Ciudad Real ya espera a Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
juanlugoizargi

Ciudad Real ya espera a Los Suaves

Mensajepor juanlugoizargi » Vie Nov 18, 2011 12:39 pm

ciempiesss

Mensajepor ciempiesss » Vie Nov 18, 2011 1:10 pm

Allí estaremos, con 6 colegas más.

Ya hay ganas, ya
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab Nov 19, 2011 8:39 pm

que tal ayer ?? joder,, poner algo ya...
juansa

Mensajepor juansa » Sab Nov 19, 2011 9:21 pm

Conciertazo.

yo no soy muy bueno haciendo cronicas pero...

los suaves demostraron que aun les queda mucha mecha,el yosi parece que tenga 10 años menos!y muy bien todo el grupo en general

el sonido de las guitarras y demas instrumentos se escuchaba bastante bien,pero el mirco de yosi flojeaba un poco..

y bueno...lo unico malo fue Mi casa,el yosi ya no se la sabe y estuvo leyendo la letra que la tenia debajo del micro y aun asi no acertaba...pero da igual se lo perdonamos!

el set list

1. Preparados para el rock n' roll
2. Cuando los sueños se van
3. San Francisco Express
4. Palabras para Julia
5. Adiós, adiós
6. Chou Chou
7. Esa noche te perdí
8. Si pudiera
9. Malas noticias
10. Sabes, Phyl Lynott murió
11. Maldita sea mi suerte
12. Esta vida me va a matar
13. Antisocial
14. Dulce castigo
15: Mi casa
16. Dolores se llamaba Lola
17. Pardao
18. Afilador
19. Ya nos vamos
20:chaquetas de cuero

mi anectoda:horas antes del concierto los vi,iban hacia el hotel y me hice fotos con ellos,joder que nervioso me puse!
Última edición por juansa el Lun Nov 21, 2011 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Sab Nov 19, 2011 10:45 pm

Me alegro de que saliera un conciertazo. Yo a última hora no pude ir, y me hacía mucha ilusión, porque por tierras manchegas se prodigan poco (salvo por tierras albaceteñas, que se dejan ver de vez en cuando)

A ver si se concreta lo de Valencia.
ciempiesss

Mensajepor ciempiesss » Dom Nov 20, 2011 12:35 pm

Gran concierto ante unas 1000 personas que nos congregamos en el local. A las 10.30 comenzó el concierto. Gran cantidad de camisetas suaves.

El escenario era bastante pequeño y prácticamente estaban todos casi juntos. Coincido, el micrófono de Yosi algo bajo de sonido no se le oia muy bien. Dos horas de concierto con dos bises, el set list ya lo han puesto por arriba. Yosi se tiró a la piscina del público 3 veces. El final apoteósico, ya sin Yosi y tocando los otros cuatro como los ángeles para dejar el concierto en todo lo alto, Alberto y Fernando terminaron sudando a mares.

Despues del concierto Alberto y Carli bajaron para atender al personal.

Los teloneros Misterika lo hicieron muy bien, se me venia a la cabeza los origenes de Los Suaves cuando telonearon a Los Ramones.

Mi anécdota: Yo también los ví antes del concierto y estuvimos charlando con Yosi y sobre todo con Charli, salieron a las 8 de la mañana de Orense y se plantaron en CR a las 6 de la tarde, prácticamente con el tiempo justo para probar sonido, al comentarle a Charli como no habian salido el día de antes para estar mas frescos nos dijo "Esto el rockanrol", Yosi nos predijo un "desastre" de concierto, menos mal que como pitoniso no tiene futuro.
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Lun Nov 21, 2011 1:09 am

Este video es muy bueno. :lol:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/rMrr ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/rMrr ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ciempiesss

Mensajepor ciempiesss » Lun Nov 21, 2011 11:18 am

Crónica que suscribo por completo:

http://www.elalmacendelrock.com/web/ver ... ?item=1329
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Nov 21, 2011 5:32 pm

Ya no escribimos nada despues de esta cronica tan completa solo un gran concierto que Yosi esta centradisimo a parte de sus locuras y el grupo cada dia mejor
salud y vinico J.L
prado

Mensajepor prado » Lun Nov 21, 2011 5:43 pm

gran concierto y bonito paseo con charly y tino
nunca los habia escuchado en directo y fue un lujazo (tambien por el precio de las entradas)
esperamos volver a teneros por aqui
salud
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 21, 2011 6:21 pm

juansa escribió:1. Preparados para el rock n' roll
2. Cuando los sueños se van
3. San Francisco Express
4. Palabras para Julia
5. Adiós, adiós
6. Chou Chou
7. Esa noche te perdí
8. Si pudiera
9. Malas noticias
10. Sabes, Phyl Lynott murió
11. Maldita sea mi suerte
12. Esta vida me va a matar
13. Antisocial
14. Dulce castigo
15. Dolores se llamaba Lola
16. Pardao
17. Afilador
18. Ya nos vamos
19:chaquetas de cuero
Veo que siguen con el extenso prometido repaso al primer disco... :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, muchas gracias por la crónica y el setlist.
juansa

Mensajepor juansa » Lun Nov 21, 2011 6:46 pm

he olvidado poner la de Mi casa.

ahora propongo un pequeño debate...

os gusta que yosi se tire el publico?

la primera vez que se tiro en el conierto(creo recordar que es en la de dolores,mirad el video de arriba)cuando el publico lo "devolvio al escenario,estuvo un buen rato tirado en tierra con los ojos cerrados y el segurata de los suaves no lo podia levantar.yo la verdad es que me acojone bastante.vale que queda como muy rockero no?pero bueno,la salud de yosi es lo primero

que opinais?
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar Nov 22, 2011 12:43 pm

joder Ghostof ya te haces repetitivo con Esta vida me va a matar hemos escrito por varios sitios y en varios temas que despues de la grabacion del Adios Adios y del 29 años 9 meses y 1 dia han hecho varios set-lits que despues de Gijon que fue donde primero tocaron el primer disco despues dependiendo el concierto que hacian ivan variando y ya ivan quitando canciones. y si os dais cuenta desde que hacen los conciertos a tres bandas con La fuga y Tako se limitan a tocar 20 canciones y hay van variando y meten o sacan 3 o 4 temas entonces lo han limitado a meter un poco de caña y vale si te das cuenta y te das un repaso por todos los set-lits que se han ido escribiendo y al quitar lo del primer disco varia muy poquito ahora no estan tocando mas que por lo menos en C.Real esta vida me va a matar y chaquetas de cuero que tambien entra y sale.
espero que esta esplicacion no te mosquee
salud y vinico J,L
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 22, 2011 3:33 pm

calat-al-turab escribió:joder Ghostof ya te haces repetitivo con Esta vida me va a matar hemos escrito por varios sitios y en varios temas que despues de la grabacion del Adios Adios y del 29 años 9 meses y 1 dia han hecho varios set-lits que despues de Gijon que fue donde primero tocaron el primer disco despues dependiendo el concierto que hacian ivan variando y ya ivan quitando canciones. y si os dais cuenta desde que hacen los conciertos a tres bandas con La fuga y Tako se limitan a tocar 20 canciones y hay van variando y meten o sacan 3 o 4 temas entonces lo han limitado a meter un poco de caña y vale si te das cuenta y te das un repaso por todos los set-lits que se han ido escribiendo y al quitar lo del primer disco varia muy poquito ahora no estan tocando mas que por lo menos en C.Real esta vida me va a matar y chaquetas de cuero que tambien entra y sale.
espero que esta esplicacion no te mosquee
salud y vinico J,L
No me mosqueo para nada, pero estoy en mi derecho de expresar que me parece una tomadura de pelo que se anuncie una gira recuperando el primer disco al completo para que cada vez sean menos las canciones del mismo que suenan en directo. A ti te da lo mismo pero a otra gente no. :wink:

Si no te gusta lo que escribo, siempre puedes darle al botoncito de "ignorar". Lo digo sin acritud. :)
ciempiesss

Mensajepor ciempiesss » Mié Nov 23, 2011 1:13 pm

JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Mié Nov 23, 2011 6:02 pm

juansa escribió:he olvidado poner la de Mi casa.

ahora propongo un pequeño debate...

os gusta que yosi se tire el publico?

la primera vez que se tiro en el conierto(creo recordar que es en la de dolores,mirad el video de arriba)cuando el publico lo "devolvio al escenario,estuvo un buen rato tirado en tierra con los ojos cerrados y el segurata de los suaves no lo podia levantar.yo la verdad es que me acojone bastante.vale que queda como muy rockero no?pero bueno,la salud de yosi es lo primero

que opinais?
Si es verdad, cada vez que se tiraba al publico se quedaba bastante tiempo alli tirado. No le vi los ojos porque estaba detras, pero me parecio preocupante teniendo en cuenta la edad, estado, etc. y llegue a pensar k este se nos kedaba alli frito.

Pero por lo demas el concierto de puta madre. :lol: