Municia (Bratislava)
-
Municia (Bratislava)
¿Alguien sabe algo de este grupo antifascista de Bratislava? Si tienen algo gravado, myspiz, etc...?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BRNfY7SYb8w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BRNfY7SYb8w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BRNfY7SYb8w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BRNfY7SYb8w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
-
Es un dato, nada mas. No hay que buscarle tres pies al gato.XabarinClub escribió:Y eso les hace ser más buenos?Polemica escribió:Aunque no os haya gustado el grupo, por vuestra esquisited musical, decir, que se rumorea que dentro de poco parece que tocaran en Madrid.
No hay por donde cogerlos. Sean antifas, nazis, o aduladores del pequeño ruiseñor.
-
-
Yo no digo que sean malos o buenos, solo decir que se rumorea que van a ir a Madrid a tocar. No por eso sean unos super mega antifascistas. Podian ir a Galiza o a Euskal Herria o Catalunya, etc... y seguirian siendo el mismo grupo.XabarinClub escribió:Ah vale, Ok. Es que muchas veces he oído eso de... Tan malos no serán cuando tocaron en nosedonde!
PD: Quieres que intimemos?
PD: ¿En tu casa o en la mia?
-
Pero has de reconocer, que si tocaran con Último Asalto, ya no te gustarÃan tanto. Igual que a la inversa con los true guorriors AKA trollfather.Polemica escribió:Yo no digo que sean malos o buenos, solo decir que se rumorea que van a ir a Madrid a tocar. No por eso sean unos super mega antifascistas. Podian ir a Galiza o a Euskal Herria o Catalunya, etc... y seguirian siendo el mismo grupo.XabarinClub escribió:Ah vale, Ok. Es que muchas veces he oÃdo eso de... Tan malos no serán cuando tocaron en nosedonde!
PD: Me enseñas el escote guapi?
-
No te equivoques. Si en un supuesto tocasen con ultimo asalto, seguirian gustandome, ya que puede ser que los Municia, desconozcan el rollo que lleva ultimo asalto. Acuerdate cuando los Commando 9mm se negaron a tocar con ellos. Porque saben de que pie cojean.XabarinClub escribió:Pero has de reconocer, que si tocaran con Último Asalto, ya no te gustarían tanto. Igual que a la inversa con los true guorriors AKA trollfather.Polemica escribió:Yo no digo que sean malos o buenos, solo decir que se rumorea que van a ir a Madrid a tocar. No por eso sean unos super mega antifascistas. Podian ir a Galiza o a Euskal Herria o Catalunya, etc... y seguirian siendo el mismo grupo.XabarinClub escribió:Ah vale, Ok. Es que muchas veces he oído eso de... Tan malos no serán cuando tocaron en nosedonde!
PD: Me enseñas el escote guapi?
A parte te puedo poner un ejemplo bien claro. Perkele a sido una de las bandas perseguidas, por la "caza de brujas", como vosotros lo llamais y los italianos bull brigade han tocado con ellos. Y a mi Bull Brigade me gustan y no voy a dejar de escucharlos o dejar de ir a sus conciertos. Por ejemplo en Madriz han estado dos veces y en Guadalajara una.
P.D. Vicius Rumours me tiene prohibido enseñar el escote.
-
-
No tienes ni pajolera idea de musicainsipido escribió:Madrid es el cáncer del movimiento skin en españa,menos mal que quedan reductos infames que salvan las distancias con los salvadores del mundo.
Por lo demás Bull Brigade es un truño de grupo bueno,sean antifas,nazis o esquimales jugando al poker.