Municia (Bratislava)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Dic 03, 2011 3:18 pm

insipido escribió:Madrid es el cáncer del movimiento skin en españa,menos mal que quedan reductos infames que salvan las distancias con los salvadores del mundo.

Por lo demás Bull Brigade es un truño de grupo bueno,sean antifas,nazis o esquimales jugando al poker.
aqui no jugamos al poker
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Dic 03, 2011 4:04 pm

insipido escribió:Madrid es el cáncer del movimiento skin en españa,menos mal que quedan reductos infames que salvan las distancias con los salvadores del mundo.

Por lo demás Bull Brigade es un truño de grupo bueno,sean antifas,nazis o esquimales jugando al poker.
Jajajajajajajaja ¿Madrid?
Seamos serios de vez en cuando. Los canceres del movimiento skin en el estado es el juego de "a ver quien es más malo", la tontería de hacer políticas rencillas personales, y el chandal de adidas.
pokollo

Mensajepor pokollo » Sab Dic 03, 2011 4:11 pm

De Madrí al cielo!!!
insipido

Mensajepor insipido » Sab Dic 03, 2011 4:23 pm

kalabobos escribió:

Jajajajajajajaja ¿Madrid?
Seamos serios de vez en cuando. Los canceres del movimiento skin en el estado es el juego de "a ver quien es más malo", la tontería de hacer políticas rencillas personales, y el chandal de adidas.
Si nos ponemos serios el cáncer del movimiento skin son las ideologias,quieras o no reconocerlo nunca,primero el NF,luego Blood and Honour ó/y White Noise,mas tarde los denominados RedSkin para terminar siendo los dueños de RASH que han terminando dejenerando un movimiento entero.Si nos ponemos serios ni tu ni yo vamos a señalar con el dedo quien es más skin que nadie y nadie tiene la capacidad de decidirlo más que uno mismo con sus maneras de expresar lo que ello conlleva,lo facil es juzgar,condenar y todo desde la barrera de las ideologias que son,vuelvo a repetir,el cáncer del movimiento,tema muy trillado por cierto.Lo triste es que aqui se ha puesto de moda levantar la zarpa para ser un macarrilla o levantar el puño llevando una estética y eso es lo más patético de todo,aparte de juzgar muchisimas veces a las personas por lo que escuchan,por las camisetas que lleven o por con quien se lleven,lo dicho,patético.Cada uno que escuche,lleve lo que le salga de los cojones en el pecho de su camiseta y que se lleve con quien le de la puta gana que somos personas,no zombies ideológicos que seguimos las mismas putas pautas una y otra vez y el que se salga......Pero claro,no vamos a ponernos serios y empezar en un bucle de opiniones dispersas donde cada uno quiere tener su propia razón.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 03, 2011 4:30 pm

Hacedle caso a insípido. Una persona capaz de combinar tan bien el chandal y la crombie, seguro que sabe de lo que habla.
Última edición por XabarinClub el Sab Dic 03, 2011 4:33 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Dic 03, 2011 4:32 pm

jajajaaj,si alguna vez hago tal cosa,dejo que me chupes el badajo,jajajajajaajajajaja.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Dic 03, 2011 4:47 pm

1100% con lo del chandal adidas.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 03, 2011 6:20 pm

insipido tus ultimos tres meses te están catapultando para jugón del año.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 03, 2011 6:24 pm

Yo confío en que se estará descojonando de todos nosotros. En persona es buen chaval!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 03, 2011 6:31 pm

e incluso apuesto.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 03, 2011 6:42 pm

pero da igual.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Dic 03, 2011 7:11 pm

Es lo que tiene decir lo que piensas,no como otros que dicen lo que piensan los demás o que opinan sin pensar,pero tienes razón,da igual,jajajaajj.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 03, 2011 7:19 pm

Hombre yo suelo decir lo que pienso, y tampoco escucho Kategorie C....mas que nada porque me parecen una mierda aburrida y sobrevalorada como Böshe Onkelz y Ultima Thule....a parte de que sean unos cerdos futboleros, que en mi categoria de subhumanos están solo un escalón por encima de los tertulianos de tele 5.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 03, 2011 7:23 pm

riot81 escribió:Hombre yo suelo decir lo que pienso, y tampoco escucho Kategorie C....mas que nada porque me parecen una mierda aburrida y sobrevalorada como Böshe Onkelz y Ultima Thule....a parte de que sean unos cerdos futboleros, que en mi categoria de subhumanos están solo un escalón por encima de los tertulianos de tele 5.
Por ahí si que no paso!! :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Sab Dic 03, 2011 8:44 pm

Dejale xaba,tener el pelo alborotado y espumado a veces le afecta,jajaaj.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Dom Dic 04, 2011 1:45 am

XabarinClub escribió:
riot81 escribió:Hombre yo suelo decir lo que pienso, y tampoco escucho Kategorie C....mas que nada porque me parecen una mierda aburrida y sobrevalorada como Böshe Onkelz y Ultima Thule....a parte de que sean unos cerdos futboleros, que en mi categoria de subhumanos están solo un escalón por encima de los tertulianos de tele 5.
Por ahí si que no paso!! :twisted:
böhse onkelz están de puta madre joder...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Dic 04, 2011 1:56 am

Mas un millon.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 04, 2011 2:06 am

el chandal adidas? es la unica marca que me gusta tanto para vestir como para hacer deporte excepto la ropa de boxeo y guantes que es una mierda, por lo demas ADIDAS FOR LIFE.

HONOR Y GLORIA PARA ADI DASLER
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 04, 2011 2:47 am

Camarada_En_Jefe escribió:HONOR Y GLORIA PARA IAN STUART
Eres el más grande del foro :twisted: :twisted:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 04, 2011 3:02 am

no saques de mi boca algo que yo no he dicho.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 04, 2011 10:05 am

Camarada_En_Jefe escribió:88.

:?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Dic 04, 2011 10:07 am

Camarada_En_Jefe escribió:el chandal adidas? es la unica marca que me gusta tanto para vestir como para hacer deporte excepto la ropa de boxeo y guantes que es una mierda, por lo demas ADIDAS FOR LIFE.

El chandal para adidas perfecto para hacer deporte, para ir a por el pan, o para estar en casa.
Para vestir, pantalones vaqueros. Siempre me ha tocado los cojones la gente que dice que "el chandal es muy cómodo". Cierto. ¿pero no son más cómodos los vaqueros? Yo los compro por 6 leuros en el carrefú y son la ostia de cómodos!
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 04, 2011 10:13 am

kalabobos escribió:
Camarada_En_Jefe escribió:el chandal adidas? es la unica marca que me gusta tanto para vestir como para hacer deporte excepto la ropa de boxeo y guantes que es una mierda, por lo demas ADIDAS FOR LIFE.

El chandal para adidas perfecto para hacer deporte, para ir a por el pan, o para estar en casa.
Para vestir, pantalones vaqueros. Siempre me ha tocado los cojones la gente que dice que "el chandal es muy cómodo". Cierto. ¿pero no son más cómodos los vaqueros? Yo los compro por 6 leuros en el carrefú y son la ostia de cómodos!
pues como los que dicen que es mas comodo no ducharse.... :lol:
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Dic 04, 2011 12:08 pm

Que cada uno vista como le salga de los huevos/ovarios. Esque ya os salis de madre. Criticais cualquier minima cosa. Ni que fueseis los de salvame de telecinco. Siempre sera mejor ir en chandal que con vaqueros + cinturon + tirantes. o peor aun, con chandal y Dr. Martins. Igual que pregonais que cada uno escuche lo que quiera, pues que cada uno vista como quiera. Como si quieres ir a los conciertos en tanga.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 04, 2011 12:08 pm

kalabobos escribió:

en los festis la indumentaria pantalon adidas y riñonera por el hombro facililita ver con distancia de seguridad a muchos skins-bakalas que cojean supongo que por el terreno arido y seco