16, 2011 12:11 pm

la puta virgen escribió:Otro que intetará estar. Si son fiestas supongo que serán gratis no?
Anticipada 15
Taquilla 20
El melopa

Mensajepor El melopa » Vie Oct 28, 2011 10:03 am

Por fin ha llegado el día, esta noche será suave. Hoy es el concierto de Onda, tengo la entrada pillada ya desde hace tiempo y con ganas de ver a Los Suaves.
¿Hay mucha gente del foro que tenga pensado ir?, nos vemos en el concierto.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Vie Oct 28, 2011 12:48 pm

uche

Mensajepor uche » Sab Oct 29, 2011 4:03 pm

De vuelta casa, tras el concierto de anoche en Onda, junto con Tako y La Fuga. Dos horas de concierto suave en el que el sonido dejó mucho que desear, no sé si fue porque los tres grupos compartían el mismo equipo pero hubo serios problemas de sonido, tanto es así que Fernando tuvo un problemilla en la canción Adios adiós que en seguida arreglaron. Yosi como siempre muy activo, inquieto, nervioso y fuera de sí, olvidándose alguna canción que otra mientras los demás miembros se descojonaban de él. En fin, estuvo bien, pero no fue uno de sus mejores conciertos. Una pena lo del sonido. :x

Aquí os dejo el repertorio desordenado de canciones que tocaron ayer (empezaron con Preparados para el R&R y terminaron con Ya nos vamos):

Esta vida me va a matar
¿Sabes? Phill Lynott murió
Dolores se llamaba Lola
Pardao
Maldita sea mi suerte
Malas noticias
El afilador
Dulce castifgo
Si pudiera
San Francisco Express
Preparados para el Rock & Roll
Antisocial
Palabras para Julia
Chou chou llega el tren
Ya nos vamos
Adiós, adiós
Cuando los sueños se van
Esa noche te perdí
El melopa

Mensajepor El melopa » Sab Oct 29, 2011 4:47 pm

La verdad es que si, sonido malísimo. En estos conciertos que tocan varios grupos siempre pasa lo mismo. El repertorio me sorprendio bastante tocando Pardao, Si pudiera, Ya nos vamos... que últimamente no tocaban. Pese a los problemas técnicos, un concierto muy divertido, donde Yosi transmito energia a raudales, este hombre es un martir del Rock.
ana_

Mensajepor ana_ » Sab Oct 29, 2011 4:48 pm

soy de onda y lo del sonido no era por el equipo, era por el lugar, todos los grupos que he ido a ver al pabellón se han escuchado mal, la acústica no es la adecuada en ese lugar, cuando vino extremo hace un par de años tocaron en otro lugar al aire libre y estuvo muy bien, pero en estas fechas siempre hay riesgo de lluvia y supongo que por eso siguen haciendo ahí los conciertos...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Oct 30, 2011 12:00 am

El concierto fue tralla pura. Todavía me pitan los oidos. Yosi estaba pletórico y el resto de la banda se lo pasó muy bien. Creo que de los 3 grupos que tocaron (Tako, La Fuga y Los Suaves), los del gato arrasamos.

El sonido en ese pabellón siempre ha sido penoso, pero bien es cierto que, al problema de acústica se le añadió que tuvieron varios problemas de sonido con las guitarras. Yosi hizo varios parlamentos pero apenas se le podía entender nada. Una lástima.

El set list fue bastante acertado... pero es que siempre se tienen que dejar fuera canciones imprescindibles. El concierto tendría que durar días!

Sempre suaves!
treker

Mensajepor treker » Lun Oct 31, 2011 3:09 pm

conciertazo de yosi?? la segunda parte de concierto fue pura basura. me casco de 800 a 1000 kilometros cada vez que voi a verlos y cuando vienen a mi pueblo me sacan a yosi en este estado. ¿que pasa que solo tienen que cumplir en madrid?? impresionantes todos los conciertos que e visto en la riviera! pero lo de el viernes fue una verguenza.
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Mié Nov 02, 2011 9:41 am

ya he dicho yo que este año la cosa no iba tan rodada, llevamos unos cuantos conciertos bastante lamentables. es una pena, porque los ultimos años hemos visto unos suaves cojonudos, y parece que la cosa se va otra vez al garete..y por segunda vez..