Boikot - Tus Problemas Crecen
DISCO DE BOIKOT
EL OBUS ESTA ANQUILOSADO¡¡EN EL PASADO COMO EL MARIANO GARCIA..JAJAJJA¡¡¡¡¡¡ES BROMA..JOPDER LA PEÑA CRECE MUSICALMENTE...Y HACEN UN BUEN TRABAJO...A MI EL ULTIMO DE BOIKOOT ME PARECE MAS ADULTO..MUSICALMENTE HABLANDO.....ESTA MUY ELABORADO Y SON TEMAZOS....MOLA LA DINAMICA DE CAMBIAR DE VOZ....MAS PARTICIPACION DEL RESTO....ENGA AHI QUEDA ESO MAJETES¡¡¡¡
-
Re: DISCO DE BOIKOT
SÃ, Mariano y yo somos de la misma quinta y nos autocomplacemos mútuamente... Para mal o para bien, lo único que digo es que me gustan MUCHO MÃ�S sus primeros discos que los últimos. Asà como en otros grupos diviso más evolución que cambio, con Boikot me pasa al revés.PADAVONA escribió:EL OBUS ESTA ANQUILOSADO¡¡EN EL PASADO COMO EL MARIANO GARCIA..JAJAJJA¡¡¡¡¡¡ES BROMA..JOPDER LA PEÑA CRECE MUSICALMENTE...Y HACEN UN BUEN TRABAJO...A MI EL ULTIMO DE BOIKOOT ME PARECE MAS ADULTO..MUSICALMENTE HABLANDO.....ESTA MUY ELABORADO Y SON TEMAZOS....MOLA LA DINAMICA DE CAMBIAR DE VOZ....MAS PARTICIPACION DEL RESTO....ENGA AHI QUEDA ESO MAJETES¡¡¡¡
Ala, a cascarla!
A mi este último disco me a parecido la peste; las letras no reivindikativas, la musica "suavecita" a veces, "metalera" otras. Su mejor cancion es la de kualkier dia, una mierda de version, destrozan la original de piperrak. El anterior L.P. mejoraba lo anterior o x lo menos lo iwalaba, este, no me a trasmitido nada, mas ke ganas de potar XD . Le faltan coros, letras wapas i musika punki.
-
-
- Contactar: