pasese el domingo!!! PASESE!!!XabarinClub escribió:Eso me suena, y todavía sigo esperando!!pokollo escribió:si se pasa le invito a un refresco y charlamos de nuestras gilipolleces!
Gonna Get Yours & Drunken Brawl 11 Noviembre Madrid
-
Tron, vivo a 450km de la capital del imperio. Me va a resultar un poquillo dificil.pokollo escribió:pasese el domingo!!! PASESE!!!XabarinClub escribió:Eso me suena, y todavÃa sigo esperando!!pokollo escribió:si se pasa le invito a un refresco y charlamos de nuestras gilipolleces!
De todas maneras, ya estuve por Mordor y no cumplió su promesa, en el Oktoberfest del año pasado, tampoco... Su palabra no goza de credibilidad. No es usted un buen espartano!
En el Oktober tuve un pequeño problema de logistica que me impidio localizar foreros, pero estuve mas que visible y nadie se acerco a saludarme, tendre que colgar una foto mia o algo asi.XabarinClub escribió:Tron, vivo a 450km de la capital del imperio. Me va a resultar un poquillo dificil.pokollo escribió:pasese el domingo!!! PASESE!!!XabarinClub escribió: Eso me suena, y todavía sigo esperando!!
De todas maneras, ya estuve por Mordor y no cumplió su promesa, en el Oktoberfest del año pasado, tampoco... Su palabra no goza de credibilidad. No es usted un buen espartano!
Cuando andes por mordor no tienes mas que mandarme un privado hermoso y salimos por Chueca a tomarnos unos nabos!
Mi palabra es mi palabra!! quien deshonre mi nombre sera severamente ajusticiado!
En este pais por desgracia trabaja poca gente, pero yo soy un de esos afortunados pluriempleados que trbaja los sabados hasta tardecillo amiguete!! y cuando salgo mi querida y muy amada esposa ya me ha organizado la velada ( si rie,rie que ya te tocara) , y los gustos de mi señora distan mucho de los mios en cuanto a estilos musicales y costumbres nocturnas se refiere.Gladiatus escribió:pokollo que el concierto empieza tarde, sobre las 11 o asi... a esa hora ya no trabaja nadie en este pais jajaja
de todas maneras lo dicho, que se de bien la fiesta y si sus animas el di¡omingo nos videamos!
-
-
-
-
-
joder pues te aduermes en un descampado como hace todo buen hijo de cristiano, ten la precaucion de apilar unos cartones antes del concierto y apañao, llevate algun plastico que me parece que va a llover y unos calcetines secos en un bolsillo.pedazoanimal escribió:callate joder! aluego siempre me tengo que volver a casa en buho por tu culpa
-