alvin lee escribió:gibor escribió:a mi que limiten la acampada solo para quien tiene entrada me parece cojonudo, uno va a los festis a pasarlo bien no a que le den el palo
Pues a mi me parece una putada, lo mejor que tiene el Viña es el ambiente de la acampada y en parte es culpa de gente que va solo para acampar (unos porque no tienen pasta para la entrada, otros porque no les convence el cartel o por los motivos que sea). Personalmente siempre que he ido a festivales de 2 o 3 dias ha sido con entrada y nunca me han robado ni nada parecido, me llevo el movil y la cartera a los conciertos y lo demás en el coche o la tienda.
Aunque es cierto que hay impresentables que se dedican a robar, eso lo puede hacer tanto alguien con entrada como sin ella.
Voy a decir la mía, y si queréis me apedreáis. Creo que ante todo, mejor o peor, más repetitivo o menos repetitivo, el Viñarock debe ser un festival de música: grupos, rock, público, shows, punk, guitarras, riffs, sudor, metal, baile, saltos... No lo crítico, me parece fenomenal, pero precisamente por el hecho de que el Viña se haya convertido en un macrobotellón, macro-rave o concentración de gentucilla de la calaña que os guste llamarle, es ahora mismo una parodia de lo que era, un festival que a nivel estrictamente musical hace lo justísimo (aunque bien es cierto que ha habido algún acción aislada interesante). Porque a muchísima gente que va al Viña se la suda realmente quien va a tocar y quien deja de ir (el foro no es para nada representativo de lo que se junta allí), porque se tragan lo que sea, porque van a lo que van, porque no nos engañemos esa baza la saben jugar los organizadores...
Uno compra su entrada y es absolutamente dueño de hacer lo que le plazca, faltaría más, pero me parece triste que no haya una verdadera cultura de rock relacionado con el que era el mayor, que no mejor, exponente del rock de nuestro Estado.
Lo de la acamada no me desagrada, aunque el que quiera ir de colegueo no va a tener ningún tipo de problema para acampar.
Menos folclore y más hardcore cony!!