Placeres culpables(esas pelis infames que nos molan)
Además era como Jackie Chang, no usaba dobles para las escenas de peligrodebodebo escribió:Paco Martinez Soria es un grande donde los haya!!!Hellblazer escribió:jejejejejejeje veo que el hilo este mola XDDD.
ahí va otra que me flipa e igual me matáis pero siempre me ha gustado esta peli a pesar de moralina rancia.
Uploaded with ImageShack.us
-

No es otra estúpida pelÃcula americana
Enorme. No hay más. Me sé gran parte de los diálogos de memoria. Con los colegas hubo una época que nos comunicábamos casi con frases de esta pelÃcula.
Me encantan los putos topicazos de pelis yankis. Aquà están todos.
"Enhorabuena, acabas de ganarte tu primera entrada a cámara lenta".
Crank: Veneno en la sangre
Una peli que es pura adrenalina y que vi mil veces. Grande Staham. La segunda parte también me gusta, pero no llega al nivel de locurón tipo GTA mezclao con droga de la primera. Entretenida es decir poco. Suna puta locura.[/i]
-
Esta es la mejor de este hombre,con las Buby girls poniendo cachondos a todo el pueblo.Hellblazer escribió:jejejejejejeje veo que el hilo este mola XDDD.
ahà va otra que me flipa e igual me matáis pero siempre me ha gustado esta peli a pesar de moralina rancia.
Uploaded with ImageShack.us

-
-