West Side Boys - Reste Fier (2011)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

West Side Boys - Reste Fier (2011)

Mensajepor insipido » Jue Nov 03, 2011 2:21 pm

Vamos con algo de la zona gabacha con algún cover sorpresa.

PD:Abstenerse foreros poco infames :twisted: :twisted:

Imagen

:arrow: :arrow: :arrow: DESCARGAR

Edito que no es un compartido :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Jue Nov 03, 2011 3:26 pm

Muchas gracias seguro que esta del carayo!!!!!bajando.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Nov 03, 2011 3:52 pm

bajando
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Nov 03, 2011 4:18 pm

A ver que tal. Este grupo está guapo.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 03, 2011 4:30 pm

El seul et fragile me la pone burraca aunque el saxofón se le podían meter por el culo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 03, 2011 8:55 pm

es un recopilatorio o son temas nuevos??por que ya tengo 2 discos de ellos que vienen a salir las mismas canciones en los dos dos,valen la pena algunos buenos temas,pero me cansan un poco...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 03, 2011 10:43 pm

WSB hay que escucharlo en dosis pequeñas...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Nov 04, 2011 10:20 am

Me lo he bajao por curiosidad y me parecen pésimos: monótonos, sin melodías, sin cambios de intensidad, músicos mediocres... es incluso demasiado cutre para ser Oi! y si encima son "infames" pues apaga y vámonos.
La marsellesa de Intro??? venga hombre!
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 04, 2011 10:43 am

riot81 escribió:WSB hay que escucharlo en dosis pequeñas...
+1
me parece un disco normal, ni un disco lleno de mierda ni uno lleno de temazos
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Nov 04, 2011 11:23 am

pedazoanimal escribió:Me lo he bajao por curiosidad y me parecen pésimos: monótonos, sin melodías, sin cambios de intensidad, músicos mediocres... es incluso demasiado cutre para ser Oi! y si encima son "infames" pues apaga y vámonos.
La marsellesa de Intro??? venga hombre!
Salvo en lo de la marsellesa no coincido para nada,me parecen un gran grupo y me ha gustado mucho el disco,la cancion 4" cette jeunesse" es un pedazo de tema...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Nov 04, 2011 12:37 pm

bueno, pa gustos colores... en mi opinión, el gabachoi está sobrevalorado en general
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Nov 04, 2011 12:48 pm

algunas bandas si,y muchisimo,pero eso es a gustos claro que si,recuerdo una que me defraudo mucho y fue tolbiacs toad,habia leido siempre que eran una banda muy mitica del oi franchute y pense que sonarian mejor y no me gustaron nada de nada,seguramente eso sera dependiendo de que bandas escuches al principio,estoy seguro que si ahora descubriese el punk vasco de los 80(por ejemplo) no me gustarian ni la cuarta parte de los grupos.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 04, 2011 1:04 pm

no me han gustado nada...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 04, 2011 2:20 pm

Todavía no he tenido tiempo para escuchar este, pero West Side Boys tuvo siempre temazos bastante guapos! Les années oi!, Hooligans, France o la version del Rapist, siempre me cundieron bastante!
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 04, 2011 2:51 pm

pedazoanimal escribió:es incluso demasiado cutre para ser Oi!
Vete a darles una oportunidad a Oi! the mato que te molara más ese rollo,mira que decir que un grupo de skins que llevan en todos sus discos el estilo Oi! no suena a Oi! porque es demasiado cutre.....haztelo mirar.

Y aquí está la respuesta de toda tú crítica:
pedazoanimal escribió:y si encima son "infames" pues apaga y vámonos

Algunos en cuanto veis cosas raras en un grupo ya son malos musicalmente y todo el rollo,teneis menos criterio musical que la duquesa de Alba en un concierto de RAC.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Nov 04, 2011 2:58 pm

De hecho, a pesar de ser "infames" como se dce en el mensaje inicial, he decidido darles una oportunidad. No es "toda" mi crítica, simplemente es "encima de malos, esto!".
A mi me es igual que llevan 1000 años, estoy harto de "viejas glorias" del Oi! sobrevaloradísimas, cuando ahora mismo levantas una piedra y tienes cientos de bandas mcuho mejores.
Sonar cutre tocando Oi! es un comentario sarcástico (incluso paradójico). Simplemente lo he puesto para dar "más enfasis" a mi comentario.
Es mi opinión, nada más. Y las opiniones son como los culos... Es absurdo debatir las opniones de los demás.

ps. agradecería que no usas el plural conmigo, creo que no me conoces nde nada y te aseguro que no soy de los que automáticamente dan una crítica buena o mala según "el palo" del grupo.
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Nov 04, 2011 3:11 pm

pedazoanimal escribió:De hecho, a pesar de ser "infames" como se dce en el mensaje inicial, he decidido darles una oportunidad. No es "toda" mi crítica, simplemente es "encima de malos, esto!".
A mi me es igual que llevan 1000 años, estoy harto de "viejas glorias" del Oi! sobrevaloradísimas, cuando ahora mismo levantas una piedra y tienes cientos de bandas mcuho mejores.
Sonar cutre tocando Oi! es un comentario sarcástico (incluso paradójico). Simplemente lo he puesto para dar "más enfasis" a mi comentario.
Es mi opinión, nada más. Y las opiniones son como los culos... Es absurdo debatir las opniones de los demás.

ps. agradecería que no usas el plural conmigo, creo que no me conoces nde nada y te aseguro que no soy de los que automáticamente dan una crítica buena o mala según "el palo" del grupo.
Muy bien!! es una castaña de grupo ( como el 90% de los grupos oi! franceses) y pa la tira de años que deben de llevar cada uno con su instrumento son una mierda de musicos!!como personas a lo mejor son excelentes , pero como musicos una puta mierda!!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Nov 04, 2011 3:17 pm

insipido escribió:
pedazoanimal escribió:es incluso demasiado cutre para ser Oi!
Vete a darles una oportunidad a Oi! the mato que te molara más ese rollo,mira que decir que un grupo de skins que llevan en todos sus discos el estilo Oi! no suena a Oi! porque es demasiado cutre.....haztelo mirar.

Y aquí está la respuesta de toda tú crítica:
pedazoanimal escribió:y si encima son "infames" pues apaga y vámonos
Insipido, en este foro hay gente que mas o menos controla de musica, tanto de escucharla como de tocarla y sabemos distinguir si tocan bien o mal, sin tener en cuenta sus infamias o tendencias sexuales varias!
El sonido Oi! , en general, es bastante básico y muy facil de tocar, por lo que si tocas mal este estilo apaga y vamonos.

Algunos en cuanto veis cosas raras en un grupo ya son malos musicalmente y todo el rollo,teneis menos criterio musical que la duquesa de Alba en un concierto de RAC.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 04, 2011 3:19 pm

Yo lo único que se a ciencia cierta, es que el señor pedazoanimal puede llamar mierda musical a quien le salga de la mismísima punta del ciruelo. Y punto.
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Nov 04, 2011 3:21 pm

XabarinClub escribió:Yo lo único que se a ciencia cierta, es que el señor pedazoanimal puede llamar mierda musical a quien le salga de la mismísima punta del ciruelo. Y punto.
tampoco te pases, es buen musico pero la chupa de puta pena!!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Nov 04, 2011 3:24 pm

pokollo escribió:
XabarinClub escribió:Yo lo único que se a ciencia cierta, es que el señor pedazoanimal puede llamar mierda musical a quien le salga de la mismísima punta del ciruelo. Y punto.

jajaja, eso lo dices tú que eres un micropene y se cuela entre los dientes
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Nov 04, 2011 3:26 pm

pedazoanimal escribió:
pokollo escribió:

jajaja, eso lo dices tú que eres un micropene y se cuela entre los dientes
oye esas cosas no se cuentan delante de tan distinguido publico hombre.. cada uno tiene lo que tiene.. :oops:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 04, 2011 3:42 pm

También hay que decir, que la heroína ha hecho estragos en la piñata de pedazoanimal, hasta los bollos preñaos se le cuelan entre los dientes.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Nov 04, 2011 3:42 pm

Joder! pero si has empezado tú! :oops: Ya me has hecho sentir mal.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Nov 04, 2011 3:43 pm

XabarinClub escribió:También hay que decir, que la heroína ha hecho estragos en la piñata de pedazoanimal, hasta los bollos preñaos se le cuelan entre los dientes.

Que voy a decir... fue duro sobrevivir a los 80