Uno de los discos del año,ni comparación con el "The Real Oi!",este es más rockandroll-ero que el anterior,a ver que os parece.

eso lo diras por otros, porque yo siempre he dicho que non servium son la hostia de grupo, otra cosa es todo lo que les rodea, que no me parece ni mucho menos una banda ni de Oi (bueno eso ya ni ellos croe que se lo consideren hace tiempo) ni tapoco Skin... pero siempre em han gustado como musica.XabarinClub escribió:Incluso me atreverÃa a decir, que El Imperio del Mal me parece mejor disco que cualquiera de esos dos. Pero claro, los verdaderos true guorriors del asfalto como vosotros, no pueden escuchar música de rojos porque son "A-politicos".
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-ppkcZwS-1M?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-ppkcZwS-1M?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
En mi caso poco panki pero basicamente de acuerdo en todo, tengo el disco duro petao y este es uno de los probables candidatos a ser borrado.zpruleok escribió:aun a riesgo de parecer poco esquin no me ha gustado nada lo oido del disco éste, de hecho si pones dos o tres canciones al azar en el minuto 1;15 (mi prueba ha sido con too old to..., clockwork y here no se que) verás que la base ritmica es la misma jaja
de todas maneras estos viejos no me entusiasman ni me entusiasmaron nunca demasiado -sin contar que son idiotas.
Vamos a ver,que tendrá que ver el Oi! britanico de Condemned84 con NS?,porque es una comparación odiosa xaba,no hay por donde cogerlo,es como si me comparas un disco de Lauren Aitken con uno de Manolo Escobar,cada uno es bueno en lo suyo,son 2 estilos completamente diferentes.XabarinClub escribió:Incluso me atrevería a decir, que El Imperio del Mal me parece mejor disco que cualquiera de esos dos. Pero claro, los verdaderos true guorriors del asfalto como vosotros, no pueden escuchar música de rojos porque son "A-politicos".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados