Pues entonces yo bebotatxu escribió:joder pues si no bebes tu, yo tp

por dios k gran mentira!!!Gemika escribió:Pero que chulo que eres... pues yo en el viña bebí de las dos y encantadaPapixulo escribió:Absenta comprada!!! 2 botellitas de litro de absenta de 50º, no os kejeis k podia llevar la de 70º o hasta la de 80º pero como sois "asi"... solo la light
vale mas mi mochila k ella... osea k... mejor no hay secuestro... aunque no se si sabes k pal baitu sobran sitios ya k vamos con 2 coches... todo se pensara... de momento la hemos convencido pa collado... alli... nadie la echara de menos... jejejeChin escribió:Tirad una mochila por ahi, (la de... papi p ej, ke seguro ke sigue con hierros) y meter a la keops en el maletero y asi la secuestrais pal baitu![]()
algun?? discriminacion de genero??Calist Drake escribió:por favor, absenta de 50º? eso es vodka fuerte... yo llevo la de 70º por si acaso surge algun valiente
gemika, llegare a la estacion sobre las 15 de la tarde
Es ciertoPapixulo escribió:por dios k gran mentira!!!Gemika escribió:Pero que chulo que eres... pues yo en el viña bebí de las dos y encantadaPapixulo escribió:Absenta comprada!!! 2 botellitas de litro de absenta de 50º, no os kejeis k podia llevar la de 70º o hasta la de 80º pero como sois "asi"... solo la light
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados