PD:Abstenerse foreros poco infames

Edito que no es un compartido

Salvo en lo de la marsellesa no coincido para nada,me parecen un gran grupo y me ha gustado mucho el disco,la cancion 4" cette jeunesse" es un pedazo de tema...pedazoanimal escribió:Me lo he bajao por curiosidad y me parecen pésimos: monótonos, sin melodías, sin cambios de intensidad, músicos mediocres... es incluso demasiado cutre para ser Oi! y si encima son "infames" pues apaga y vámonos.
La marsellesa de Intro??? venga hombre!
Vete a darles una oportunidad a Oi! the mato que te molara más ese rollo,mira que decir que un grupo de skins que llevan en todos sus discos el estilo Oi! no suena a Oi! porque es demasiado cutre.....haztelo mirar.pedazoanimal escribió:es incluso demasiado cutre para ser Oi!
pedazoanimal escribió:y si encima son "infames" pues apaga y vámonos
Muy bien!! es una castaña de grupo ( como el 90% de los grupos oi! franceses) y pa la tira de años que deben de llevar cada uno con su instrumento son una mierda de musicos!!como personas a lo mejor son excelentes , pero como musicos una puta mierda!!!pedazoanimal escribió:De hecho, a pesar de ser "infames" como se dce en el mensaje inicial, he decidido darles una oportunidad. No es "toda" mi crítica, simplemente es "encima de malos, esto!".
A mi me es igual que llevan 1000 años, estoy harto de "viejas glorias" del Oi! sobrevaloradísimas, cuando ahora mismo levantas una piedra y tienes cientos de bandas mcuho mejores.
Sonar cutre tocando Oi! es un comentario sarcástico (incluso paradójico). Simplemente lo he puesto para dar "más enfasis" a mi comentario.
Es mi opinión, nada más. Y las opiniones son como los culos... Es absurdo debatir las opniones de los demás.
ps. agradecería que no usas el plural conmigo, creo que no me conoces nde nada y te aseguro que no soy de los que automáticamente dan una crítica buena o mala según "el palo" del grupo.
insipido escribió:Vete a darles una oportunidad a Oi! the mato que te molara más ese rollo,mira que decir que un grupo de skins que llevan en todos sus discos el estilo Oi! no suena a Oi! porque es demasiado cutre.....haztelo mirar.pedazoanimal escribió:es incluso demasiado cutre para ser Oi!
Y aquí está la respuesta de toda tú crítica:
Insipido, en este foro hay gente que mas o menos controla de musica, tanto de escucharla como de tocarla y sabemos distinguir si tocan bien o mal, sin tener en cuenta sus infamias o tendencias sexuales varias!pedazoanimal escribió:y si encima son "infames" pues apaga y vámonos
El sonido Oi! , en general, es bastante básico y muy facil de tocar, por lo que si tocas mal este estilo apaga y vamonos.
Algunos en cuanto veis cosas raras en un grupo ya son malos musicalmente y todo el rollo,teneis menos criterio musical que la duquesa de Alba en un concierto de RAC.
pokollo escribió:tampoco te pases, es buen musico pero la chupa de puta pena!!XabarinClub escribió:Yo lo único que se a ciencia cierta, es que el señor pedazoanimal puede llamar mierda musical a quien le salga de la mismísima punta del ciruelo. Y punto.
oye esas cosas no se cuentan delante de tan distinguido publico hombre.. cada uno tiene lo que tiene..pedazoanimal escribió:pokollo escribió:tampoco te pases, es buen musico pero la chupa de puta pena!!XabarinClub escribió:Yo lo único que se a ciencia cierta, es que el señor pedazoanimal puede llamar mierda musical a quien le salga de la mismísima punta del ciruelo. Y punto.
jajaja, eso lo dices tú que eres un micropene y se cuela entre los dientes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados